• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Existe el GMT Cerámico de cuarzo?

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo he tenido la misma suerte con el deepsea comprado hace 12 días y sin quitarlo lleva 1 segundo de adelanto en 12 días.
 
  • #27
Estará mal... Yo que tu llevaria a que me lo mirasen.

;)
 
  • #28
Ya me parecía a mí.
Había otros requisitos como que ha de presentarte un valedor que ya lo tenga, que debe ser montado el movimiento en un cantón de Suiza... creo reordar. Es que se me olvidan las cosas, leches.
 
  • #29
Collons!! Genial, Jaume. Eso es preciso.
Este reloj es precioso. Un saludo. Pep
 
  • #30
Mi sub adelanta unos 8 segundos cada mes, pero el tuyo es increible, felicidades.
 
  • #32
creo que es un reconocimiento mas que merecido por tu deboto trabajo que realizas dia a dia hacia la marca de la corona, que lo sigas disfrutando con salud¡¡¡¡
 
  • #34
Mi GMT va siempre perfecto, y eso que nunca he mirado si desfasa.
Ahhh claro!!! El mío es de aluminio...;-)
 
  • #35
Pues ya tenía idea de todos los acabados pulidos, bien achaflanados, etc. pero estaba convencido que a nivel de marcha eran más estrictos todavía que un certificado COSC. De eso se podría deducir, aunque lo veo altamente improbable, que un Patek podría no estar en parámetros COSC. Corregidme si me equivoco.

Salu...ditos.
 
  • #36
Como diría Gila...:D

Riiiiinnngggg Riiiiiiinnnggggg...
-Oiga, es ahí Suiza? La fábrica de Rolex ?

-Le llamo del confesionario, de uno de Barcelona

-Sí, mire...que yo quería preguntarles si ustedes pueden hacer uno de pilas pero que no lo parezca...

-Si, si ya se que no...pero es que verán ustedes...es para un tío muy raro...

-No...para el Messi no...para Guardiola tampoco...

-Es uno que es un merodeador de un foro de frikis de Rolex...

-Si, si, ya, ya lo se, si ya se que no, pero es que mire usted, es que es un tío muy raro que le hace muchas fotos a los relojes, y seguro que lo va a poner al lado de un Casio radiocontrolado...

-No...hombre nooooo que no estoy casi atontado...Ca-sio-radio-con-tro-la-do...

-Verá...es que lo va a ver mucha gente...si eso...mucha gente...

-Siiiiii...ese también lo verá, el Guancho ese el primero....ese, ese !!! el que siempre dice..."será por el marketing"...

-Vale...pues entonces me lo mandan con pila de recambio verdad...

-Gracias, gracias...y dele recuerdos a su señora esposa...y al Federer...


:D:D:D

Un abrazote, Jaume, y enhorabuena, no hay nada mejor que estar enchufáo...:laughing1::laughing1::laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Fuera de toda broma... Es ASOMBROSO lo que pasa con tu reloj... Yo recomendaría que de ahora en adelante verifiques que el radiocontrolado vaya igual que tu GMT y no a la inversa!

Esos de Rolex si que saben hacer relojes!
 
  • #37
Pues ya tenía idea de todos los acabados pulidos, bien achaflanados, etc. pero estaba convencido que a nivel de marcha eran más estrictos todavía que un certificado COSC. De eso se podría deducir, aunque lo veo altamente improbable, que un Patek podría no estar en parámetros COSC. Corregidme si me equivoco.

Salu...ditos.

De eso puedi dar fé yo :D
Tengo uno en casa que va a +8. Ya tiene 6 años y está así desde el principio.:pardon:
Y no lo voy a abrir por semejante tontería :laughing1:
 
  • #38
De eso puedi dar fé yo :D
Tengo uno en casa que va a +8. Ya tiene 6 años y está así desde el principio.:pardon:
Y no lo voy a abrir por semejante tontería :laughing1:

A mí también me gustaría tener un Patek en las mismas condiciones que el tuyo.:ok::

El problema es que mi cerdito engorda muy poquito a poco. :D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #39
Así es COSCO. Una cosa es la terminación de las piezas y otra el ajuste en la marcha (que en teoría y en lo que se refiere a escape, tendría que tener relación)... y el dedajuste que pueda tener luegio por motivos diversos.
Al final, se va un dando cuenta de que, marketing aparte, Rolex es uno de los mejores relojes que se puedan usar. Por todo. Debe ser por el marketing.
 
  • #40
muy guapo el reloj jaipe, y si encima va perfecto, mejor que mejor, jeje..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie