• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evolución de los precios del Rolex Daytona acero

Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Y el Nautilus a 20.000€?

El 5711/A1 no se ve por menos de 28.000€
 
  • #53
Excelente post informativo y curioso...., madre mia que fiel reflejo de donde esta uno... Si yo fuera un Daytona...!!!

Saludos!!
 
  • #54
¿Y el Nautilus a 20.000€?

El 5711/A1 no se ve por menos de 28.000€

Un Nautilus acero a 28.000 "que es 4 veces mas que un submariner" tambien tiene miga el asunto por mucho glamour y por mucha alta relojeria que venda la omnipotente PP, asi el Nautilus crono acero que PVP tiene?


Exacto. Los precios de esa web no están actualizados.

La verdad que yo desconozco los precios actuales y me fije e esa web que por lo que decís estan baratos y no están actualizados y que encima estan bastante por debajo del precio actual, pero bueno, si es asi otro punto mas a favor del Daytona o d elos rolex en general ya que si no están actualizados y aun son mas caros de lo que he puesto pues aun mas motivo para preferir ejem el Daytona no? ya que si el Daytona no se "justifica" pues los otros crono nombrados ya ni os cuento, pero las demás parece que viven en la sombra y subiendo de precios aun mas "a lo loco" no corren rios de tinta por los foros poniéndolos a parir que si tal o si cual, a eso me refiero, cuando mueve ficha Rolex se habla ya sea por bien o mal pero cuando lo hacen las demás todo tiene menos repercusión.
 
  • #55
¿Y el Nautilus a 20.000€?

El 5711/A1 no se ve por menos de 28.000€

Un Nautilus acero a 28.000 "que es 4 veces mas que un submariner" tambien tiene miga el asunto por mucho glamour y por mucha alta relojeria que venda la omnipotente PP, asi el Nautilus crono acero que PVP tiene?


Exacto. Los precios de esa web no están actualizados.

La verdad que yo desconozco los precios actuales y me fije e esa web que por lo que decís estan baratos y no están actualizados y que encima estan bastante por debajo del precio actual, pero bueno, si es asi otro punto mas a favor del Daytona o d elos rolex en general ya que si no están actualizados y aun son mas caros de lo que he puesto pues aun mas motivo para preferir ejem el Daytona no? ya que si el Daytona no se "justifica" pues los otros crono nombrados ya ni os cuento, pero las demás parece que viven en la sombra y subiendo de precios aun mas "a lo loco" no corren rios de tinta por los foros poniéndolos a parir que si tal o si cual, a eso me refiero, cuando mueve ficha Rolex se habla ya sea por bien o mal pero cuando lo hacen las demás todo tiene menos repercusión.

Esta subida de precios no está justificada con respecto a lo que valen los relojes
Es un abuso en toda regla

Las demás todas lo justifican ::bash:: si es que, ya digo yo que si lo hace la firma de corona esta mal y si lo hacen las demas bienvenido sea, ::cry:: el mundo de los relojes mecanicos y hablando de marcas de cierto nivel ya hace tiempo que se les ha ido la pinza, a todas. :pardon:
 
  • #56
Un Nautilus acero a 28.000 "que es 4 veces mas que un submariner" tambien tiene miga el asunto por mucho glamour y por mucha alta relojeria que venda la omnipotente PP, asi el Nautilus crono acero que PVP tiene?




La verdad que yo desconozco los precios actuales y me fije e esa web que por lo que decís estan baratos y no están actualizados y que encima estan bastante por debajo del precio actual, pero bueno, si es asi otro punto mas a favor del Daytona o d elos rolex en general ya que si no están actualizados y aun son mas caros de lo que he puesto pues aun mas motivo para preferir ejem el Daytona no? ya que si el Daytona no se "justifica" pues los otros crono nombrados ya ni os cuento, pero las demás parece que viven en la sombra y subiendo de precios aun mas "a lo loco" no corren rios de tinta por los foros poniéndolos a parir que si tal o si cual, a eso me refiero, cuando mueve ficha Rolex se habla ya sea por bien o mal pero cuando lo hacen las demás todo tiene menos repercusión.
Totalmente de acuerdo contigo Jaipe.
 
  • #57
buen hilo, y esta es la evolucion de los precios de la mayoria de los Rolex deportivos, y en muchos casos, en la segundamano, se incrementa con mas fuerza.
 
  • #58
La evolución en precios es alucinante.....por suerte ya tengo el mío!
 
  • #59
Compré el Daytona en 2008, un día antes de subir a 7.025 € // Por dar una referencia, en 1987, me compré una moto que valía 4.500 €, y el Daytona, 1.039 €; ahora éste vale 11.400 € y la moto equivalente, 6.600 €.
 
  • #60
Compré el Daytona en 2008, un día antes de subir a 7.025 € // Por dar una referencia, en 1987, me compré una moto que valía 4.500 €, y el Daytona, 1.039 €; ahora éste vale 11.400 € y la moto equivalente, 6.600 €.
Y cuánto valen aquella moto y aquel daytona hoy?
 
  • #61
El Daytona, muy mejorado, vale hoy 11.400 € y la moto (Suzuki DR 600 Djebel) equivalente, muy mejorada también, unos 6.600 €_7.000 € (Kawa Versys 650).
 
Última edición:
  • #62
El Daytona, muy mejorado, vale hoy 11.400 € y la moto (Suzuki DR 600 Djebel) equivalente, muy mejorada también, unos 6.600 €_7.000 € (Kawa Versys 650). Proporcionalmente, la moto era mucho más cara en la época. También dicho de otra manera, si entonces hubiera sido coleccionista de relojes, por esos 4.500 € de 1987, podría haberme comprado 4 Daytonas... Y ahora, por el precio de un Daytona, me compraría sólo dos motos.
 
  • #63
El Daytona, muy mejorado, vale hoy 11.400 € y la moto (Suzuki DR 600 Djebel) equivalente, muy mejorada también, unos 6.600 €_7.000 € (Kawa Versys 650). Proporcionalmente, la moto era mucho más cara en la época. También dicho de otra manera, si entonces hubiera sido coleccionista de relojes, por esos 4.500 € de 1987, podría haberme comprado 4 Daytonas... Y ahora, por el precio de un Daytona, me compraría sólo dos motos.

Creo que me voy a comprar una moto nueva... no estaré pendiente en el tema de la burbuja relojeril y seguro me dará mas satisfacciones
 
  • #64
Burbuja auténtica. Hace pocos años pedí precio para el PP Nautilus esfera azul y valía poco más de 11.000 € y hoy se acerca a los 24.000 € // El VC Overseas de mi avatar me costó en 2006, 6.500 € y el actual vale hoy 21.500 €.
 
  • #65
Burbuja auténtica. Hace pocos años pedí precio para el PP Nautilus esfera azul y valía poco más de 11.000 € y hoy se acerca a los 24.000 € // El VC Overseas de mi avatar me costó en 2006, 6.500 € y el actual vale hoy 21.500 €.

Hay ciertos modelos en concreto de ciertas marcas (como por ejemplo los que comentas) que la subida simplemente ha sido espectacular sin para ello ofrecer nada nuevo. A no ser que me toque la lotería ya tengo descartados muchos de ellos, incluso no me sentiría bien llevando esos relojes sabiendo todo esto de la burbuja... me sentiría como una mezcla de tonto-estafado.

En fin... mejor no pensarlo tanto y disfrutar de la vida... y lo de la moto nueva no es coña, hace un par de años cometí el error de vender una de mis motos mas queridas y no veas lo que me he arrepentido... así que lo mismo me doy un capricho pero esta vez de dos ruedas y dejo de mirar tanta burbuja

Un saludo
 
  • #66
Me ha entrado la curiosidad para ver cuantos Daytonas 116500LN nuevos hay en chrono24: 138

Me gustaría saber si no se especulara con ellos, es decir comprarlos para venderlos más caros y si no se vende me lo guardo:
1º que ocurriría con el precio?
2º existiría escasez realmente?

Que pensáis?
 
  • #67
Creo que me voy a comprar una moto nueva... no estaré pendiente en el tema de la burbuja relojeril y seguro me dará mas satisfacciones
Compra siempre aquello que te de mas satisfacciones [emoji6] [emoji108]
 
  • #68
La burbuja es brutal. Esos 1.039€ de 1987 son 2.570€ actualizados por IPC a hoy, pero hoy el reloj cuesta casi 5 veces más.


Compré el Daytona en 2008, un día antes de subir a 7.025 € // Por dar una referencia, en 1987, me compré una moto que valía 4.500 €, y el Daytona, 1.039 €; ahora éste vale 11.400 € y la moto equivalente, 6.600 €.
 
  • #69
Joder no había visto el post y me parecen increíbles las gráficas, menudas subidas. En un año más de 1000 euros..., para flipar...
 
  • #70
Interesante...Parece que el famoso "Todo lo que sube, acaba bajando" aqui no aplica...
 
  • #71
muy valiosa informacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie