• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe un fondo de armario en cuestión de relojes?

  • Iniciador del hilo Dark Vader
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entiendo que haya gente que no use habitualmente traje y opine que no se va a gastar un pastizal en un reloj que solo usa en ocasiones especiales, y que por otra parte fastidie llevar un reloj "de vestir" baratito y que no te guste mucho, cuando tienes en casa un diver cojonudo o un crono impresionante. Pero de la misma manera que no me pondría un traje con las mejores zapatillas de correr, sino con unos zapatos de vestir, aunque sean peores y más baratos, tampoco me pondría un traje con un Flightmaster o un Speedmaster 125, aunque fuesen las mejores piezas de mi colección.

Así que sí, yo sí que creo que es conveniente tener un fondo de armario en cuestiones relojísticas. De hecho, aunque sea necesario tener mucho dinero, y muchos relojes, en cierta manera me parecería divertido saber, y tener una colección que me permitiese cumplir, cuando quisiera, lo que indica el protocolo sobre el tipo de reloj que se debe llevar en cada ocasión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie