• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eversharp Symphony FOTOS

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

Coincido con los compañeros, tu caligrafia es impresiontante, si tendria yo esa letra en lugar de la de medico de recetas........, en fin, tanto la estilografica como tu escritura son de 10, mi mas sincera felicitacion, :clap:, un saludo,

iñigo.
 
  • #27
Gracias Iñigo :)
Cada vez que oigo tu nombre me acuerdo con una sonrisa de La princesa prometida ;-)
 
  • #28
hola,viendo eso,la moral la tengo por tierra,pero seguire intentandolo,gracias
 
  • #30
Preciosa pluma, preciosa caligrafía u como dominas el flexible amiga Patricia. 1 Abrazo.
 
  • #31
Gracias Txema ¡en ello ando! La culpa la tiene tu amigo Pompero :D
 
  • #32
Gracias Txema ¡en ello ando! La culpa la tiene tu amigo Pompero :D

¡De eso nada, compañera! Ya me gustaría tener el don de conceder habilidad de escritura.

Un saludo.
 
  • #33
Que fotos más bonitas!!! Me encanta tu escritura :worshippy:
 
  • #34
Gracias Zaida :)

E Iñaki, no me habrás concedido el don, pero me diste la herramienta para descubrirlo :)
 
  • #36
Seguro que iba equipado con "Homer Inside" :laughing1:

Iñaki, no te justifiques, que eres culpable de muchas cosas, charquitos, oblicuos, ....etc, etc, 1 abrazo. No llega la Pelikan nº XX, al menos hoy.
 
  • #37
Que buena escritura Papish, eso si es sacarle rendimiento a un plumín flexible, enhorabuena por esa magnífica pluma y por esa mejor letra.

Un saludo
 
  • #39
Realmente muy bonita la estilográfica pero la caligrafía que te gastas da envidia ..... de la sana ¡eh!, ¡que letra más bonita te gastas hija!.

Saludos.
 
  • #40
Iñaki, no te justifiques, que eres culpable de muchas cosas, charquitos, oblicuos, ....etc, etc, 1 abrazo.

Sí, sí, aquí hay muchos contagiados del Síndrome de Pompero, cuyo síntoma más acusado es... "en ocasiones veo charcos", caminar oblicuo, elegir todo doble ancho, soltar "mosquis" a cada rato... vamos que Iñaki vete preparando para hacer frente a las indemnizaciones que te vamos a pedir la Asociación de Damnificados del Síndrome de Pompero. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie