• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno Aquaracer cerámico

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades , un reloj muy bonito y cómodo de llevar.
Con el armis quedara genial sin ninguna duda.
Disfrútalo mucho.
 
  • #27
Es una pieza muy guapa, lo que más me gusta es el bisel.
 
  • #28
un reloj precioso!!! disfrútalo mucho
 
  • #29
Muchas gracias! Un fuerte abrazo!
 
  • #30
Si la verdad... No puedo pedir más:-)
 
  • #31
Muchísimas gracias!!!
 
  • #32
Muchas gracias! Lo mismo digo. Le tenía el ojo echado desde que salió en Basel 2015... Mi mujer me conoce bien...
 
  • #34
Muchas gracias paisano!Un fuerte abrazo!
 
  • #35
La verdad es que no sé quíen es el fabricante pero si lo averiguo, te lo digo. Lo cierto es que es un correón y muy bonto el detalle del interior azul.
 
  • #36
Sí que lo es. De las tonalidades de azul cerámico más acertadas que he visto.
 
  • #37
Desde luego, los nuevos Aquaracer son de los diver más bonitos que ha hecho Tag en muchos años... emho.
 
  • #38
Es un reloj muy bonito compañero. Gran elección la de tu parienta.
Saludos
 
  • #39
que bonito es,enorabuena por el regalazo!!!!
 
  • #40
Enhorabuena, que lo disfrutes como se merece.
La verdad que se ve muy bien en las fotos que he visto del modelo.

Saludos,

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #41
Enhorabuena, y felicita a tu mdd :ok::

Salu2
 
  • #42
Enhorabuena!!
Es precioso, realmente bonito, últimamente me está haciendo tilín la nueva serie Aquarecer, pero por ahora voy aguantando [emoji26]

Saludos,
JM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Precioso reloj . Te felicito. La correa que mandan , que es una sailcloth , o es una especie de canvas ?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #44
Si que es bonito y la segundera en combinación con el bisel le da un plus de deportividad.
 
  • #45
Precioso TH, que lo disfrutes :ok::
Por poner una pega, bueno dos :D, para mi gusto le sobra la lupa y le falta su brazalete de acero.
 
  • #46
Pedazo de reloj!! que voy a decir si esta misma semana he comprado el mismo pero con armis. Estuve dudando entre el de fondo negro/aguja azul o fondo azul/aguja naranja y finalmente me llamó más la atención el primero. A ver si hago una presentación en cuanto pueda para poner unas fotillos! Que lo disfrutes mucho
 
  • #47
Muy, pero que muy bonito este modelo.

Enhorabuena y a disfrutarlo a tope.

Un saludo!
 
  • #48
Estéticamente muy muy bonito la verdad te felicito
 
  • #49
Muy bonito, TAG ha acertado con la serie nueva de Aquaracer.
 
  • #50
Es una sailcloth de factura impecable. Alomada y con costuras y reverso en azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie