• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudiar en CASA o en la BIBLIOTECA: ¿Tu de que eres/eras?

  • Iniciador del hilo edualonso
  • Fecha de inicio

Estudiar en casa o en biblioteca, que prefieres?

  • Prefiero en casa

    Votos: 66 70,2%
  • Prefiero en la biblioteca

    Votos: 28 29,8%

  • Total de votos
    94
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Prefiero no acordarme.

Saludos
 
  • #27
por ejemplo podrias leer (por aficion) en el diccionario catalan-castellano que quiere decir PET? te reirias un rato (por aficion)

Me quedé muy sorprendido porque descubrí que realmente hay gente que lee por afición. Siempre pensé que era un cuento, pero hay casos.
 
  • #31
si se trata de estudiar para aprobar, reconozco que en la "bi", con el efecto de la presión contagiosa se rinde algo más.

si por otra parte se trata de estudiar para aprender, cosa muy diferente, pues cualquiera de las dos.
 
  • #33
Yo estudio siempre en la biblioteca de la facultad, en casa me tira demasiado el ordenador y el frigorífico jaja

Saludos de un telemático!
 
  • #34
Yo estudiaba siempre en casa y nunca despues de cenar. Despues de cenar a la camita y si hay que madrugar se madruga. Nunca estudiaba la mañana antes de un examen y siempre hacia resúmenes.

A Principio de curso ponia una cartulina grande con todo el calendario e iba marcando lo que iba a estudiar cada dia, los dias que salia de fiesta, los dias que volvia al pueblo..... Me funcionó bien, acabé la carrera sin demasiadas dificultades.


Cuando iba a la biblioteca me distraia mucho con los bellos ejemplares que por allí circulaban y no solia estudar mucho.
 
  • #35
Para estudiar prefería estar completamente solo y con el máximo silencio posible. En la biblioteca solo estudiaba cuando tenía algo de tiempo libre entre clases y laboratorios, por aprovechar ese tiempo. Siempre preferí estudiar en casa, y si las jornadas de estudio eran intensivas, ya en fechas de exámenes o próximas, prefería trasnochar a madrugar. Un café solo, después de cenar, era la única sustancia dopante que tomaba.
 
  • #36
Siempre en casa, con mucho café y/o refresco de cola, y con alguna emisora de solo música sintonizada en la radio. Un saludo.
 
  • #37
Era mejor estudiar en la biblioteca, al menos para mí, aunque es cierto lo de los ruidos de la gente, pero todo es acostumbrarse, cuando estaba hecho a él, el silencio de mi casa me desconcentraba. Respecto a lo de estudiar por la noche, en mi caso ha sido más bien cuando el examen estaba encima, había poco tiempo y mucho que hacer, aunque desde luego no era lo mejor, pero eso sí, para estudiar de noche lo prefería en mi casa, a pesar de que en alguna época del año estuviese abierta la biblioteca toda la noche. Ah, y lo que dijiste, yo por las noches no tomaba nada para no dormir, a aguantar el tirón, aunque diera cabezazos. Una vez desvelado se podía estudiar. Y lo del toro, bueno, a mí me pillaba casi siempre... qué le vamos a hacer.
 
  • #38
Yo en casita^^ y soy de los que se va a dormir tarde y me paso la tarde sin mover un dedo... mi madre no entiende que si no salgo por la tarde me ponga a estudiar tan tarde pero bueno....
Por cierto... Esto de ligar en la biblioteca::Dbt:: :whist:::whist::::blush::::blush:::D:D:drool::drool:
 
  • #39
yo de momento en biblioteca, las distracciones es casa son cosa mala
 
  • #40
En casa y con mucho café. Mejor de madrugada que de dia. Hacia falta una noche a la semana para el trabajo semanal de Dibujo II (aparejadores-Coruña). Algo así debería estar abolido. :D

Un saludo.
 
  • #41
Siempre en casa, en la biblioteca no habia forma de concentrarse ....
 
  • #42
Siempre en casa. En la biblioteca había demasiadas distracciones; gente que entra, que sale, que se levanta, se estira, moscas que pasan,.......
 
  • #43
En casa lo cocinaba y en la biblioteca me lo comía. Para romper la monotonía me iba a la biblioteca a estudiar las asignaturas que mejor llevaba.
 
  • #44
Yo en casa estoy mas tranquilo
 
  • #45
bueno, pues como ya no queda nada para los examenes de junio, doy un empujoncito al post para que lo vean los foreros nuevos que antes no lo vieron, y suerte para todos en los examenes!
 
  • #46
Muy conciso: Casa, trasnocho,cafeteras enteras, bastante mal, muchisimas, mucho toro de por medio:laughing1:
 
  • #47
algun forero en examenes? :flirt:
 
  • #48
Saludos,ya hace una" pilísima" de años...ufffff , que deje la facultad pero preferia la casa a la biblioteca ¿razon? porque todas
las tias buenas estudiaban en ella y no te podias concentrar (era otra época).
La mayoria de las veces me pillaba el toro....un TORACO, pero se hacia lo que se podia estudiando por las noches y por el dia, menos mal que tenia un conocido que estudiaba medicina y casi siempre conseguia algunas anfetaminas..en fin,consecuencia a veces aprobaba y otras suspendia,los dos ultimos años asenté la cabeza y preparaba con mas antelacion
los examenes.....y me fue mucho mejor...saludos a tod@s y MUCHA SUERTE a los que os examineis en estas fechas
 
  • #49
Desde luego cuando era estudiante intentaba hacerlo en la biblioteca, la mayoría de las veces eso me obligaba a estudiar y otras... pues había otras cosas que me distraían un rato...... :whist::
 
  • #50
?????.

La pregunta sería " qué reloj os lleváis a la biblioteca?" (o era discoteca?) (o me he equivocado de foro?).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie