• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando un clásico de Casio muy esperado desde la niñez, CA-53 Calculadora.

  • Iniciador del hilo Charlino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda colección de clásicos de Casio compañero!

y que decir de ese calculadora, quien no soñó con uno de pequeño.

por cierto no sabía que se seguía fabricando gracias por el dato!

Buen surtido de fotos para enseñarnos el reloj en muchas situaciones, que lo puedas disfrutar junto a tus otros Casio por muchos años!


Muchas gracias compañero, me alegro de que te hayan gustado las fotos y mis Casio antiguos. Ha habido tantos Casio, infinidad, que con una pqueña colección de 20 o 30 de ellos no hay ni para empezar, pero da gusto verlos. Lo bonito es que siempre se tiene la ilusión de seguir encontrando nuevos Casio de los 70, 80 y 90 para aumentar la familia, es un disfrute. Eso sí, me gusta que estén lo más nuevos posible, por eso busco sin prisas.

Gracias por tus comentarios, ¡saludos!
 
  • #27
Gracias por las fotos y todas tus explicaciones que son interesantes,al final este Casio que te gustaba tanto en los 80 y que por ningún motivo en concreto no lo has comprado hasta ahora, me gusta el reloj y te queda muy bien, ahora como bien dices, le toca salir a la calle y no quedarse en el rincón de los clásicos en casa, por cierto, menuda colección de Casio, cuantos recuerdos me traen estos relojes porque en los 80 era lo que llevábamos mis amigos y yo, y que contentos estábamos con ellos.
Recuerdo de joven que un Casio calculadora era para mi lo MAS de Casio, tuve uno hará pocos años de color plata,pero un modelo moderno, actual de los que fabrican ahora, y no sé porque, al final termino en la colección de mi hermano.
Saludos


Muchas gracias alex7bcn, sí que son bonitos los Casio de los 80, tienen un encanto especial. Y que sigan en perfecto estado de funcionamiento después de más de 30 años dice mucho de su calidad. Al principio de los digitales LCD, se pensaba que en pocos años las pantallas habrían perdido contraste por el sol y que los números a penas se verían, o que los componentes electrónicos se fundirían en unos años y el reloj a la basura, y ya ves, nada más lejos de la realidad, eran cosas que decían hace 30 o 40 años los detractores de los cuarzos por unos u otros motivos. Estos están como nuevos, algunos los encontré en estado NOS, sin uso, los estrené yo, pero otros sí se han usado, algunos mucho, como el Marlin H-101 DE 1980, que se ve que ha tenido mucha paliza, pero funciona de maravilla y aún está muy bonito.

Lo curioso es que aún me he encontrado con algunos que siguen insistiendo en que los relojes de cuarzo, y más los digitales, son relojes para cuatro días, de usar y tirar...Ya es para hacérselo mirar..Tengo un Casiotron con 44 años que está como nuevo, con los números bien negros, la luz fuerte y la alarma sonando altísima. Creo que si se cuidasen con tanto mimo como se cuida un Rolex o un Patek, durarían toda la vida...

Gracias por comentar, saludos.
 
  • #28
La verdad es que da gusto ver a un forero que con una unidad tan "común" y barata haya podido hacer una descripción y mini historia tan bonita de leer para el resto de foreros.

Estos relojes evocan muchas cosas, y poder disfrutar de uno totalmente nuevo después de 30 años, cuando por ejemplo se lo veías al ligon del barrio y lo envidiabas, trayéndote todos esos recuerdos, encima por una miseria de precio, pues la verdad es que no se puede pedir más.

Disfrutalo mucho y enhorabuena por esa adquisición tan deseada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie