• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna matic y celebramos los 2000 adelantados

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Chama me encantan los Eternas y las fotos del tuyo están de caramelo, hoy justamente andaba de animo de cambiarle el armis a uno de ellos, para mirarle con otros ojos lo bello que son, mejórate de esa gripe y felicitaciones por tus 2000...

Gracias Chamito...a la espera de esas fotos :popcorn:
 
  • #27
Felicidades Suesu por conseguir ese precioso Eterna, te queda como un guante en la muñeca, ademas, en un estado fantástico. Según la Publi Eterna estaba presente en 140 países.......
Muchas gracias!! Sí, la verdad es que está de maravilla, parece que fue muy cuidado o poco usado...y de marcha va espectacular también ;-)
 
  • #28
preciosa pieza, y en un estado propiamente a estrenar.
Felicidades por la adquisición, es una marca señera y muy querida para mi.
Saludos.
 
  • #29
Fabuloso Eterna , todo un acierto . Eterna es uno al que le tengo ganas pero por ahora se me resiste .
 
  • #30
Fabuloso Eterna , todo un acierto . Eterna es uno al que le tengo ganas pero por ahora se me resiste .

Muchas gracias :).Verás como llega cuando menos te lo esperes ;-)
 
  • #31
Excelente presentación, Susana. Un bellezon de la vieja escuela cuya marca también falta en mi colejuntacion.
Mejorate.
Saludos.
 
  • #32
Bonito reloj. Al final tendré que hacerme con uno. Cuidate y a mejorarse.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie