• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Majetek. Un checo duro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un ameno hilo para un reloj anhelado!
Enhorabuena por culminar con éxito esa búsqueda, disfrutalo como tu sabes [emoji108][emoji108]
 
  • #27
Un ameno hilo para un reloj anhelado!
Enhorabuena por culminar con éxito esa búsqueda, disfrutalo como tu sabes [emoji108][emoji108]

Gracias Louxas. Seguiré tus palabras a pies juntillas.
 
  • #28
Última edición:
  • #31
De las tres piezas mostradas, Longines, Lemania y Eterna, el último es la que más me gusta, del Longines no me hacen mucha gracia sus agujas, el Eterna me parece el más equilibrado. La caja le da mucha personalidad,demuestra fortaleza, y el calibre es un tanque. También quedaría bien con una chupa de aviador...

Saludos
 
  • #32
Enhorabuena Álvaro por esa pieza tan especial. Un abrazo
 
  • #33
De las tres piezas mostradas, Longines, Lemania y Eterna, el último es la que más me gusta, del Longines no me hacen mucha gracia sus agujas, el Eterna me parece el más equilibrado. La caja le da mucha personalidad,demuestra fortaleza, y el calibre es un tanque. También quedaría bien con una chupa de aviador...

Saludos

Te confesaré algo. A mí también es el que más me gusta, sobre todo porque me lo puedo poner y tocar y los otros son intangibles, pero intangibles de verdad para mí, no de esos que se comentan.
 
  • #35
Me encanta el hilo y no lo había leído , hasta hoy , si bien es verdad que tampoco es muy antiguo
Precioso el eterna y preciosa tu historia y como la cuentas.
Y yo también ,yo también he sentido el flechazo de estos relojes y en dos meses me he hecho con el longines (que está al llegar) y un precioso Eterna Albino .
No me preguntes por que me decidí por el albino siendo el negro precioso; quizá porque es más raro y tambien muy muy bonito
Saludos
 
Última edición:
  • #36
Gracias por el aporte.....
 
  • #37
Me encanta el hilo y no lo había leído , hasta hoy , si bien es verdad que tampoco es muy antiguo
Precioso el eterna y preciosa tu historia y como la cuentas.
Y yo también ,yo también he sentido el flechazo de estos relojes y en dos meses me he hecho con el longines (que está al llegar) y un precioso Eterna Albino .
No me preguntes por que me decidí por el albino siendo el negro precioso; quizá porque es más raro y tambien muy muy bonito
Saludos

Gracias Miguel. Por favor, no dejes de poner los tuyos. El Longines me encanta, pero el Eterna albino me fascina.
 
  • #38
Una invitación que no puede caer en saco roto, precisamente le estaba toqueteando, no se que tiene que se me hizo irresistible, ya pondré alguna foto del Longines en cuanto me llegue.

Saludos

Edito: tengo una foto del que está en camino y la presento como aperitivo, alguna vez lo he dicho y varias lo he oido "no me gustan los biseles en cordón " pero en este caso es tán bonito¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7889.jpg
    IMG_7889.jpg
    53 KB · Visitas: 21
  • IMG_7890.jpg
    IMG_7890.jpg
    58,2 KB · Visitas: 18
Última edición:
  • #39
Una invitación que no puede caer en saco roto, precisamente le estaba toqueteando, no se que tiene que se me hizo irresistible, ya pondré alguna foto del Longines en cuanto me llegue.

Saludos

Edito: tengo una foto del que está en camino y la presento como aperitivo, alguna vez lo he dicho y varias lo he oido "no me gustan los biseles en cordón " pero en este caso es tán bonito¡¡

Qué dos maravillas. Sin duda tienen algo especial.

Ya sólo te falta el Lemania.
 
  • #40
El tuyo no está nada mal tampoco y te queda de lujo¡¡


Y los sables ¡¡ que detallazo.


Aqui me he quedado con la lupa.. buscando los sables al mío :):):):)
 
Última edición:
  • #41
Pues buenas noches y hablando de Eterna, acabo de poner a la venta en una plataforma uno que no sé si es militar, pero no funciona y es automático antiguo. 273978279.jpg1739498575.jpg750161380.jpg1578784769.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie