C
catas
Visitante
Alquilé un coche en Europcar en el aeropuerto de Edimburgo. Tonto de mi cuando devolví el coche ni me dieron ni yo pedí el resguardo de entrega del automovil.
Cual será mi sorpresa cuando contra mi tarjeta de crédito me llega un cargo de dicha empresa. Cuando me llega la factura a casa resulta que es porque me han cargado un día de más de alquiler porque devolví según ellos el vehiculo a las 8 de la tarde cuando tenía de hora tope las 7 de la tarde.
Lo cierto es que devolví el coche a las 5 de la tarde pero como ya he contado no me quedé con el resguardo de entrega. A todo esto mi avión salía a las 7 de la tarde.
Hago la oportuna reclamación y me contestan que para atenderla necesitan mi tarjeta de embarque. No la tengo, pero les remito el nº de mi reserva de vuelo en Easyjet que es una empresa del mismo grupo. En dicha reserva aparece el horario de mi avión, que va a Madrid, que es donde segun consta en el contrato, vivo.
Total que no les ha parecido suficiente y me han denegado la reclamación.
Avisados quedais. No os fieis de la honestidad de Europcar, no se os olvide pedir el recibo de entrega cuando devolvais un vehiculo y si podeis, alquilad en otra empresa.
En fin. Eso sí el viaje mereció la pena....
Cual será mi sorpresa cuando contra mi tarjeta de crédito me llega un cargo de dicha empresa. Cuando me llega la factura a casa resulta que es porque me han cargado un día de más de alquiler porque devolví según ellos el vehiculo a las 8 de la tarde cuando tenía de hora tope las 7 de la tarde.
Lo cierto es que devolví el coche a las 5 de la tarde pero como ya he contado no me quedé con el resguardo de entrega. A todo esto mi avión salía a las 7 de la tarde.
Hago la oportuna reclamación y me contestan que para atenderla necesitan mi tarjeta de embarque. No la tengo, pero les remito el nº de mi reserva de vuelo en Easyjet que es una empresa del mismo grupo. En dicha reserva aparece el horario de mi avión, que va a Madrid, que es donde segun consta en el contrato, vivo.
Total que no les ha parecido suficiente y me han denegado la reclamación.
Avisados quedais. No os fieis de la honestidad de Europcar, no se os olvide pedir el recibo de entrega cuando devolvais un vehiculo y si podeis, alquilad en otra empresa.
En fin. Eso sí el viaje mereció la pena....