• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excesiva indiscreción ... ¿un "aviso"?

  • Iniciador del hilo Herencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, igual penso que o eras un chorizo o un maricon, lo dejo a su eleccion.
Bueno o ambas cosas JAJAJAJA

En serio si un dia me miras a mi, que soy de Sevilla, dime algo sobre el reloj y asi conozco a alguien.
 
  • #27
yo estube cenado jueves en una cafeteria de valencia muy barata y buena (os la recomiendo), el dueño llevaba un breitling superocean heritage crono de 46mm negro y con milanesa, no podia apartar la mirada, menos mal que me conoce jejejee
saludos
 
  • #28
si le molesta, que le moleste, yo creo que deberia sentirse orgulloso que alguien mire su reloj .hay mucho estirao por el mundo
 
  • #29
Es raro eso... prueba a mirar a un tia a ver si le hace !click! el sujetador o el pantalón o yo que se. :laughing1::laughing1:
 
  • #30
si le molesta, que le moleste, yo creo que deberia sentirse orgulloso que alguien mire su reloj .hay mucho estirao por el mundo

O tambien puedes ser un "Mangui" que estas esperando la minima ocasion para robarle.

Cuidadin con esas miradas fijas e indiscretas en los tiempos que corren.
 
  • #31
A mi también me a pasado alguna vez, recuerdo una vez un señor llevaba un Rolex sub medio oro medio acero y también me miro mal, como pensando me lo querrá robar...
 
  • #32
Si , suele pasar que nos pillen mirando los relojes de otros , lo que más corte da que estés concentrado mirando el reloj y de pronto te das cuenta que el dueño te está mirando. ::blush:: , piensa eso de tierra trágame...::bash::
 
  • #33
Suele pasar, yo estuve en una terraza de Verano en Almería y era impresionante lo que se veía alli, había Rolex, Tag, Oris...
Una pasada, pero con buena vista y de reojo hasta ahora me ha funcionado, espero no pasar por situaciones de esas pero estoy expuesto día a día, jejeje. Me encanta.
 
  • #34
A mi en ocasiones me da verguenza

Hay veces que creo que soy hasta descarado mirando a muñecas, creo que se me van los ojos sin querer y se nota.
 
  • #36
:D :D :D ¡¡Muy bueno!!

A veces también me pasa a mí, pero suelo mirar como quien no quiere la cosa, de reojo, y procuro no hacerlo directamente... a no ser que no sepa qué es, y aunque lo haga así, siempre "a ráfagas" cortas... :whist::
 
  • #37
A mi me pasa con las mujeres que estan buenas, y a partir de ahora con el buen tiempo más.
 
  • #38
Juas,

a ver si creia el tio qu era el doblador de cucharas...

:Cheers:
 
  • #39
Por si acaso, yo en tu lugar no miraría fijamente los motores del avión ...


JAJAJAJAJ... No mires motores de aviones.. pero ahora que llega el verano te compras una buenas gafas oscuras y a mirar las partes de arriba de los bikinis en la playa.. jajajaj:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie