• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excusas, trolas y mentirijillas para la cri

  • Iniciador del hilo AHERRAIZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
[...]Acabo de recibir un par de correas y voy a cambiarlas a un par de relojes¡ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De momento ha colado en dos relojes... :whist:::whist:::whist::[...]

:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Esa sí que es buena! ¿Estás seguro que 'ha colado'?, porque yo a mi santa ni con colador... y cuando ha pasado algún tiempo y yo confío en que ya ha colado alguna adquisición con alguno de mis burdos trucos, va ella y... ¡ZAS!, EN TODA LA JETA.

Si es que son más listas que nosotros.
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1:

¡Esa sí que es buena! ¿Estás seguro que 'ha colado'?, porque yo a mi santa ni con colador... y cuando ha pasado algún tiempo y yo confío en que ya ha colado alguna adquisición con alguno de mis burdos trucos, va ella y... ¡ZAS!, EN TODA LA JETA.

Si es que son más listas que nosotros.
Ahora me estoy preguntando....
Cuando ellas dicen, "no, este vestido es del año pasado, ¿no te acuerdas?" ::Dbt:::whist::
¿lo habrán leído en un foro de vestidos?:laughing1::laughing1:
¿¿existe vestidos-especiales.com???:laughing1:
 
  • #29
Compañero, a nuestras señoras no les podemos engañar, es imposible. Son más listas que nosotros, y si alguna vez creemos que les hemos engañado es porque a ellas les ha interesado que así lo creamos. Yo ya no malgasto el tiempo intentando ocultar nada a mi santa (después de las collejas que me he llevado he salido escarmentado). Cuando adquiero una nueva pieza lo único que me preocupa es que no me echen de casa al descubrirla (lo de las collejas lo tengo asumido, y ya ni las siento).
 
  • #30
Ahora me estoy preguntando....
Cuando ellas dicen, "no, este vestido es del año pasado, ¿no te acuerdas?" ::Dbt:::whist::
¿lo habrán leído en un foro de vestidos?:laughing1::laughing1:
¿¿existe vestidos-especiales.com???:laughing1:

Y no se te ocurra ponerlo en duda, que verás tú...
 
  • #31
Yo procuro no dar cifras, para evitar mentir, y además voy lanzando comentarios con cierta antelación;

- Hay por el foro un relojete muy majo...
- Me noto débil y tentado...
- Te voy avisando de que el mes que viene cae uno...

Realmente para lo único que vale es para desglosar la superbronca de "la pillada" en pequeñas dosis semanales, a la pobre la tengo aburridita...

Menos para éste último que viene en camino, que ni me ha preguntado su precio y me ha venido a decir que "si es tan especial, haz lo que creas correcto" ... no, no se ha dado por vencida, es que quiere el coche un fin de semana para irse con las amigas.


PD: El coche se lo va a dejar su prima :laughing1:
 
  • #32
tengo una amante::bxd::

sirve esta??

seguro que ni piensa en relojes...:flirt:
 
  • #33
Complicadillo lo tienes compañero.... yo de momento 5 de casado y 5 de noviazgo...


Ese es el truco que le pongo a mi MDD.
¿ No recuerdas que antes tenia armis ? :laughing1::laughing1::laughing1:
!Acabo de recibir un par de correas y voy a cambiarlas a un par de relojes¡ ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
De momento ha colado en dos relojes... :whist:::whist:::whist::

Pero hace unos meses no coló con un Jünkers... :-((:-((:-((:umbrella:

Como que es tonta...
Despues de 42 años casados. :Cheers:
Casi 10 años de novios. :friends:
De pequeños, íbamos juntos al parvulario... :)
 
  • #34
Yo siempre que mi mujer me pregunta, ¿es nuevo? ¿otro reloj?, siempre digo que lo he cambiado por otro y eso si, como no miras los que tengo, estoy salvado.
 
  • #35
Yo procuro no dar cifras, para evitar mentir, y además voy lanzando comentarios con cierta antelación;

- Hay por el foro un relojete muy majo...
- Me noto débil y tentado...
- Te voy avisando de que el mes que viene cae uno...

Realmente para lo único que vale es para desglosar la superbronca de "la pillada" en pequeñas dosis semanales, a la pobre la tengo aburridita...

Menos para éste último que viene en camino, que ni me ha preguntado su precio y me ha venido a decir que "si es tan especial, haz lo que creas correcto" ... no, no se ha dado por vencida, es que quiere el coche un fin de semana para irse con las amigas.


PD: El coche se lo va a dejar su prima :laughing1:


Joder... que bueno jeje :laughing1:
 
  • #36
Ahora me estoy preguntando....
Cuando ellas dicen, "no, este vestido es del año pasado, ¿no te acuerdas?" ::Dbt:::whist::
¿lo habrán leído en un foro de vestidos?:laughing1::laughing1:
¿¿existe vestidos-especiales.com???:laughing1:

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Yo utilizo lo de "que me he comprado otro reloj? no hombre pero si lo tengo desde hace un año, lo que pasa es que no me lo pongo mucho..."
De momento ha colao un par de veces
 
  • #39
La mia creo y casi estoy en lo cierto que no sabe exactamente los relojes que tengo, porque los que no uso los tengo en otro sitio a buen recaudo.
 
  • #40
Pues como la mejor defensa es un buen ataque, yo me espero a que llegue de ECI con unas bolsitas y la dejo actuar: Alabo la ropa que se ha comprado, miro las cremitas que se gasta, le digo que es normal que sean tan caras porque son buenas.... y entonces le digo " Pues yo he visto un relojito por el foro que me gusta, pero no se que hacer porque es un poco caro". A estas alturas le doy pena y me dice que si me gusta que no sea tonto, jejeje.
 
  • #41
no nos engañemos... nuestras MDDs no son tontas, se lo hacen y se la guardan, para comprarse ZAPATOS!!!!

Y bolsos, pañuelos, "joyitas".........:hmm::hmm::hmm::hmm:
 
  • #42
lo de la bronca a plazos es una buena idea... si al final no va con intereses, claro jajaja
 
  • #43
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.

Jejeje, es muy buena esa idea de tu amigo!!:D:D
 
  • #44
Tomo buena nota. Esto promete!
 
  • #45
Yo soy muy sincero :)
Acorde con ella un máximo de relojes dentro del relojero y lo cumplo! De lo que no hablamos es de que el valor del que remplaza al viejo siempre va en aumento...
Señora: Y este nuevo como ha salido?
Yo: Como el que se ha ido y un poquito más. Pero merecía la pena!
 
  • #46
Yo soy muy sincero :)
Acorde con ella un máximo de relojes dentro del relojero y lo cumplo! De lo que no hablamos es de que el valor del que remplaza al viejo siempre va en aumento...
Señora: Y este nuevo como ha salido?
Yo: Como el que se ha ido y un poquito más. Pero merecía la pena!
altamente efectivo, yo hago lo mismo, y una que otra ves he tenido que esconder un reloj y decirle que lo vendí para comprar uno nuevo. que vamos a hacer asi es esta pasión, a veces poco comprendida por nuestras mujeres
 
  • #47
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.


Buenísimo, jajaja, eso mismo hago yo........:whist:::whist:::whist::
 
  • #48
Y bolsos, pañuelos, "joyitas".........:hmm::hmm::hmm::hmm:
y botas, habeis contado la de botas iguales que tienen? Pero es que cariño en este color no las tengo!!!!! Y tú le dices que te compras el mako I en azul, y te dicen si tienes uno igual pero en negro!!!!!
 
  • #49
Una buena es un amigo mio que estando con su mujer se compró un rolex falso de los "top manta" sólo para poder comprarse el bueno luego a "caraperro". Así, los dos felices. ël encantado con lo que lleva en la muñeca y su mujer con lo que "ha costado"!! :laughing1::laughing1:

Yo, personalmente, tengo la suerte de que a mi MDD no le importe que me compre relojes.

Esa es muy buena ;-)
Yo tampoco tengo problemas con lo que me compro,de momento
 
  • #50
A la mía ya le da igual. Pero me dice que son todos feos, no le gusta ninguno.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie