• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución del Sub 14060m

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, me recuerda a uno que yo conozco.:pardon:
 
  • #27
:D Lo del casi 6.000 pavos será el remozado con las hombreras, será uno 500 euritos más asequible que el Sub date más o menos, y montará el mismo calibre que el Milgauss, el 3131, con la espiral parachrom esa, porque ahora el 14060M aún monta la 3130.

Sobre lo que dice Guancho, eso son como los precios el Corte Inglés... pero sí que es cierto, que ahora mismo, el 14060M sea la compra 10 y a "buen precio" de Rolex.

:D Vamos señores que se acaban.
 
  • #28
Sin entrar en valorar el cuanto, si que al menos esta sujeto a descuento, al igual que los otros menos solicitados que todos sabemos cuales son, los superventas poco más que el gesto comercial de turno...:D

Con lo que si a eso le sumamos la diferencia de precio frente al SubC, es una indudable gran compra, obviamente sigue siendo mucha pasta, pero no tanta para los precios en los que se mueve ahora la marca.


Ochocientas mil pelas de las antiguas, osea, casi un kilo, y lo de los descuentos, tú sabes de sobra que a no ser que tengas contactos o te sepas mover, no te hacen ninguno.
No se trata de que a tí te hagan un tal o un cual...SIEMPRE hay alguien al que le hacen más, pero al 99% de los clientes, cero patatero...ya sabes...eso de "No, señor, Rolex no hace descuentos"...:flirt:
No es barrer para ningún lado y tu lo sabes.;-)

Piensa con lógica, si los descuentos fuesen una cosa institucionalizada o vox populi en Rolex, no tendrían los precios de reventa que tienen ;-)
 
  • #29
No sería mala idea dejarlo unos añitos como está, quizás conviviendo con un modelo cerámico. No olvidemos que Rolex ha hecho eso muchas veces, basta el ejemplo del Sub y el GMT Master, en los que convivieron modelos con y sin protectores de corona.

Por pedir sólo me gustaría verlo con Maxi-dial.
 
Última edición:
  • #30
Eso creo yo también...
Por cierto Etogh, ¿lo que pides es lo que te gustaría para tu reloj?? ¿O lo dejarías como está???:hmm:

Yo el mío lo dejo tal y como está....:D
Pero para el próximo si yo tuviera que decidir posibles mejoras que me gustarían sería un maxidial, uno o dos milímetros más y mejor cierre....Luego por supuesto tendríamos el consabido dilema del precio....A ver cuanto saldría la broma, aunque en este caso por lo menos estaría justificada la subida por una mejora sustancial........ El resto estaría perfecto que siguiera tal y como está en mi opinión........:clap::clap:

Por cierto, soy nuevo por aquí y no había visto ningún compañero de la isla.....Un saludo y a ver si algún día organizamos algo y quedamos por allí por Meloneras para que se nos caiga un poco la baba viendo relojes y.........:drool::drool: Así me instruís algo sobre este mundo......:clap::clap:
 
  • #31
Yo el mío lo dejo tal y como está....:D
Pero para el próximo si yo tuviera que decidir posibles mejoras que me gustarían sería un maxidial, uno o dos milímetros más y mejor cierre....Luego por supuesto tendríamos el consabido dilema del precio....A ver cuanto saldría la broma, aunque en este caso por lo menos estaría justificada la subida por una mejora sustancial........ El resto estaría perfecto que siguiera tal y como está en mi opinión........:clap::clap:

Por cierto, soy nuevo por aquí y no había visto ningún compañero de la isla.....Un saludo y a ver si algún día organizamos algo y quedamos por allí por Meloneras para que se nos caiga un poco la baba viendo relojes y.........:drool::drool: Así me instruís algo sobre este mundo......:clap::clap:
Etogh, cuando necesites algo avisa.:ok::
Conozco al personal de casi todas las relojerías de la zona;-)
 
  • #32
Ah... pero... ¿esa cantidad... no era de clase media?
 
  • #33
Etogh, cuando necesites algo avisa.:ok::
Conozco al personal de casi todas las relojerías de la zona;-)

Te toma la palabra mi amigo....El otro día estuve por allí con la jefa y no pude acercarme a menos de 20 m de nada brillante y que marque la hora......::bash::::bash::::bash::

Un saludo!!
 
  • #34
Lo suyo seria reeditar el sd. Con el nuevo cierre y armis y sin lupa.
Vamos el nuevo sub pero en version intermedia entre el hermano mayor, el deep sea, y el sub.

Ya se que aqui se hablaba del otro pero por pedir... Jejeje
 
  • #35
Rabioso me podrías decir donde puedo conseguirlo por ese importe?
Un saludo y mil gracias

El 14060M no llega a 5000 pavos y se consigue por menos de 4000, eso lo sabe hasta el Tato. De eso hasta 6000 va un trecho. Se nos ponen los ojos vueltos con loos leuros...::bxd::
Un Submariner de trinque por tresmilypico está bastante bien, vamos creo yo...:hmm:
 
  • #36
Lo ideal sería mejorar el brazalete,el armis y el cierre.
 
  • #37
Mi opinion es dejar el reloj, literalmente, tal como está. ¿Por qué no? El que no lo quiera tiene un 116610 con tods su adelantos y mejoras. Sí ponríia un eslabón más con tornillo por cada lado para ajustes a muñecas más pequeñas.
Estoy totlamente seguro de que el rleoj segurlia teniendo comprador tal y como está . Seguro., Y teniendo el otro... pues satisface a todos. Como ponen arriba Omega tien su Speedmaster con pelxi. Y en Rolex tambiéne se obtiene descuento . Y muy buenos. El que no lo haga él sabrá. No veo el porquñe de no tenr una pieza con sabor más clasico.

En caso de no tener más remedio que modificar, le pondría el nuevo cierre. Punto, pero a día de hoy estoy encantado con el de chapas y no necesito que por mi dinero me dierna un cierre con le metal de las láminas menos aplando, más estrecho y más gordito. Para algunos eso es fundamentel. Bien. Para mí, desde luego, no lo es en absoluto.

Otra posibilidad es que el modelo, paramayor desgracia de un sector de aficionados no poco importante, se extinga por completo, como lo hicieron los biseles de colores para el GMT. Ojo que me da en el rostro desaparición del modleo.

Le tendencia a las subidas de precios NO ES DE ROLEX. Es del sector, por lo que no entiendo la manía de criticar a Rolex las continuas subidas. No las apoyo ni las deseo, evidentemente, pero es algo generalizado en el sector.
Estoy hasta el ciruelo de ver marcas que ni conozco con piexas de mañs de 3.000 pavos y nadie chista.
Cuando tengna cojones de liar la que ha liado Rolex en el mundo de la industria del reloj, del marketing y del servicio, que pongan los precios que les salga del puro, que el personal tragará.

La semana pasada adquirí uno en un estado fantástico (el reloj es de septiembre de este año) y a buen precio (3500 €) en el Foro de Compra-Venta y después de muuuuchas cábalas y cavilaciones ( el 16610 ó el 14060M ) y llegué a la conclusión que, acertadamente, a mi modo de ver, comentas en tu post. Véase; podría haber llegado al 16610 incluso al SubC con más esfuerzo económico, pero en este orden de cosas elegí el clásico por tal y como es.
Es el más fiel en catálogo al primer Submariner de 1953, me da igual la lupa (aunque me guste), me da igual que el End Link no sea macizo, y el eslabón central hueco (no vamos a empezar eh...), también me esta bien el cierre que tiene, simplemente me gusta tal cual es y espero que lo dejen como está hoy.
Me gustaría que se descatalogara por que se empezaría a valorar y a cotizar al alza :D (se le echaría de menos, estoy convencido) y se añoraría el aroma a clásico que destila.
Es, para mi, salvando las distancias, como aquella canción, romántica también como el 14060M, de Billie Joel...: I love you just the way you`re.
Disculpad la cursilada...:pardon:
Estoy contigo Guancho.;-):ok::
 
  • #38
La semana pasada adquirí uno en un estado fantástico (el reloj es de septiembre de este año) y a buen precio (3500 €) en el Foro de Compra-Venta y después de muuuuchas cábalas y cavilaciones ( el 16610 ó el 14060M ) y llegué a la conclusión que, acertadamente, a mi modo de ver, comentas en tu post. Véase; podría haber llegado al 16610 incluso al SubC con más esfuerzo económico, pero en este orden de cosas elegí el clásico por tal y como es.
Es el más fiel en catálogo al primer Submariner de 1953, me da igual la lupa (aunque me guste), me da igual que el End Link no sea macizo, y el eslabón central hueco (no vamos a empezar eh...), también me esta bien el cierre que tiene, simplemente me gusta tal cual es y espero que lo dejen como está hoy.
Me gustaría que se descatalogara por que se empezaría a valorar y a cotizar al alza :D (se le echaría de menos, estoy convencido) y se añoraría el aroma a clásico que destila.
Es, para mi, salvando las distancias, como aquella canción, romántica también como el 14060M, de Billie Joel...: I love you just the way you`re.
Disculpad la cursilada...:pardon:
Estoy contigo Guancho.;-):ok::
Totalmente de acuerdo contigo.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Sí, buscándote la vida, en cualquier concesionario de SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsssspañá
 
  • #40
Mi brazalete 93150 tiene 13 años y dos meses de tralla de la buena y está perfecto. Y yo no soy de los que dejan el reloj en el cajón para hacer el gamba en la orillita de la playa, vaya a ser que se arañe o se le meta un camarón.
 
  • #41
Pero cabría preguntarse, ¿Cuál es el submariner clásico el 14060 actual o el de Sean Connery? Podría ser interesante acercarlo más al primigenio, menos guarda coronas, tal vez con alguno guiños como un tamaño más actual, algunas letrillas rojas, etc...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie