• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen otros rolex

  • Iniciador del hilo Kalesi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues me parece un reloj precioso y muy elegante para una mujer, disfrutalo con salud!
 
  • #27
pues me parece muy bonito , quizás algo "cansino" para usarlo todos los días o como único reloj .
Que lo disfrutes mucho !!
saludos
 
  • #28
Muy bonito y original... no sabía que existía esa esfera!
 
  • #29
Pues a mi me gusta!! todo y que ROLEX no es una de mis marcas preferidas. En casa hay uno heredado y es un "clásico", demasiado para mi gusto. Lo que no me termina de gustar es el trozo de cristal encima del dia ::grr::
Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #30
A mí me gusta. Muchas felicidades Kalesi.
 
  • #31
A mí este Rolex me parece un poco Schatch. Pero lo respeto, hay gustos para todo.
 
  • #32
Un reloj muy bonito! Disfrutalo!
 
  • #33
Muy bonito. Enhorabuena!!!
 
  • #34
Kalesi la esfera no me gusta pero tu nick mola taco...
 
  • #36
Buenos días!!! A mi señora le regale uno con la misma esfera diferente color y está super encantada!!!

Un saludo y a mi el tuyo también me gusta mucho !!

IMG_20160106_153815.jpg
 
  • #37
Anda que chulo! Y con esfera rosa:clap: Muy bonito! Que suerte tiene tu esposa! Felicidades por los relojes!
 
  • #38
Pues a mi me gusta, femenino y elegante .en serio .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie