• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evo Morales Expropia la filial de Red Eléctrica Española

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
... yo no sé si el futuro está en la U.E.... yo lo que creo (a mi humilde y quizá equivocado entender, por lo que veo) es que el futuro, si queda algo... está en ser TODOS españoles, remar unidos... pero claro, esta idea está anticuada y yo soy un carca... pero si no nos respetamos como españoles ni nosotros mismos... habrá que apechugar con lo que venga de fuera... y no esperar que ni que el inglés, ni que el ruso ni que el americano nos saque las castañas del fuego... y es algo que no se arregla con enseñar la Bandera cuando juega la selección...

Otro abrazo para tí.

Tienes toda la razón, según mi entender. Es el momento de que todos nos unamos y rememos en la misma dirección. Aunque para eso hace falta un lider que nos explique hacia dónde y nos ayude.
Un abrazo:
Charlyc
 
  • #52
Aquí seguimos siendo los tontos del pueblo, con estos y con los anteriores gobernantes. Tanto que decía Rajoy cuando estaba en la oposición de la debilidad internacional del gobierno anterior, aún estamos esperando qué medidas va a tomar para defender YPF, y veremos las que adopta para defender a REE. Esto es como en el colegio: al que le han tomado por idiota una vez y se han metido con él sin que se haya defendido, le seguirán tomando por tonto hasta que salga del colegio. Y Europa, mientras tanto, mirando para otro lado.
 
  • #53
...la verdad es que tenía fe en el Sr. Rajoy... pero eso, tenía... pretérito imperfecto... del verbo tener... pero cada vez tengo menos y debo más...

... si el Sr. Rodriguez Zapatero me parecía un Tonto Solemne y un INUTIL (CON MAYÚSCULAS)... este "figura", (el Sr. rajoy me refiero, para que no haya duda POSIBLE), se me presenta como un Tonto del Culo con todas las letras "C" "U" "L" "O"... y el Jefe de la Oposición el Sr. Rubalcaba... mejor no comentar mi opinión sobre dicho sujeto...

... la nación se va a toma'l p'ol culo... y el Gobierno, sin puta idea... la oposición, "a lo suyo"... los nacionlistas "a lo otro"... y el El Rey... "a la otra"... penita de país...

... menudo percal nos espera con éstos tipos... y ahora nos quieren vender la expropiación del Sr. Morales, Evo (que el nombrecito se las trae), como algo casi pactado, beneficioso y que encima nos pagan... lo peor no es esta expropiación... ni las que nos esperan del Sr. Correa, o del Sr. Chaves... o de cualquier otro dictardocillo con tintes de demócrata con una banda al costado de cualquier República Independiente de su Casa... lo peor es que los nuestros... nos toman por gilipollas... y encima todavía en los mítines de los partidos políticos, una caterva de ignorantes, estómagos agradecidos, y clientelillos de pastel aplauden al "PePé" y al "Pesoe"... cada uno al suyo...

... que se vayan a la mierda, todos... (los políticos me refiero, claro está)...
 
  • #54
Esquilmar?
Me puede alguien decir que recursos esquilma una empresa que transporta electricidad?
::Dbt::
 
  • #56
Y yo que pensaba que con el PP los mercados nos darían su confianza, el consumo interno repuntaría y el IBEX subiría como la espuma... uno ya firma con que no nos invada Marruecos en breve... Jajajajaj....


Eso ya lo han hecho.8o
 
  • #57
...la verdad es que tenía fe en el Sr. Rajoy... pero eso, tenía... pretérito imperfecto... del verbo tener... pero cada vez tengo menos y debo más...

... si el Sr. Rodriguez Zapatero me parecía un Tonto Solemne y un INUTIL (CON MAYÚSCULAS)... este "figura", (el Sr. rajoy me refiero, para que no haya duda POSIBLE), se me presenta como un Tonto del Culo con todas las letras "C" "U" "L" "O"... y el Jefe de la Oposición el Sr. Rubalcaba... mejor no comentar mi opinión sobre dicho sujeto...

... la nación se va a toma'l p'ol culo... y el Gobierno, sin puta idea... la oposición, "a lo suyo"... los nacionlistas "a lo otro"... y el El Rey... "a la otra"... penita de país...

... menudo percal nos espera con éstos tipos... y ahora nos quieren vender la expropiación del Sr. Morales, Evo (que el nombrecito se las trae), como algo casi pactado, beneficioso y que encima nos pagan... lo peor no es esta expropiación... ni las que nos esperan del Sr. Correa, o del Sr. Chaves... o de cualquier otro dictardocillo con tintes de demócrata con una banda al costado de cualquier República Independiente de su Casa... lo peor es que los nuestros... nos toman por gilipollas... y encima todavía en los mítines de los partidos políticos, una caterva de ignorantes, estómagos agradecidos, y clientelillos de pastel aplauden al "PePé" y al "Pesoe"... cada uno al suyo...

... que se vayan a la mierda, todos... (los políticos me refiero, claro está)...

Amén :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie