• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exoticwatches quebrado? Alguien sabe como contactar a Philippe Capurro?

  • Iniciador del hilo BlackBezel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hay novedades al respecto de este post???
 
  • #52
Joer, yo no me esperaba ese desenlaceAcabo de leer mas lineas del hilo y lo de retocar las cajas, ya me parece para nota.Si que es cierto que a veces publica unos relojes en un estado excepcional, siempre lo achacaba a que es muy internacional.Pero cuando el rio suena,....
 
  • #53
el vendedor me pide de nuevo datos bancarios. Veremos
 
  • #54
Esto parece un culebron!!:D
 
  • #55
ostras, pues normalmente saca piezas espectaculares y no tardan en venderse... pero claro como tú has dicho son suposiciones, muy raro igualmente.

espero que recuperes lo que te corresponde
 
  • #56
Pues actualizo tras un mes, lo de este tipo no tiene nombre. Hace unas 3 semanas que no tengo noticias de el
Su ultima comunicacion conmigo, tras comprometerse a abonarme los 350 euros: me manda un mail en el que dice

"Hola xxxxx

Me sale en 45 euros hacer la transferencia, ... no se porque, online ademas, ... Es una locura por un crystal......"

luego vuelve a proponerme diferir la solucion "cuando vengas por aqui" y demas monsergas

en poco debe estimar su negocio (me dijo que facturaba 2 Millones de euros, seguro que Hacienda esta muy interesada en el dato) cuando 45 euros de inversion en satisfaccion de cliente alienan a este, hasta el punto de disuadir a otros muchos gracias a foros como estos que permiten compartir experiencias

en fin....
 
  • #57
Es una pena que sigas sin poder cerrar este asunto y este individuo siga dándote largas. Creo que haz esperado bastante tiempo esperando te brinde una solución, ya deberías empezar a tomar otros cauces y a crearle mala fama, poniendo en conocimiento de otros foros, su deshonesto proceder. Sería bueno que Hacienda lo investigue y tome cartas en el asunto, por si ha estado evadiendo el pago de sus contribuciones e impuestos.

No dejes de mantenernos al tanto.

Saludos.
 
  • #58
si hubieras leido con atencion, serias capaz de entender. NO vivo en Madrid, sino bastante lejos, asi que la devolucion en si con este canalla es un riesgo si no se hace en mano.
- Enviarlo por correo es arriesgarse a quedarse sin reloj y sin dinero, o a que renuncie a la devolucion en base a que "el reloj presenta daños no existentes en el momento de la venta o alteraciones importantes" y me niegue la devolucion del dinero
-Ello a su vez implicaria que el reloj me ha de ser enviado de vuelta, lo que es otro punto de riesgo, pues esta en sus manos que me llegue un reloj y no una piedra, y no se tu, pero yo no me fiaria.
-O que realmente mande el reloj, pero este se pierda y sea un infierno reclamar, o sea directamente imposible.
-O que me llegue un reloj con la numeracion correcta, pero otra fornitura, armis, etc

Asi que una devolucion, que es lo que me ha pedido el cuerpo muchas veces, no es tan sencilla ni exenta de riesgos. Pero te dire mas. Parece que das a entender que la culpa es mia por no exigir la devolucion y que quiero liarla mas.
pues yo te digo que es mi derecho exigir la compensacion que considere correcta. Y que ademas ese reloj, devolviendolo, pasa a la "cadena trofica" de este indeseable, dandole salida por otro lado hasta que el problema haya sido simplemente traspasado y no solucionado
Al menos mi experiencia esta sirviendo a otros para conocer mejor a este impresentable

por cierto, tras mi SMS del viernes, ninguna respuesta

Primero que nada, no doy a entender que la culpa sea tuya, segundo, no estoy a favor del estafador y no opino si es o no es un estafador porque no lo conozco. (Por lo que comentas debe de serlo)

Creo que en la primera página me ha parecido leer que no querías que te regresara el dinero.. que lo que querías era el reloj en las condiciones en las que lo habías comprado.

Si bien entiendo tu postura y estoy de acuerdo con ella, yo lo único que me limite a comentar es que lo mejor era deshacer el trato, porque con este tipo de personas no vas a llegar a buen punto(espero equivocarme), si tuviera todo en orden ya te hubiera enviado el cristal.

Pero vamos, que como dije en el anterior mensaje te deseo suerte y espero que puedas llegar a un buen acuerdo.

Un saludo
 
  • #59
Primero que nada, no doy a entender que la culpa sea tuya, segundo, no estoy a favor del estafador y no opino si es o no es un estafador porque no lo conozco. (Por lo que comentas debe de serlo)

Creo que en la primera página me ha parecido leer que no querías que te regresara el dinero.. que lo que querías era el reloj en las condiciones en las que lo habías comprado.

Si bien entiendo tu postura y estoy de acuerdo con ella, yo lo único que me limite a comentar es que lo mejor era deshacer el trato, porque con este tipo de personas no vas a llegar a buen punto(espero equivocarme), si tuviera todo en orden ya te hubiera enviado el cristal.

Pero vamos, que como dije en el anterior mensaje te deseo suerte y espero que puedas llegar a un buen acuerdo.

Un saludo

gracias por tu comentario. Por si no has leido el hilo entero (comprensible, esto es un culebron en toda regla), te copio lo que le dije a otro forero que me dijo lo mismo que tu

"NO vivo en Madrid, sino bastante lejos, asi que la devolucion en si con este canalla es un riesgo si no se hace en mano.- Enviarlo por correo es arriesgarse a quedarse sin reloj y sin dinero, o a que renuncie a la devolucion en base a que "el reloj presenta daños no existentes en el momento de la venta o alteraciones importantes" y me niegue la devolucion del dinero
-Ello a su vez implicaria que el reloj me ha de ser enviado de vuelta, lo que es otro punto de riesgo, pues esta en sus manos que me llegue un reloj y no una piedra, y no se tu, pero yo no me fiaria.
-O que realmente mande el reloj, pero este se pierda y sea un infierno reclamar, o sea directamente imposible.
-O que me llegue un reloj con la numeracion correcta, pero otra fornitura, armis, etc


Asi que una devolucion, que es lo que me ha pedido el cuerpo muchas veces"
 
  • #60
Es una pena que sigas sin poder cerrar este asunto y este individuo siga dándote largas. Creo que haz esperado bastante tiempo esperando te brinde una solución, ya deberías empezar a tomar otros cauces y a crearle mala fama, poniendo en conocimiento de otros foros, su deshonesto proceder. Sería bueno que Hacienda lo investigue y tome cartas en el asunto, por si ha estado evadiendo el pago de sus contribuciones e impuestos.

No dejes de mantenernos al tanto.

Saludos.


Gracias araboy. En ello estoy, ahora que vienen las fiestas y me pillan con mas tiempo, voy a poner la artilleria en marcha y este cretino no se si se va a enterar, pero te aseguro que la broma le va a costar mas de 45 y de 350 euros, ademas este listo de origen frances, cuentas bancarias en Londres y ventas "en mano" en varios paises seguro que es una pieza muy interesante para los buitres de Montoro "
 
  • #62
Cuanto cuesta un ave a madrid?

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #63
Killoooo desplázate ya a Madrid y termina con este asunto cohone.
 
  • #64
Yo me presento en Madrid, sí o si.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Bueno bueno bueno... menudo culebrón, la verdad es que espero que finalmente lo cierres y descanses, estas cosas a mi me desgastan mucho... normalmente en el trabajo ya tengo suficientes frentes y en lo personal suelo procurar estar tranquilo... asi salen als canas.

En fin, espero sinceramente entregues el reloj en mano y recuperes los 3800 euros (si no recuerdo mal) que es un dinero que podrás destinar otra cosa u otro reloj.

Animo.
 
  • #66
No veas si dura esto macho...QUÉ TOSTÓN...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie