M
miguel gargajo
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola como estáis? supongo que en general bien. Bueno ahí va mi primer hilo. He buscado en el foro y no he sabido encontrar algo relacionado con este tema. Tengo un seawolf en garantía y se retrasaba 35s./día, lo llevé a distribuidor oficial para que lo llevara al SAT de Barcelona. Después de 15 días me lo han devuelto y en la descripción de la intervención pone (si queréis escaneo este apartado):
Ajuste de Marcha
Cambio de Corona
ESTUCHE DE REPARACIÓN.
Aquí voy yo, me comentaron que era el embalaje de cartón. No quise insistir ya que no lo compré en este establecimiento y me han tratado muy bien. Pero no será que se han quedado con un estuche que por aquí he leído y se aprende más que algún profesional de la tienda?????
También llevé un Iwc en garantía en otro distribuidor y tampoco me dieron nada, ya hace algún tiempo "sin crisis" todavía y estaba en garantía y se paraba, al igual si no pagas por ejemplo revisiones o fuera de garantía no tienen estos detalles.
Me mosquearía que Breitling me hubiera hecho el detalle y el penúltimo contacto se lo quedase. Alguien tiene alguna experiencia similar? Seguro que sí.
Ajuste de Marcha
Cambio de Corona
ESTUCHE DE REPARACIÓN.
Aquí voy yo, me comentaron que era el embalaje de cartón. No quise insistir ya que no lo compré en este establecimiento y me han tratado muy bien. Pero no será que se han quedado con un estuche que por aquí he leído y se aprende más que algún profesional de la tienda?????
También llevé un Iwc en garantía en otro distribuidor y tampoco me dieron nada, ya hace algún tiempo "sin crisis" todavía y estaba en garantía y se paraba, al igual si no pagas por ejemplo revisiones o fuera de garantía no tienen estos detalles.
Me mosquearía que Breitling me hubiera hecho el detalle y el penúltimo contacto se lo quedase. Alguien tiene alguna experiencia similar? Seguro que sí.