• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelentes revisiones que hacen estos hombres en Youtube.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es de agradecer que no sólo hagan revisiones de relojes de alto precio.
 
  • #27
Un fenomeno The urban gentry.
Me encantan sus videos, recomendable tambien su colega Federico I.
 
  • #28
gracias por la aportación, al primero no lo conocía. Me sumo al compañero de arriba, si os gusta The urban gentry tenéis que conocer a su amigo Federico.
 
  • #29
Muchas gracias por la información
 
  • #30
Gracias por el aporte. No conocía estos canales de Youtube
 
  • #31
Puedo recomendar 'Federico talks watches' en youtube.
Es un amigo de Tristano de The Urban Gentry, y cada tanto hacen vídeos juntos.
Este canal tiene la particularidad de estar realizado por alguien que se dedica (o dedicaba) a vender relojes de alta gama en Nueva York. Sus vídeos son informativos, bien guionados y articulados. Está inglés, pueden probar activar los subtítulos de youtube. Vale la pena.

El otro es Theo and Harris. Es un flaco también de Nueva York. Pinta de hipster. Su temática va de relojes vintage.

También está Hodinkee. Es EL canal, una superproducción tras otra. Muy serio, con alcance a coleccionistas que apilan Pateks sobre la mesa como si fueran galletitas Oreo. Recomiendo especialmente sus vídeos con John Mayer, músico de blues americano.

Finalmente, uno de los mejores canales, es justamente uno que se ha extinguido recientemente: Paul Thorpe. Es un 'watch dealer' de Londres, especializado en Rolex y AP. Por amenazas que recibió dio de baja sus vídeos, pero les recomiendo estén atentos por si regresa. Excelente información sobre cómo comprar y vender relojes.

Y por supuesto, cada tanto, y sin que los demás lo sepan, darle una mirada a Archie Luxury. Creo que sintetiza bien lo que puede ser esta afición llevada a un extremo insalubre..



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #32
Miles de gracias a todos y cada uno :-)
Me alegra mucho que os hayan gustado los vídeos. Igualmente, agradecer los nuevos consejos que no conocía, sobre los otros caballeros que hacen también revisiones.

Gracias, de verdad. :-)
Muchos abrazos.
 
  • #33
Archie Luxury es de lo más entretenido que he visto, estuve enganchado una temporada, jeje. Ahora bien, para él todo lo que no sea Rolex, Patek Philippe, Breguet, y poco más, es "dogshit", como él dice.... no tiene mucha idea de relojes, pero tampoco se toma en serio a sí mismo, cosa que lo redime. Tiene momentos que son verdaderamente impagables.
 
  • #34
Qué cantidad de canales buenos recomendáis:ok:clap:
Ahora me falta el tiempo para poder verlos :(
 
  • #35
También sigo a TUG, WUW, Federico y Archieluxury/Paul Pluta, son verdaderos cracks... :ok::
 
  • #36
De vez en cuando buscando buenos nos encontramos con revisiones horrorosas. Me da grima escuchar el ruido del Sumo contra el cristal 8o
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie