• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki Super Vintage

pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Saco a la venta este mítico reloj diver. El Clasico Eterna Kontiki super (Vintage)
Bueno, pues deciros que el reloj va de cine, pues acaba de pasar una super revision por mi relojero para garantizar la buena marcha y la super estanqueidad a 200m:whist::. Pues se le han cambiado todas las juntas tambien.
El bisel es lo que en peor estado se encuentra y tambien resulta muy dificil de encontrar, sino ya tendría otro::bash::
La balsa Kontiki del fondo de Oro, está perfecta¿
En serio que a mi me encanta y no quisiera venderlo, pero esque no puedo con todos..
La caja 41mm, y la correa una de piel que es con la que lo llevo y le queda muy bién. Debe de ser buena, pues he buceado con ella puesta muchas veces y ahí está casi como el primer día..

No se que precio ponerle, pero se que no son baratos...(podeis mirar en Ebay) De momento 990€ y ya veremos lo que se negocia

Si teneis dudas os atiendo al privado y al 66 988 6 38 2


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mí....
 
Atrás
Arriba Pie