• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna matic

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias SERGIO, es un 1249tc , con la numeración de producción que inicia con 3343
eterna12.jpg
 
Última edición:
  • #27
Cierto hermano coterraneo, es un bonito ejemplar, y esa conversación de que va va
 
  • #28
Sin duda Eterna es de mis marcas favoritas , he tenido varios 1948 y hoy precisamente llevo en la muñeca la reedición que hace años sacó Eterna de su 1948 con motivo de su 50ª aniversario ,fueron 999 piezas , aún no tratandose de un vintage me he tomado la libertad de mostrarles un par de fotografías , gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #29
Estoy bien lejos de casa, para ser mas exacto en NYC, y la verdad es que este país es fantástico, algún forero con experiencia en esta ciudad me recomienda sitios a visitar y donde comprar algún fantástico vintage?
Cordialmente.
 
  • #30
Buenas noches.
Lindo ejemplar, con mucha historia a sus espaldas.
Felicitaciones y gracias por toda la información.
Un saludo.
 
  • #31
Muchas felicidades compañero por este hilo que tan bellos recuerdos me trae del uso de algunos relojes de esta marca, sobre todo de bolsillo.
Un cordial saludo y que lo disfrutes mucho!!
 
  • #32
Santi los sábados y domingos en la calle las Américas hacen el flea marquet o mercado de las pulgas ahí es probable que te puedas topar con algo, pero alerta.................ny es bien alocada pero con mucho que ver y mucho para comprar
 
  • #33
gracias por leerlo...........
 
  • #34
Gracias , gong que bueno es tenerte aquí nuevamente........no te pierdas please.............
 
  • #35
BELO , BELLO AMIGO, Y QUE BUENO QUE PUDISTE HACERTE DE EL, ES UNA MUY BUENA REEDICIÓN DE AL PARECER ESTE MITICO MODELO.disfrutalo y gracias
 
  • #36
publicidades:
eternamatic.jpg
Eternajpg.jpg
 
  • #37
Gracias amigo, ja te cuento a la vuelta si encontre algo interesante, un cordial saludo!!!!!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie