• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Super Kontiki o Edox Hydrosub

  • Iniciador del hilo diegobus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El eterna sin duda alguna
 
  • #27
Si no los hubiese visto en persona me habría declinado por el Edox pero lo cierto es que al tenerlo en la mano el Hidrosub me decepcionó. No me parece u reloj cómodo y el "master lock" no me acaba de convencer.

Saludos
 
  • #28
Espera tranquilamente por un marinemaster!!!!
 
  • #29
Me deanto por el Eterna
 
  • #30
Si no fuera por ese protector de corona del Edox...........Asi que me quedaría con el Eterna ,un Diver de los de toda la vida pero que tiene 'algo''
 
  • #31
Yo me decido claramente por el eterna, el otro, incluso sin el master lock, que me parece horrible, seguiría perdiendo.
 
  • #32
Por siempre el Eterna. Ese aire Setentero es preciosos.
 
  • #33
Partiendo de que es difícil, a mi el master lock naranja me matá completamente.. Así que yo me iba a por el eterna de cabeza. Además la milanesa le queda de lujo y le veo más recorrido de cara a cambiarle las correas. Saludos
 
  • #34
Ambos con mucha personalidad ,pero yo no tengo ninguna duda ,el eterna .;-)
 
  • #35
El Eterna sin lugar a dudas. Ese Máster Lock es excesivamente llamativo para mi
 
  • #36
El Eterna por historia de ese modelo y estética me gusta mas, eso si entiendo tus dudas por ser pulido tipo espejo yo trataría de probármelo antes de comprar.

Saludos,
Cesar.
 
  • #37
Creo que ya has apuntado que descartas el Edox. La comparación me resulta complicada ya que no veo ambas piezas comparables; son diferentes y cada una tiene su espacio. En todo caso, mi elección hubiese sido exclusivamente para el Eterna.
 
  • #38
Eterna Super Kontiki, sin dudarlo.

Histórico, icónico, saga de triunfadores.
 
  • #39
Basandome púramente en la estética, Eterna, of course. ;-)
 
  • #40
Eterna sin ninguna dud!!!!
 
  • #41
Personalmente me gusta bastante mas el Eterna, aunque las milanesas no me gustan nada.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
  • #43
Personalmente prefiero el Eterna por calidad, prestigio de la marca y sobre todo por el aspecto de diver vintage que tiene.
 
  • #44
Sin ningún ápice de duda, el ETERNA. Ahora bien y como siempre digo, es una opinión Personal.
 
  • #45
Personalmente prefiero el Eterna por calidad, prestigio de la marca y sobre todo por el aspecto de diver vintage que tiene.
¿Has tenido el Edox en las manos alguna vez compañero? Porque el NPole que tengo yo tiene una calidad y unos terminaciones impresionantes...
Y para los que mencionan que el Eterna tiene tanta historia comparado con el Edox les recomiendo esta lectura...

lostlink.jpg

716039d4831765c8bff89e41ca261061.jpg


Para mi el Eterna es un gran reloj pero brilla demasiado para ser un auténtico toolwatch. No es ni lo uno ni lo otro, algo que del Edox de verdad no se puede decir.

Hoy por casualidad lo llevo puesto y sólo puedo hablar bien de él... :)
00af1b5a148f110ba0eac36004ddb351.jpg
 
  • #46
Y que tiene de malo el master lock???Lo hace totalmente diferente a lo comun y superdeportivo.Mi voto para el Edox.Saludos.
 
  • #47
¿Has tenido el Edox en las manos alguna vez compañero? Porque el NPole que tengo yo tiene una calidad y unos terminaciones impresionantes...
Y para los que mencionan que el Eterna tiene tanta historia comparado con el Edox les recomiendo esta lectura...

lostlink.jpg

716039d4831765c8bff89e41ca261061.jpg


Para mi el Eterna es un gran reloj pero brilla demasiado para ser un auténtico toolwatch. No es ni lo uno ni lo otro, algo que del Edox de verdad no se puede decir.

Hoy por casualidad lo llevo puesto y sólo puedo hablar bien de él... :)
00af1b5a148f110ba0eac36004ddb351.jpg


He tenido ambos en las manos.
Se que ambos tienen bastante historia de marca pero, a mi parecer, es más impresionante el Eterna.
 
  • #48
¿Has tenido el Edox en las manos alguna vez compañero? Porque el NPole que tengo yo tiene una calidad y unos terminaciones impresionantes...
Y para los que mencionan que el Eterna tiene tanta historia comparado con el Edox les recomiendo esta lectura...

lostlink.jpg

716039d4831765c8bff89e41ca261061.jpg


Para mi el Eterna es un gran reloj pero brilla demasiado para ser un auténtico toolwatch. No es ni lo uno ni lo otro, algo que del Edox de verdad no se puede decir.

Hoy por casualidad lo llevo puesto y sólo puedo hablar bien de él... :)
00af1b5a148f110ba0eac36004ddb351.jpg
Qué gran reloj posees. El mecanizado de este reloj me parece excelente, detalles como el sonido del Master Lock al golpear contra la caja te hacen dar cuenta de que la calidad es uno de sus puntos fuertes.

Gran compra tu modelo y la versión sin certificado COSC por poco más de 1000 euros en el foro.

Saludos.:ok::
 
  • #49
Tambien el Edox, como dices es una marca que tiene unos acabados increibles. Muy por encima de muchas marcas de gama media tipo Mido o Longines.
El hydrosub me encanta, de hecho me gustaria cambiar el modelo que tengo por ese que me recuerda tambien al Doxa, sobre todo el de aguja verde, pero por desgracia solo está en cuarzo, asi que ya buscare el de esfera azul:D.
EL Eterna con esos brillos no se si me cansaria con el tiempo, y ademas mucho mas caro.
Saludos
 
Última edición:
  • #50
Yo estoy tentado por el edox auto...pero creo que me cansare de él...por eso aun no me he decidido...pero ahora qye pones el kontiki...aunque no tiene nada que ver,excepto su condición de divers,me gusta mucho mas la clase y la elegancia que desprende el eterna...reloj valido para cualquier ocasion....el edox no cumple las mismas expectativas.. Mi elección seria el eterna...pero ya depende del uso que le quieras dar...saludos y elijas el que elijas sera una buena elección ya que son dos buenos relojes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie