• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente Caucho y reflexión

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se ve de mucha calidad, pero es cierto que lo pagas. De todas formas, también hay que pensar que lo barato, suele salir caro. Asi qué, buena compra si te satisface
 
  • #27
Una marca de relojes (medio/buena) tiene muchísima más capacidad de hacer también buenos cauchos a buenos precios. De hecho, seguro que alguna hay.

Otra cosa es que descuiden aspectos básicos como en este caso son las correas, en otros los estuches, en otros ciertos acabados, servicio postventa, etc. Y en otros casos directamente es un robo a mano armada.

Sé que no viene al caso, pero, ¿qué precio tiene el brazalete de un Aquanaut...? Y ahí no hay tecnología, ni tradición ni historias que valgan. Miles de euros por un trozo de acero.

¿¿Y el caucho?? ¡No puedo estar más de acuerdo! :ok:: Si con los relojes nos llevan de viaje, con las correas y brazalete ya ni te cuento :yuck::
 
  • #28
Tuve una tropic suya, calidad grandisima y desde el primer dia muy cómoda, se adaptaba cono un guante
 
  • #29
Tanto con las correas como con otros componentes del reloj, pagas el hecho de que sea de una determinada casa.
La decisión de que sean "recambios originales" es muy personal, lo mismo que la elección de la marca del reloj.
 
Última edición:
  • #30
He comprado varias correas y armis de watchgecko, y todas me han parecido de muy buena calidad. La semana que viene voy a pedir dos más. Esto es un no parar;-)
 
  • #31
Hola foreros, yo tengo una en color negro y el precio/calidad, excelente, los que os quejáis de que son caras, mirad el precio de las
correas de los relojes marca Invicta y veréis lo que es caro, yo tengo tres Invictas y por ahora las correas bien.-

Si vis pacem, para bellum.-
 
  • #32
Diría que el fabricante es Bonetto Cinturini.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Como bien apunta calibre 36 el caucho es de Bonetto Cinturini, es una empresa que se dedica a hacer correas de caucho de alta calidad, incluso para marcas premium.

Watchgecko se lo ha encargado a esta marca, le ha puesto su cierre y a venderlo, eso sí, a un precio más elevado de lo que te cuesta el modelo propietario de Bonetto.

La correra de Bonetto que es igual a esta es la 400 CT.

Tengo tres de la marca (una de ellas esta) y no puedo estar más contento por las compras, además tienen un olor a vainilla que me encanta!.
 
  • #33
He comprado alguna correa en esa página y estoy encantado con ellas, calidad/precio muy bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie