• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno de James Bond 007. ¿Qué os váis a poner para verla? ¿Héroes o villanos?

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo fui de Omega...

IMG_6769_zpsomtwgvnu.jpg
 
  • #52
Lo digo desde el respeto y el buen rollo, una pena la frialdad que muchas veces destilan los foros de Internet... pero me permito la confianza para decir que me hace mucha gracia cuando empezáis con cosas de estas del James Bond. Como los que van a ver la Guerra de las Galaxias disfrazados de robots o bichos peludos que se pasan la semana alucinando de las escenas del trailer aguantando la chapa de sus mujeres y es que os entiendo, todos somos "frikis" al fin y al cabo.

Lo que ya no me parce tan bien es ver como las marcas sacan partido de estas cosas, jodidos lobos hambrientos.

Hombre Jonymd que somos unos frikis está más que claro... nada más que tienes que preguntar a la mdd o a cualquier amigo :laughing1:.

Lo que no estoy de acuerdo en en lo de las marcas. No trafican, no van con dinero negro, ni esclavizando, ni trabajan con niños... vamos lo que quiero decir es que son empresas honradas que tienen un producto y lo publicitan y promocionan intentando crear "la necesidad" en el consumidor de comprarlo ;-).

Evidentemente no son ONGS...

Visto lo visto con VW, textiles, petroleras y otras, creo que las relojeras no son las empresas más villanas del mundo precisamente :pardon:

Un saludo :Cheers:
 
  • #53
Habrá q ir a verla q tiene buena pinta
 
  • #54
Yo no me pierdo una de Sr Bond, la semana proxima ire a verla.
 
  • #55
Hombre, pues mi seamaster negro. :)

pregunta fácil, respuesta fácil
 
  • #56
Llevaré mi PO, sin duda.
 
  • #57
Que no explote.
 
  • #58
Seamaster Bond, como no podía ser de otra forma.
 
  • #59
Ninguno. Recuerdo que vi en el cine "Licencia para matar" hará 25 años y no hace muchos la de Quantum of solace. Las dos pura bazofia, como casi todas. Aun así reconozco que de crío me gustaban. Eran otros tiempos, la guerra fría, el telón de acero, etc.

Si llego a ver esta será en unos años en la tele, y en casa no me pongo relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie