• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eurovisión, ¿ Deberían nuestros dirigentes Eurovisivos. valorar dejar de participar?

  • Iniciador del hilo AlfredoP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El concurso es lo que es y punto. Hay gente a las que les gusta y gente a los que no. El dilema no es si ganamos, cosa que estará imposible mientras los vecinos se voten unos a otros, sino la relevancia que se le de. No me parece lógico enviar a grupos consagrados y gastar dinero en publicidad del concurso que nos cuesta el dinero a los españoles.

Enviemos a gente que está empezando y que no salga tan caro. Ganar o no es cuestión de suerte y de amigos que no tenemos.

PD: No veo el concurso, pero vi en diferido la actuación de España y Raquel del Rosario cantó como el culo.


Muy bien visto desde el punto mas lógico.
También podemos mandar tipos de canciones populares, flamenco, hasta canciones de tipo de bailes regionales etc.... muy festivaleras, al menos para los ciudadanos del lugar de donde proceden y disfrutar del momento.
Que les den a los demás por donde les duela.
 
  • #27
La verdad es que a pesar de que la canción era ñoña hasta la hiperglucemia diabética (como casi todo el POP español), hay que decir que no estuvo precisamente muy brillante en la interpretación.

No digo que no pueda tener nervios y por ello la voz le saliera temblorosa, pero es que la comparación con la mayoría de las competidoras es realmente abrumadora. Sólo suena bien cuando las guitarras se imponen sobre la voz. No sé si es porque esta niña sólo suena bien en estudio con un montón de producción tapando los defectos de su voz o porque realmente estaba nerviosa.



Si comparamos con las de arriba.. las compraciones se vuelven realmente odiosas:

1. Dinamarca


2. Azerbaijan


3.Ucrania


4. Noruega


¿Por qué gana el norte de Europa y por qué se votan entre vecinos? Sencillo... los gustos musicales son similares entre países limítrofes, así que es normal que voten a lo que les gusta.

En nuestro país se empeñan en tirar hacia los productos de estudio discográfico con gente que sale en mcuhso progaramas de televisión haciendo playback y, claro, cuando les ponene delante de una cámara cantando en directo se acojonan... hay más estilos en España que rompen los mercados europeos y que parece que los señores de RTVE no se fijan en ellos...

Nalaya Brown (Tenerife)


Soraya Naoyin (Barcelona)


Y otras muchas vocalistas de música electrónica que han llegado a la cima a base de cantar en directo en discotecas... pero como RTVE se empeña en mandar lo que la industria discográfica le dice que mande... pues tenemos el puesto que tenemos.

La época en que se ganaba con Massiel o Salomé ya pasaron. La música en Europa ha evolucionado mucho en España es más de lo mismo.
 
Última edición:
  • #28

No te digo nada de Nadia Soahei.
 
  • #29
Además de que las canciones que quedaron arriba me parecieron temas en condiciones, por no hablar del aspecto de las paisanas 8o:drool:
 
  • #30
Había que haber llevado a la Pantoja.....................así por lo menos nos hubiéramos dado un jartón de reír..........o a mi vecina,que cuando sa cascao dos botellas de cava.....canta que no veas,hasta su hijo le aplaude.....:D:D:D:D:D
Que ganas de gastar dinero en una tontada........:-(:-(:-(
 
  • #32
Con que sigan ganando los deportistas españoles en europa y el mundo como lo hizo ayer el Gran Nadal....lo que hagan en Eurovisión ........bueno mejor no lo digo.:D

PD: No sabía ni que había sido Eurovision este finde :laughing1:

Pues yo sí lo sabía... porque cambiaron la final de la Copa del Rey del sábado al viernes por el concurso de marras...
 
  • #33
Sinceramente me importa un pito que no ganemos eurovisión!!!!!
 
  • #34
El tema es que cantó mal... (Fuera de tono, sin voz, temblandl...) Tan sencillo y básico como eso... La verdad que es una pena...
 
  • #35
:popcorn:

Acusan de plagio a la canción danesa que triunfó en Eurovisión

Rusia denuncia que robaron votos a su representante en Eurovisión

Crecen las sospechas de tongo en Eurovisión: el presidente de Azerbaiyán ordena que se recuenten los votos

lostlink.jpg


PD: Tenía que haber ganado la bielorrusa.

lostlink.jpg


72303-ZG8vn5Jpf9dBnB7xpKvoBA.jpg
 
  • #36
Reconozco que no me gusta este concurso, pero mi mujer lo sigue apasionadamente, asi que son inevitables los tipicos comentarios en casa. Para colmo mi mujer es extranjera y se descojona de mi año tras año. :-((

Vamos que estoy hasta los huev......
Hay que reconocer que canto de cagar, lo hizo francamente mal.
 
  • #37
Reconozco que no me gusta este concurso, pero mi mujer lo sigue apasionadamente, asi que son inevitables los tipicos comentarios en casa. Para colmo mi mujer es extranjera y se descojona de mi año tras año. :-((

Vamos que estoy hasta los huev......
Hay que reconocer que canto de cagar, lo hizo francamente mal.


No me gustaría estar en tu pellejo. Lo positivo, que si ella está contenta por lo acontecido al menos no hay morros en el horizonte y......... Eso es muy buenooooooooooooooooooooooooooo.
 
  • #38
Lo vi antes en las noticias. Menuda basura.
Por lo menos alguien lo denuncia de una vez...
 
  • #39
Seguro que la broma esta del festival le ha costado a RTVE algun milloncejo que otro. Por mi se los podrian ahorrar y gastarselos en algo de produccion propia, que por lo menos dara algo de trabajo en España.

A dia de hoy, estos festivales sobran. De hecho, yo no se ni cual era la cancion Española.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie