• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eternamente perfecto tras el salto...(modo prueba objetivo ON)

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No , sólo utilizo el filtro UV, me fijaré a medida que lo vaya utilizando
Igual dependiendo de la luz natural que le este dando varía hay que tener en cuenta que este reloj, y poca gente lo sabe, tiene la esfera esmaltada, igual por eso cambia un poco la tonalidad.

Grandisimo reloj y magnificas fotos. ¿Tienen algun filtro? Es que parecen como difuminadas a un tono rojizo.
 
Última edición:
  • #29
Es una pequeña obra de arte éste medallón central. Tendrá el tamaño de una moneda de 20cent. y aquí, ampliado en ésta nitidísima foto, se ve que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo bonito que es un fondo ciego bien trabajado, y qué pena que algunas firmas descuiden éste aspecto...
lostimage.jpg
 
  • #30
La verdad es que era difícil con el sol y al final no ha tenido más remedio que salir en la foto, con respecto a los fondos es una de las cosas que más rabia me dan de Rolex, una gran marca que eso no lo cuida nada. Me gusta más un fondo ciego trabajado que en muchas ocasiones un fondo visto.

Es una pequeña obra de arte éste medallón central. Tendrá el tamaño de una moneda de 20cent. y aquí, ampliado en ésta nitidísima foto, se ve que ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle. Lo bonito que es un fondo ciego bien trabajado, y qué pena que algunas firmas descuiden éste aspecto...
lostimage.jpg
 
  • #31
La verdad es que era difícil con el sol y al final no ha tenido más remedio que salir en la foto, con respecto a los fondos es una de las cosas que más rabia me dan de Rolex, una gran marca que eso no lo cuida nada. Me gusta más un fondo ciego trabajado que en muchas ocasiones un fondo visto.

No hace falta que me digas nada, yo soy un negado con el macro (sobre todo si hago las fotos en casa). Y no sólo estaba pensando en Rolex, no tantas firmas te hacen esas filigranas. La mayoría te cogen y te graban en láser o te estampan un dibujito sin el más mínimo detalle. A ver si me explico...
lostimage.jpg
 
  • #32
Te explicas perfectamente pero ese por lo menos ha puesto algo.
 
  • #33
Bonito reloj,y bonitas fotos,me gusta la aguja de segundo ,me gusta se mira como que casi hace un roze con la caja
 
  • #35
Bonito reloj y preciosas fotos.
 
  • #36
Querido amigo claro que tienes una bonita pieza y de una firma mitica como es Eterna,claro esta que ya son bien pocos los que se ven en las muñecas de los apasionados por los relojes,ahora todos estamos poseidos por Rolex.
Saludos
 
  • #37
Siempre me ha gustado mucho este reloj, de hecho si no fuera porque en una importante relojería pasaron de llamarme ya sería mío, el otro día vi en el foro el de color azul y me gusto muuuuucho, enhorabuena por las fotografías, que ganas tengo de tener un reloj con "medallón".....
 
  • #38
Buenas fotos y precioso reloj.
 
  • #39
Enhorabuena, un reloj espectacular, tanto como las fotos.
 
  • #40
Eres un artista Fredy... Del reloj no te digo ná.... Ya sabes lo que opino.....
Lo que te faltaba...un macro.....
 
  • #41
Del Reloj, pues eso, uno de los relojes que nos gustan a todos, o casi todos,.

Muy bien por las fotos :clap: ... Me alegra ver que cada día tenemos más adeptos al mundo macro en el foro.





Por poner un pequeño pero, que seguro que en las próximas lo vas mejorando, en algunas el enfoque se te va un pelín... sólo un pelín ¡eh!...
 
  • #42
Durante un tiempo lo tuve en el punto de mira. Creo que a este reloj no se le ha dado el reconocimiento que merece.
Lo considero un relojazo, pero no soporto los triangulos a las 3, 6, 9 y 12. Me conozco y se que llegarían a cansarme.
 
  • #43
Un interesantísimo reloj, con una estética muy acertada (aunque particular) ... y poco nombrado. Obviamente de una calidad sobrada.

Las fotos, fantásticas ... como siempre. Gracias por compartirlas compañero. :clap:
 
  • #44
Tú eres el rey del macro me queda mucho por aprender:-P

Del Reloj, pues eso, uno de los relojes que nos gustan a todos, o casi todos,.

Muy bien por las fotos :clap: ... Me alegra ver que cada día tenemos más adeptos al mundo macro en el foro.





Por poner un pequeño pero, que seguro que en las próximas lo vas mejorando, en algunas el enfoque se te va un pelín... sólo un pelín ¡eh!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie