• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Exespía británico pone en venta su reloj del MI5

  • Iniciador del hilo Paniaccc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si en el MI6 dan ese y no el Seamaster ... ya no me alisto, ale!

:D
 
  • #27
Que cosas hay que ver...
 
  • #28
Muy curioso. Me parto con algunos comentarios. :laughing1::laughing1:
 
  • #29
¡ SIIIIIIIIIIIII ! Y para conformar el trío de usuarios del super reloj del MI5 agrego al retro-mistic-topten agente Jhonny English ( Rowan Atkinson no podía faltar ) Saludos
 
  • #30
¿Tiene láser, cable para estrangular... y todo eso? :D
 
  • #31
Me pregunto qué reloj les darán a los anacletos del CESID... Con esto de la crisis, ¿un "homenaje" chino, tal vez?
 
  • #32
Seguro que si, en esta pieza se mezclan el interés por la marca y a quién ha pertenecido, esto en muchas ocasiones supera el valor de la pieza.
 
  • #33
En muchas ocasiones la historia se vende mejor que el proprio reloj...yo no pujaria,igual te confunden luego por la calle los de MI5...:D:D:D

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #34
Si, así no hay presupuesto que aguante....
 
  • #35
Lo que hay que ver........
 
  • #36
Yo al igual que algunos compañeros, no desearia ser confundido con un espia por culpa de un reloj, y dudo mucho que los espias de verdad, quieran ser descubiertos por culpa de un reloj.
La historia no es creibe, si algo tienen los servicios secretos, al menos en España, es su total y absoluta discrecion............

Un saludo.
 
  • #37
Los espías especulando con relojes, ojú como está la cosaaaa........
 
  • #38
Tampoco hay que irse muy lejos para ver algo parecido, en su momento aquí se anunció, y me parece que sigue en venta pero por un mercante, un Breitling edición limitada BRIBÓN, al que solamente tenían acceso trabajadores de dicho barco y que estaban vinculados directamente con la Casa Real.
Si es que breitling siempre está por el medio...:D
 
  • #39
Pues anda que no hay relojes, buenos verdaderas joyas, por ese precio.
 
  • #40
Curioso, curioso, aunque... realmente prefiero los seamasters, tanto el 300m como el planet
 
  • #41
Un espia que buceaba.Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie