• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eva Dinamica

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira Eva, a mi me da igual lo que seas en ti misma o mismo o misme, y aunque no me has ofendido, no me ha parecido bien que hablases como mujer no siéndolo porque introduce la sospecha y la duda, aunque cierto es que, si aportas mensajes nobles no hay inconveniente en que sigas siendo algo que nosabría como definir. De todas formas para mi es una incomodidad porque no sabría como tratarte. También te diré que en cuento leí tu primer mensaje me di cuenta de que había algo extraño y sigo dando vueltas a tu estilo de escritura porque me resulta sorprendentemente familiar. Qué tal va tu Panerai?
 
  • #52
......................¿Qué tal va tu Panerai?

::grr:: :( :D ;-) :ok::

Mira que eres.............................::evil::
 
  • #53
Quien sabe...

Mira Eva, a mi me da igual lo que seas en ti misma o mismo o misme, y aunque no me has ofendido, no me ha parecido bien que hablases como mujer no siéndolo porque introduce la sospecha y la duda, aunque cierto es que, si aportas mensajes nobles no hay inconveniente en que sigas siendo algo que nosabría como definir. De todas formas para mi es una incomodidad porque no sabría como tratarte. También te diré que en cuento leí tu primer mensaje me di cuenta de que había algo extraño y sigo dando vueltas a tu estilo de escritura porque me resulta sorprendentemente familiar. Qué tal va tu Panerai?

::bones:: :whist::

JEJEJE. :D
 
  • #54
Entre lámpara y Evadinámica...vamos aviados...¿como vamos a hablar de relojes?...yo es que no puedo evitar tomarmelos a cachondeo...Me los imagino frente a la pantalla tramando la jugadita...

En fin...polvo somos...y demasiado viejos para estas cosas...
 
  • #55
Entre lámpara y Evadinámica...vamos aviados...¿como vamos a hablar de relojes?...yo es que no puedo evitar tomarmelos a cachondeo...Me los imagino frente a la pantalla tramando la jugadita...

En fin...polvo somos...y demasiado viejos para estas cosas...

La verdad es que se les pone fácil: dices que eres una tía, no se qué del maromo en un hilo...y se tiene más éxito que el Banega en el mano a mano ...

En vez de un curso de Fotografía y Relojería, habría que dar uno de ligar...o ahorrar...o unos cuantos enlaces aliviantes...

Por lo menos el Nick no es tíabuenaquetecagasyrelojespuestambién
 
  • #56
Ya he pedido disculpas ¿qué más puedo hacer?
 
  • #57
No, no, si yo a tí no te digo ni mú...me hace más gracia quien comenta la situación dependiendo del sexo del interlocutor para no sé qué...

Particularmente, me gustan las mujeres con opiniones de persona, (y los hombres con opiniones de persona, pero para otras cosas) ºes decir: si escribes lo que se dijo...no sabes si tiene o no pito.

Bah, qué más dará lo que me parezca, o si la abuela fuma.

PD: cómo coño he hecho para que salga ese circulito antes del "es"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie