• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existen Imitaciones de Hamilton?

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hoy en día todo se puede falsificar, pero es más fácil estafar. Si ves un x-wind a 200€, vamos, ve con mucho cuidado....


pues yo creo que ese estafador sabe que no lo puede vender por 200 euros, y lo venderá por su precio normal de 2ª mano.... Yo creo que los estafadores son listos y saben que es lo "bueno" para su negocio... y hacer sospechar de antemano con precios tirados, pues no es una buena politica de venta.
 
  • #52
Yes You Can Look On The Net And Find Copanys Who Sell Copys Of Hamiltons,,,if The Shop Price Is About 1200euros A Copy Is About 300 Euros.....hamilton Do Not Allow There Watches To Be Sold Online So Check The Garentee Is An Internatnal One
 
  • #53
Yes You Can Look On The Net And Find Copanys Who Sell Copys Of Hamiltons,,,if The Shop Price Is About 1200euros A Copy Is About 300 Euros.....hamilton Do Not Allow There Watches To Be Sold Online So Check The Garentee Is An Internatnal One

1).. que hamilton no permite vender online? pues madre mia... con la de páginas (y serias) que hay que los venden!!

2) éso de So Check The Garentee Is An Internatnal One ... ahí está la madre del cordero!!!!!
 
  • #54
En resumen, efectivamente se copia de todo. Es un hecho.
Pero se copia en diferente escala: escala de mercado.
Es decir, relojes de 3-4-5-11..15000 euros son objeto de una gran interés para los ensambladores asiaticos y los dealers porque la venta del fake ronda los 300-500 dolares y un compador obtiene una relación ventaja económica en ese rango (no de ortro tipo por supuesto). Un reloj original de unos 700-1000 euros, si en fake asciende a 200 euros es un pobre negocio porque el margen de venta para el dealer es poco y el comprador más tarde o más pronto se comprará un original ya que el rango diferencial de precio no es excesivo.
(En este sentido comparto la opinión de Cencibel bastante arriba mencionada en el hilo)
 
  • #55
En resumen, efectivamente se copia de todo. Es un hecho.
Pero se copia en diferente escala: escala de mercado.
Es decir, relojes de 3-4-5-11..15000 euros son objeto de una gran interés para los ensambladores asiaticos y los dealers porque la venta del fake ronda los 300-500 dolares y un compador obtiene una relación ventaja económica en ese rango (no de ortro tipo por supuesto). Un reloj original de unos 700-1000 euros, si en fake asciende a 200 euros es un pobre negocio porque el margen de venta para el dealer es poco y el comprador más tarde o más pronto se comprará un original ya que el rango diferencial de precio no es excesivo.
(En este sentido comparto la opinión de Cencibel bastante arriba mencionada en el hilo)

reloj de 30 euros "inspirado" en uno de 4000 euros... y es "legal", no es "fake" (dicen que este tipo de relojes se llama "inspirados" JAJAJAJA!!!)...http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=426
Cuando una compañia "limpia" como Alpha puede vender un submariner por 30 euros... cualquier vendedor, por bajo que sea el precio, tiene un margen muy bueno.
El otro día un conocido me enseñó un breitling que se compró en marruecos por 20€. La calidad era aceptable, y hasta el cristal tenía tratamiento antireflejo (cosa que me sorprendió). Seguro que el marroquí se llevó un buen diferencial, aú vendiéndolo tan barato.

en fin.. estoy pensado en voz alta...::Dbt::

Saludos. :ok::

Saludos.
 
  • #56
¿quien ha dicho 30 euros?....:-(
De 20 a 40 euros se encuentran en mercadillos. No estamos hablando de eso. Yo no he dicho eso.::grr::
Lo que cito es que copias de 300 a x dólares (en general hasta 500-600 dolares) o sea entre 200 y 400 euros para redondear es lo que se maneja en el negocio de los ensambladores asiáticos.

¿quien ha dicho que sea legal?:-(

El margen de beneficio depende del precio al comprador y del número de ejemplares vendidos. El morito que dices sale por lo justo... la cuestión es el margen del "ensamblador" (fijaos que no digo fabricantes):whist::





reloj de 30 euros "inspirado" en uno de 4000 euros... y es "legal", no es "fake" (dicen que este tipo de relojes se llama "inspirados" JAJAJAJA!!!)...http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=426
Cuando una compañia "limpia" como Alpha puede vender un submariner por 30 euros... cualquier vendedor, por bajo que sea el precio, tiene un margen muy bueno.
El otro día un conocido me enseñó un breitling que se compró en marruecos por 20€. La calidad era aceptable, y hasta el cristal tenía tratamiento antireflejo (cosa que me sorprendió). Seguro que el marroquí se llevó un buen diferencial, aú vendiéndolo tan barato.
en fin.. estoy pensado en voz alta...::Dbt::
saludos. :ok::
Saludos.
 
  • #57
hacer un reloj "made in china" pero regularcillo.......con mucho barniz, jejej y puesto en europa vale.....unos.....10$, todo lo que valga mas de esto, es suceptible de ser copiado...jeje

saludosssssssssssssssssssss
 
  • #58
jejs.... lo del barniz me ha hecho gracia, por que, aunque tenía antireflejante el reloj del morillo, sí que tenía barniz, creo... ahi que ver... antireflejante con barniz.... que cosas.::bxd::

y lo de "legal".... te quiero decir.. que es "inspirado"....
me remito a los hilos al respecto... (tampoco hay mucho que rascar)---::Dbt::
 
  • #59
Son originales

1).. que hamilton no permite vender online? pues madre mia... con la de páginas (y serias) que hay que los venden!!

2) éso de So Check The Garentee Is An Internatnal One ... ahí está la madre del cordero!!!!!


Esa es la gran diferencia... la fábrica es la misma.. pero algunos son vendidos por distribuidores autorizados (que cobran su tajada por parecer más serios) y otros los venden tiendas que ofrecen su propia garantía. En EEUU ofrecen hasta 4 años... 2 más que el distribuidor oficial y a casi la mitad de precio. Miles de ventas y nadie reclama por fakes o algo así. Es simplemente un juego comercial... más caro por "supuesta" superioridad o seguridad. Ahora, si son una imitación, debe ser una fabrica de lujo porque son absolutamente iguales.
La fabrica los vende a un precio fijo, los distribuidores oficiales inflan el precio.:D
 
  • #60
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Too Good to be True?[/FONT] We buy our watches in large volume directly from the manufacturers, and are able to get extremely aggressive pricing. We pass these savings on to you. We only sell authentic merchandise, in its original packaging and we check all merchandise for any defects, scratches, or blemishes before it leaves our warehouse.

Of course, we want you to feel completely secure ordering from us, so all of this is backed by our money back guarantee.
 
  • #61
Esa es la gran diferencia... la fábrica es la misma.. pero algunos son vendidos por distribuidores autorizados (que cobran su tajada por parecer más serios) y otros los venden tiendas que ofrecen su propia garantía. En EEUU ofrecen hasta 4 años... 2 más que el distribuidor oficial y a casi la mitad de precio. Miles de ventas y nadie reclama por fakes o algo así. Es simplemente un juego comercial... más caro por "supuesta" superioridad o seguridad. Ahora, si son una imitación, debe ser una fabrica de lujo porque son absolutamente iguales.
La fabrica los vende a un precio fijo, los distribuidores oficiales inflan el precio.:D

es, entonces, ésto a lo que se le llama "mercado gris"..... productos originales distribuidos por terceros ajenos a los canales oficiales de la marca???::Dbt::
 
  • #62
Cuando el Reloj es más caro mas imitaciones hay..esa es mi opinion.
no es muy rentable falsificar relojes mas o menos asequibles.
pero si que hay imitación Hamilton, es que estos chinos son la ost...
si visitais un portal chino llamado dhgate, flipareis con todo tipo de imitaciones.
saludos
 
  • #63
yo creo que es como todo comprar a cvendedores fiables y por aqui hay más de uno por ahí ir con cuidado
 
  • #64
En la pagina de hamilton dicen que todos los hamilton que se compren por la red son susceptibles de ser falsos. Si tienes dudas, compraselo a un distribuidor oficial.
 
  • #65
Hola, no he visto nunca falsificaciones de hamilton, no creo que salga rentable hacerlas de estos relojes con precios tan ajustados.
 
  • #66
Hola, no he visto nunca falsificaciones de hamilton, no creo que salga rentable hacerlas de estos relojes con precios tan ajustados.


hay muchas páginas que las venden, y te dicen que son réplicas (y "muy sutilmente bien hechas", como dicen ellos literalmente)....... aviso para navegantes....
si se pudieran poner las páginas te las pondría pero creo que va contra las normas del foro.
Saludos.
 
  • #67
No creo que sea rentable falsificar esta marca.....aunque vaya usted a saber. Si alguien duda suscribo lo dicho por danubio.
 
  • #68
hOLA ME PUEDEN DECIR QUE TAL ES EL MATERIAL PVD DEL HAMILTON KHAKI AIR TODO NEGRO, SI CON EL TIEMPO SE DESPINTA O SUFRE ALGUNA ALTERACION.GRACIAS
 
  • #69
yo no conozco pero puede que pronto veamos imitaciones ya que mucha gente esta comprando esta marca
 
  • #70
Pues sí hay copias... y en algunos sitios no se esconden de anunciarlo. Basta poner "Replica Hamilton" en google para encontrarlos.
Por 200 y pocos Dolares puedes tener un "Rolex" un "IWC" o un "Hamilton". El problema es si los vendieran como originales...
Pero de todas formas... imagino que simplemente el hecho de copiar diseños y logotipos ya los convierte en ilegales.
 
  • #71
Hasta ayer lo dudaba, ya que me ofrecieron réplicas (lagarto...lagarto) de todo a 100 euros de origen italiano. Incluso habia Tissot, pero de Hamilton no habia nada. Pero como dice Johannes hay una página que los ofrece.
Pongo el enlace....no se si se enfadará el moderador....pero creo que sería bueno que los expertos analizaran las diferencias para saber distinguirlos.....

"La he borrado, si alguien quiere echarles un vistazo que lo diga y pongo el enlace....pero es que es como una película de miedo"
Ayer creo que tuve en las manos una réplica de un Navy....la p_uta réplica parecia buena, excepto por la mala conservación del cristal (demasiado rayado para ser zafiro)
 
  • #72
De ese modelo yo no las he visto y por el precio del Hami si las hubiera sería sin los cronos funcionales, es decir, funcionando como datarios. No creo que tengas problemas con este reloj. No obstante puedes comprárselo a Cencibel que es un tío excelente
 
  • #73
hola,
yo le he comprado un x-wind a mutter ,va a cumplir un año y el reloj esta como en su primer dia y te puedo asegurar que lo he metido en el mar muchas veces ,en piscinas,he echo kms en mountain bike con el,vamos que no me lo quito pa nada.Esta como en el primer dia sin nigun arañazo,etc .en la garantia pone q es de singapur......
 
  • #74
Hola.-

Hoy en día hay falsificaciones de todo, incluso he visto falsificaciones de marcas económicas cómo Seiko, Casio y Orient. Algunos pensamos: ¿Que sentido tiene? pero ese modelo de las falsificaciones buscan desde "ilusionar" a los que persiguen marcas hasta engañar al usuario común.

Lo mejor es comprar en sitios reconocidos y con mercantes de reputación y aplicar la regla de: "Si es muy barato como para ser una reloj original, entonces probablemente no lo sea".
 
  • #75
Hola.-

Hoy en día hay falsificaciones de todo, incluso he visto falsificaciones de marcas económicas cómo Seiko, Casio y Orient. Algunos pensamos: ¿Que sentido tiene? pero ese modelo de las falsificaciones buscan desde "ilusionar" a los que persiguen marcas hasta engañar al usuario común.

Lo mejor es comprar en sitios reconocidos y con mercantes de reputación y aplicar la regla de: "Si es muy barato como para ser una reloj original, entonces probablemente no lo sea".



Pues si ya me prarece raro que existan imitaciones de Hamilton cuya gama más económica parte de los 300 euros, no te digo nada de marcas como las que citas que por 100 euros tienes el original.....simplemente no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie