• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupenda legibilidad nocturna de Tandorio

  • Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

Habitual
Verificad@ con 2FA
20230928_111017.jpg
20230930_000225.jpg


Me acabo de dar cuenta de que los círculos de lumen que hay cada 5 minutos, al estar desplazados hacia el centro, lo que consiguen es que de noche coincida la punta del lumen de la minutera con esos círculos. Por ello es muy fácil leer los minutos.

He señalado con una flecha donde esta el segundero. Sobre la minutera se ve el palo del segundero, pero realmente su bolita de lumen está más adelante, esto se debe probablemente a que en foto nocturna la exposición es muy larga y por ello está en dos sitios a la vez

En cualquier caso, perfectamente legible que son las 12:04, o al menos, un poquito antes de las 12:05.

Me pareció curiosa la distribución del lumen y súper legible, por lo que quería mostrároslo

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pestaña, jotah, cestommek y 4 más
Me resulta curioso que, en lo que a Lumen se refiere, la relojería de AliExpress es una ciencia infusa, encontrando relojes con un muy buen lumen por aplicación, intensidad y duración, mientras que otros son prácticamente inservibles. Y lo curioso no es que varíe de una marca a otra, o de un modelo a otro, es que varía entre relojes de la misma marca y modelo 🤷🏻‍♂️. Es una lotería más a la que se juega cuando compras un reloj de estas marcas.

Así que, enhorabuena por la legibilidad de ese reloj. Verdaderamente parece que es plenamente funcional 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me resulta curioso que, en lo que a Lumen se refiere, la relojería de AliExpress es una ciencia infusa, encontrando relojes con un muy buen lumen por aplicación, intensidad y duración, mientras que otros son prácticamente inservibles. Y lo curioso no es que varíe de una marca a otra, o de un modelo a otro, es que varía entre relojes de la misma marca y modelo 🤷🏻‍♂️. Es una lotería más a la que se juega cuando compras un reloj de estas marcas.

Así que, enhorabuena por la legibilidad de ese reloj. Verdaderamente parece que es plenamente funcional 👍🏼
Toda la razón y normalmente está mal aplicado, no todas las zonas tienen la misma cantidad de pintura. El Steeldive con dial radiactivo que tengo también tiene buen lumen, del azul además así que se ve todavía más, pero Paganis que he tenido tenían un lumen súper pobre, en general la relojería china es un poco lotería
 
Esta guapo lo que comentas de que el segundo coincida pero se me ocurre que si la es un homenaje o copia, que lo desconozco pero no me extrañaria, sería más mérito del diseño original.
De todas formas, sea como sea, se ve muy bien el lumen de ese Tandorio y como comentais es curioso y una pena que otros modelos de esa marca no sean tan buenos, porque en mi Tandorio tipo pilot el lumen es bastante flojo. Ya podrían haber utilizado uno mejor aunque fuera reduciendo la cantidad de lo pintado con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Esta guapo lo que comentas de que el segundo coincida pero se me ocurre que si la es un homenaje o copia, que lo desconozco pero no me extrañaria, sería más mérito del diseño original.
De todas formas, sea como sea, se ve muy bien el lumen de ese Tandorio y como comentais es curioso y una pena que otros modelos de esa marca no sean tan buenos, porque en mi Tandorio tipo pilot el lumen es bastante flojo. Ya podrían haber utilizado uno mejor aunque fuera reduciendo la cantidad de lo pintado con el.
Correcto el mérito a nivel de diseño es de Serica que es quien diseñó el reloj que Tandorio ha fusilado
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisiesto
Atrás
Arriba Pie