• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución de un forero.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Excelente la evolución y la colección Esteban.
La única cuestión a reseñar es que ese Oris me parece un poco pequeño, jajajaja.
El que me causó muy buena impresión la semana pasada fue el Panerai; enhorabuena!!.
Saludos, y a ver si los vemos todos en directo.
 
  • #52
Preciosa coleccion. Esta evolucion las sufrimos todos, y algunos hasta mas bestia :D
 
  • #53
esto sí que es una Evolución, no la de las especies
Un buen ejemplo de como poco a poco, se puede hacer una estupenda coleccion
felicidades
 
  • #54
Enhorabuena compañero, muy chulos los que salieron, pero los que te has quedado son de 10!, muy buen gusto.
 
  • #55
Está claro que se van afinando tus gustos. Me encanta el x-wind, anda en la lista de futuribles. Un hilo muy "salado" y entretenido.
 
  • #56
Estupendo resumen de tu evolución.

Veo que has ido evolucionando hacia el jamón ibérico, ... que siempre es más sano y está más rico, aunque el bolsillo se resienta.

Un saludo y gracias.
 
Última edición:
  • #57
Me encantaron muy buen gusto
 
  • #58
Y tanto que has evolucionado! Yo ya no tocaría nada!!!
 
  • #59
La sexta evolución es preciosa . La mascota todavía mas. Felicidades.
 
  • #60
Cuando sea mayor, quiero evolucionar como tu...:worshippy:

Felicidades por esta evolución, ha quedado una cajita perfecta!!. Gracias por mostrarla.

Un saludo!

J.Marc.
 
  • #61
Buenos días.

Bonito hilo. Hecho de menos uno más fino, más sencillo, más "de vestir".
Esos Omega...
Lo que no dices es a lo largo de cuánto tiempo se ha dado esa evolución.

​Un saludo.
 
  • #62
Muy buena evolución Esteban,sin duda has ido mejorando a la hora de elegir los que conforman tu colección.
Espero que sigas evolucionando tan bien como lo has hecho hasta ahora.
un abrazo¡¡¡
 
  • #63
Evolución estupenda!! y esos chicos que salen versionando lo hacen genial
 
  • #64
Buena evolución Clark! Me han gustado muchos de los que han pasado y siguen :flirt:
 
  • #65
preciosa caja de 6 y muy buena evolucion.
Ese Oris ha aguantado como un jabato :clap:
 
  • #66
Me ha gustado mucho la evolución, ahora la caja la veo muy equilibrada. Todos muy guapos, en especial ese anonimo, que me parece muy original. Felicidades!
 
  • #67
vaya 6! Grandísima evolución compañero. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #68
Muchas gracias por mostrar tu evolución.

Una colección contenida pero con piezas de mucha calidad.
 
  • #69
Se nota que has venido afinando gustos y manteniendo la línea de flotación entorno al número de relojes. Enhorabuena y que los disfrutes muchos años...Saludos
 
  • #70
Te doy un P.A. o progresa adecuadamente :D esperamos a la siguiente evolución!
 
  • #71
Interesante hilo, ojala hubiese hecho fotos de mi evolución... vaya material final!!! el unico que no me hace mucho tilin es el Anónimo
 
  • #72
Gran evolución.. Alabo tu gusto.

:clap:
 
  • #73
Gracias a todos por vuestras respuestas. :ok::
 
  • #74
Muy buena evolución, auque a mí me cuesta mucho desprenderme de un reloj.
 
  • #75
De aquí a poco, dónde llegaremos?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie