• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento en Barcelona 19-10-2017

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #54
A ver estuvo bien la charla, pero que dijo? dar algún detalle! Porque el gin y jamón ya sabemos todos que es una mezcla malísima!!!
felicidades x el evento.carlos como te lo curras!
He visto caras de dentro del foro y de fuera.
 
  • #55
Perdon por romper la "dirección del hilo"

Pero Charly, o los asistentes, por curiosidad...
Cual es el segundo reloj por la izquierda de la primera foto de las vitrinas???
Gracias

Es una pena que no se puedan apreciar tan bien

Y que pena que todo lo bueno pasa en las ciudades grandes :(
Y que suerte como se ve que lo disfrutais los que podeis
 
  • #56
Como me hubiera gustado asistir pero lamentablemente no pude. Al menos he podido ver las fotos. Seguro que los asistentes os lo pasasteis muy bien.
 
  • #57
La verdad es que estuvo bien, pero siempre hay margen de mejora ;-)

A la próxima te saco como 'asistente del público' y me echas una mano... :-P
 
  • #59
Perdon por romper la "dirección del hilo"

Pero Charly, o los asistentes, por curiosidad...
Cual es el segundo reloj por la izquierda de la primera foto de las vitrinas???
Gracias

Desde el segundo hasta el último de la derecha son todos de la marca European Company Watch (ECW).

Se trata de una marca creada en 2001 por Roberto Carlotti, que colaboró durante 10 años con Frank Muller. Actualmente es propiedad de este último,
Yo los ví muy "mazacotes" y con precios demasiado elevados para sus tripas (básicamente ETA's y Valjoux's).
 
  • #60
Desde el segundo hasta el último de la derecha son todos de la marca European Company Watch (ECW).

Se trata de una marca creada en 2001 por Roberto Carlotti, que colaboró durante 10 años con Frank Muller. Actualmente es propiedad de este último,
Yo los ví muy "mazacotes" y con precios demasiado elevados para sus tripas (básicamente ETA's y Valjoux's).

Muchas gracias
El compañero DeLopez ya me lo había comentado via privado. Mire a ver que encontraba y poco he visto
Hay un hilo sobre ellos en el foro y hubo alguno a la venta
La caja de 46mm de titanio me parecía diferente (esa es oro y la del otro lado acero) y muy del estilo que me gustan y me extrañó no reconocerla
Por lo que he visto...100% con lo que dices. No parece que fuesen un éxito y hay muchos precios de segunda mano dispares
Gracias de nuevo por la info
 
Última edición:
  • #61
JR, habla con Antón y te dará una charla privada con todos los detalles, eso si, el jamón y los gintonic los tendrás que poner tu jaja
 
  • #62
A la próxima te saco como 'asistente del público' y me echas una mano... :-P

:laughing1::laughing1:Manel eso te pasa por hablar, así que ya sabes, la próxima te toca charla con toda clase de detalles :D:clap::yhoo::
 
  • #63
Muchas gracias, Rosa lastima que os pille tan lejos para estos eventos, si no, seguro que os apuntáis!!
Muchas tentaciones tenían en esa vitrinas, pero intocables jaja
 
  • #64
Gracias por el extenso reportaje, Carlos.
 
  • #65
Gracias, se hace todo lo que se puede hacer para el disfrute del personal que no pueden asistir a este u otros eventos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie