• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando Steeldive

  • Iniciador del hilo Pabloestma
  • Fecha de inicio
P

Pabloestma

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues sigo alucinando con estos chinos y sus precios, y después del buen sabor de boca que me dejó Cadisen, probé con este Steeldive “Hulk” que me ha llegado hoy. Zafiro, NH35, corona roscada y grabado con el logo de la marca y el precio no llegó a 70€…que más se puede pedir? Una cerveza para celebrarlo! 🍻
xd9cpVb.jpg

SOLPjG0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, mzulu, Soyate y 14 más
Disfrútalo, lo chinos cada día hacen cosas mejores, buena calidad, lo del diseño ya sabemos lo que hay, pero acabarán haciendo sus propios diseños masivos, sino tiempo al tiempo, han encontrado un buen nicho de mercado y no lo van a dejar pasar
 
Disfrutalo, son una pasada esos Sub steeldive

Que tal es el brazalete?
 
Pues bastante bien, la verdad. No soy ningún experto, ni mucho menos, peto no suena a sonajero como otras marcas. Para mi está más que aceptable, y más por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85 y itsmemario
A disfrutarlo!!
 
Estoy igual que tú, por este precio ofrecen unas prestaciones que hacen que te cuestiones algunas cosas.
005F366A-AF62-43BD-BB3B-18D2AC979627.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, OldTraveler, Alfredo BRB y 3 más
Tengo dos y muy contento. Sacaron unos gmt con calibre Seiko y bisel cerámico Pepsi y Coke que son una pasada.
 
Ceramicos pepsi? Los chinos no tienen problemas con conseguir el rojo ceramico en el bisel como Rolex parece :-DDD
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Se parece mucho a un Casio, puede ser?
 
  • #10
A disfrutarlo.
Me ha llamado y mucho la atención. Tanto que le estoy dando una vuelta. Muy bonito
 
  • #11
A un Casio no sé, pero al Rolex Submariner sí que le da un aire…😂😂
FBH2xe3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, OldTraveler, Ferrari66 y 1 persona más
  • #12
Felicidades. Realmente es increíble como fabrican y estos precios. Yo tengo el negro y le puse un armis con el cierre precioso. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #13
Nunca he tenido uno entre manos pero si que he oído buenas opiniones calidad precio. Al igual que los san Martín
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #14
Nunca he tenido uno entre manos pero si que he oído buenas opiniones calidad precio. Al igual que los san Martín
Te aseguro que tiene unos acabados muy buenos y con el NH35 a mi me va muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: RASMUNSEN85
  • #15
Los chinos van haciendo cosas muy interesantes. Les falta algo original pero ya llegara.
Saludos
 
  • #16
Yo tengo el mismo que tu, también con brazalete jubilee. El reloj es espectacular, pero para mi gusto tiene dos pequeñas pegas: el brazalete no es muy allá, sobre todo en la unión con el armis donde sobresale en exceso; y la lupa, con aumento de 3X es exagerada para mi gusto. Creo que en los nuevos Pagani Nh34 también han colocado esta nueva lupa. El mío se ve tal que asi....

Steeldive.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart, mzulu, OldTraveler y 2 más
  • #17
Totalmente, que la lupa sea x3 tampoco me gusta nada, de hecho estaba pensando en quitarla con el método del mechero, pero sería la priemra vez que lo hago y no sé si me atrevo...:hmm:
 
  • #18
Tiene un porte de un reloj de 3 veces más precio.
 
  • #19
El mío . Le cambié el armis por otro de la misma marca y con un cierre más elegante, ya pondré foto.
 

Archivos adjuntos

  • 93334D43-866D-43FC-8FFE-EBFF28FFEF5D.jpeg
    93334D43-866D-43FC-8FFE-EBFF28FFEF5D.jpeg
    98,5 KB · Visitas: 16
  • C9BD1328-9228-409A-845B-F8CADE451AD6.jpeg
    C9BD1328-9228-409A-845B-F8CADE451AD6.jpeg
    134,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Alfredo BRB
  • #20
Felicidades! Qué lo disfrutes👍🏻

Casualidad, ahora hay una presentación de un steinhart que copia al mismo en el general.
Me apuesto a que la pluma del prejuicio de alguien aparece antes por aquí que, por allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
  • #21
Aquí os paso foto de Aliexpres del armis que le cambié al Steeldive 1953 SD ( Submariner )
 

Archivos adjuntos

  • 1CC00600-EF64-490A-B402-32D17340DBE5.jpeg
    1CC00600-EF64-490A-B402-32D17340DBE5.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y OldTraveler
  • #22
Totalmente, que la lupa sea x3 tampoco me gusta nada, de hecho estaba pensando en quitarla con el método del mechero, pero sería la priemra vez que lo hago y no sé si me atrevo...:hmm:
Si te atreves, ya nos contarás....no se que efecto hará sin ella.
 
  • #23
Aquí os paso foto de Aliexpres del armis que le cambié al Steeldive 1953 SD ( Submariner )
Pasa el enlace. Siempre tiene uno la duda de si estos armis encajarán en la caja del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #25
Pasa el enlace. Siempre tiene uno la duda de si estos armis encajarán en la caja del reloj.
Aqui tienes :
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 30,87€ 68% dto. | Pulsera de acero inoxidable Color plateado GD1906, hebilla de cierre molido para relojes Steeldive, 20MM, nuevo
 
Atrás
Arriba Pie