Guancho
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tampoco sé pero, me lo invento.
El marketing es psicologñia llevada a llenar el bolsillo de lque la crea o la paga por usarla, aprovehar cualquier tipo de debilidad psicológica para hacerte creer más guay ( joven, guapo, poderoso...) con sl porducto y que aflojes la gallina. Si ademáss te lo crees cuando lo tenga y perdura ne el tiempo, han dado en el clavo.
Hay quen arriesga el todo por el todo y el sale : Hublot, llega al mercado ayer y, a base de precio e insistencia, lo logra. O no le sale: Thorr: Dentro de la casa madre Hublot que era MDM, en su momento. (Hublot no era la marca era un modelo de MDM Geneve)
Hay quien ya está y como está y puede, lo hace y punto porque su posicionamiento lo permite.
Lo de Hublot, efectivamente es de traca. Panerai, tres cuartos de lo mismo, marcas que llegan la mercado un buen día y se posicionan en un nicho por precio. Una buena campaña de anuncios, porque Hublot sí que le pega al tema del anuncio y a base de bien, un puñado muy rebuscado de usuarios, un par fde películas de Holliwood en un caso un par de fotos den le Hola en otro y ya tenemos el precio del reloj.
Recuerdo cuando entraba en los distribuidores de Hublot con una hoja arrancada del Hola o del Semana en la que salía Philippe Junot y decían: -Quiero un reloj ocmo éste.
Luego Mario Conde y .... superventa en España, que por ciert ofue el país donde tuvo más éxito del Planeta. USA no consiguieorn conquistarlo por más que contrataron a Stallone. Luego, a seguir el modelo óptico del Offshore ya vender relojes de oro rosa a jierrrrro colao. Panerai sí lo consiguió allí con el mismo actor y con el primo Arnold... por mucho que recen sus correligionarios que Panerai no ha pagado nunca a nadie por llevar el reloj. Que no ni ná!
Ahora me entero de que Panerai ha llegado al mercado hace 3 días...
...Aqui solo encuentro una explicación, tan tontos somos que estamos pagando lo que nos piden, y encima parece que nos hagan un favor, por un objeto que tiene las mismas bases que hace 50 años...
Hola compañeros,
Dando una vueltita por la Red he encontrado la página que os dejo con la evolución de los precios para los distintos modelos de Rolex desde 1957. Me ha parecido interesante.
Hay también un link que permite calcular cual sería el precio partiendo de un determinado año y basándose sólo en los ratios de inflación. Curioso .
https://minus4plus6.com/PriceEvolution.htm