• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excursión por el parque

  • Iniciador del hilo oskarg2007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas fotos y los relojes una pasada, camarada.[emoji122] [emoji6]
 
  • #27
Que fotografías mas bien hechas y bonitas!!! Sin olvidarse por supuesto de los relojes
 
  • #28
Preciosa excursión
 
  • #30
¡¡Bien decidido!! Que zozobren, que p'a eso eres de Bilbao :clap:

Los atardeceres suelen llevarse la fama, pero mira que son hermosos los arranques de día, y encima se pueden disfrutar mejor y más tranquilamente, sin ruidos ni "bultos" que arruinen las estampas.

Al menos tu insomnio tuvo premio para todos, porque espero que lo disfrutaras como mínimo tanto como lo he disfrutado ahora yo. Ha sido una delicia acompañarte en el despertar de tan preciosa mañana en la vecina Gasteiz. Muchas gracias por compartirlo :friends:

Ayayayayayayay, que me he olvidado del lunático y los camaradas, y también me habían gustado mucho... Barkatu!!:ops:
 
Última edición:
  • #32
¡¡Bien decidido!! Que zozobren, que p'a eso eres de Bilbao :clap:

Jajaja, muy bien traído!:laughing1:

Una canción del Reno Renardo, todo un himno de Bilbao , seguro que la conoces porque los de Bilbao lo sabemos todo, pero para el resto de pobres mortales...:

https://www.youtube.com/watch?v=vhnasLq6Jzg


Los atardeceres suelen llevarse la fama, pero mira que son hermosos los arranques de día, y encima se pueden disfrutar mejor y más tranquilamente, sin ruidos ni "bultos" que arruinen las estampas.

Muy de acuerdo, los amaneceres tienen su luz especial, con ese sol bajo son muy sugerentes y con encanto propio.

Al menos tu insomnio tuvo premio para todos, porque espero que lo disfrutaras como mínimo tanto como lo he disfrutado ahora yo. Ha sido una delicia acompañarte en el despertar de tan preciosa mañana en la vecina Gasteiz. Muchas gracias por compartirlo :friends:

Encantado de compartir, amiga; estaba queriendo abrir el hilo y vuestros comentarios favorables del lunes me animaron a hacerlo ya.


Ayayayayayayay, que me he olvidado del lunático y los camaradas, y también me habían gustado mucho... Barkatu!!:ops:



Barkatuta zaude. Gracias, al final los relojes en estos hilos de paseos/excursiones/turismo, casi son lo de menos, poco más que para no hacer off topic, :D yo por lo menos ando con el modo fotógrafo en on que ni me acuerdo de ellos .

Fuerte abrazo, amiga.
 
Última edición:
  • #33
Muy buen reportaje,unos relojes envidiables y unas fotos de concurso,felicidades amigo :clap:me alegra un montón que prolifere el arte de Niepce
 
  • #34
Hermoso reportaje Oscar, y preciosas las fotos! Gracias por compartirlas amigo. Saludos :ok::
 
  • #35
Muy buen reportaje,unos relojes envidiables y unas fotos de concurso,felicidades amigo :clap:me alegra un montón que prolifere el arte de Niepce

Gracias, amigo: sé que al reportaje le ha faltado un buen desayuno para estar a la altura de tus exigencias culinarias. Un pintxo de tortilla de patatas en el Txiki de Sancho el Sabio, por ejemplo, pero no sé si a esas horas y en festivo estaría abierto. :D
Por lo demás me alegra que mucho que te hayan gustado las fotos.
Cordial saludo.:bye:
 
  • #36
Hermoso reportaje Oscar, y preciosas las fotos! Gracias por compartirlas amigo. Saludos :ok::


Muchas gracias, Alex, me alegra mucho te haya gustado.
Creo que ha faltado alguna chica para que te hubiese gustado un poco más, pero veo que me lo perdonas :laughing1:
Disculpa la broma :D
Amistoso abrazo, desde este lado del charco.
 
  • #37
Muy interesante el CCCP, estuve pensando comprar el de esfera blanca q me parece pusieron a la venta en este Foro, no lo compre finalmente y sobre el tiempo,hoy aquí en Granada " tempus felix" total; muy buenas las fotos ,asi conozco un poquito de V / G ,allí no he llegado aun:-P...........

Bufff, Granada, qué vacaciones de verano más buenas pasamos en 2012:

Apartameto en El Albaicín, con vistas a la Alhambra:

P6041906.jpg


El Albaicín, La Alhambra, Sacromonte,

P6051922_01.jpg


Paseo de los Tristes, toda la Alpujarra, Lanjarón,

... es un no parar.
No sigo que me hago 3 reportajes del tirón.
En Álava pasarías unos buenos días viendo Vitoria y la Rioja Alavesa, entre otras cosas, y el turismo gastronómico es muy bueno; aunque no hay tanto para ver como en Granada :D.
Me alegra te hayan gustado las fotos.
 
  • #38
Barkatuta zaude. Gracias, al final los relojes en estos hilos de paseos/excursiones/turismo, casi son lo de menos, poco más que para no hacer off topic, :D yo por lo menos ando con el modo fotógrafo en on que ni me acuerdo de ellos .

Fuerte abrazo, amiga.


¡¡¡Ni queriendo se rinde uno de Bilbao!!! Y para prueba, ahí está, medio camuflado entre el texto de la cita, el enlace a la simpática canción del Reno Renardo :clap:

Zaindu!! :)
 
  • #39
Que fotos tan chulas y que parque más bonito, para pasear con relojes que merezcan la pena.
 
  • #40
"Que fotos tan chulas y que parque más bonito, para pasear con relojes que merezcan la pena".

Me alegra te hayan gustado las fotos.
De tu otro comentario no opino.


 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie