• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente trato en Joyerias Miguel Muñoz de Granada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al margen de ese estupendo reloj quisiera decir que coincido contigo en lo del trato. He tenido ocasión de hablar con Cristina Muñoz y tengo que decir que es un torbellino en el mejor sentido de la palabra: te transmite energía tanto por escrito como por teléfono.

Y yo no sé si será casualidad que 6r360 haya mencionado a Miguel Muñoz (creo sinceramente que sí) pero ya aprovecho la ocasión para anunciaros que serán patrocinadores de RE a partir del próximo mes de Octubre.
Saludos
 
  • #27
Enhorabuena por tu nueva adquisición compañero, un "monstruo de las profundidades" precioso, espero lo disfrutes.
Un saludo
 
  • #28
Al margen de ese estupendo reloj quisiera decir que coincido contigo en lo del trato. He tenido ocasión de hablar con Cristina Muñoz y tengo que decir que es un torbellino en el mejor sentido de la palabra: te transmite energía tanto por escrito como por teléfono.

Y yo no sé si será casualidad que 6r360 haya mencionado a Miguel Muñoz (creo sinceramente que sí) pero ya aprovecho la ocasión para anunciaros que serán patrocinadores de RE a partir del próximo mes de Octubre.
Saludos

Gracias Goldoff

Bienvenidos a Relojes Especiales Familia Muñoz !!!
Que sea una larga y fructífera relación.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #29
Se puede ser más eficiente??
Ya está en la tienda esperando que vaya a por el... A ver si me da tiempo esta tarde, si no, mañana estrenaré el otoño de la mejor forma posible, en familia y con peluco nuevo.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #30
Menudo bicho... Nunca necesitarás comprobar su impermeabilidad al límite de los 3000 metros pero ten por seguro que pasaría el test con nota.
Felicidades por tu nuevo reloj y por el excelente trato recibido.
 
  • #31
Un adelanto, mañana con luz, más!!

8ete7yva.jpg
 
  • #32
4eba5avu.jpg


2u2a2azy.jpg


8yva2uba.jpg


pu2y3a7e.jpg


Perdon por las fotos, hoy no estoy muy inspirado ni tengo mucho tiempo para dedicarle...
 
Última edición:
  • #33
Menudo relojazo compañero, muy bonita la esfera con las letras en rojo, que lo disfrutes con ilusión.
 
  • #34
Un mensaje donde se reconozca el buen trato recibido siempre es bienvenido. Me alegro que haya gente así.
El reloj, precioso.
Me encantan vuestras humildes colecciones, seguro que compradas con vuestros humildes sueldos :ok::
 
  • #35
Gran pieza amigo y sí grandes profesionales aunque compres una correa. Eso si que se agradece.
 
  • #36
Me encanta...

lostimage.jpg





Nada se pierde, todo se transforma...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie