• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando pieza

  • Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas compañeros, hace un par de días que sufro por tener en su caja mi nueva adquisición.
Si, soy tan romántico, bobo, o llámalo como quieras que espero una ocasión un tanto especial para estrenar pieza.
Nada del otro mundo pero si salir de cena, o algún evento que tenga a corto plazo.
Los demás tenéis también este tipo de costumbres, más maniáticas aún, soy un masoca...
Gracias a todos
 
bueno yo llevo dos años (el pasado y este) que compro una pieza por estas fechas y me la autoreservo hasta Navidades.
Ha sido casualidad por aprovechar una buena oferta, pero vamos, con esa idea en mente.
Asi que es recibirla, revisarla y guardarla durante meses...

La de ese año llegó...AYER, y pues eso, 2 minutos en mi mano y al cajón...
 
Con lo guapo que es yo no me resistiría. Quizá lo hubiera escogido en otro acabado.
 
Cual juanrock el mío o el de gulliergon?
 
Yo si tengo relojes que los uso en ocasiones mas vestiditas o especiales si...
 
Mmmmmhhhh...
Mi regalalazo de cumpleaños lleva 2 meses en casa y no lo estrenaré hasta el 15 de Agosto...
Y el que celebró la llegada de mi segundo hijo estuvo tres meses en la caja, y lo estrené para entrar en el quirófano y ver llegar a mi segundo tesoro...

Así que... NO ESTAS SOLO ;-) Yo te entiendo PERFECTAMENTE
 
Creo que te entendemos todos, o casi todos ;-) A mi también me ha pasado...
 
Yo no podría aguantar, de hecho quiero comprarme un reloj para mi cumpleaños en agosto, y para no tenerlo guardado y llamandome desde su caja lo que voy a hacer es comprarlo para que más o menos llegue el día antes del cumpleaños
 
Uffff, yo tampoco podría esperar, soy un prisas
 
  • #10
Yo como ya puse en un hilo... el proximo llegara para navidades o si es posible un mes antes en el cumple....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #11
Sólo me ha pasado una vez y fue con el reloj de mi boda, un TH Mónaco Chrono. Estuvo un mes guardado sin ver la luz y casi me puede el ansia.
 
  • #12
A eso me refería yo...jajaja. veo la caja y en casa si que me los pongo un poco por eso de quitarme el ansia, pero a la calle no salen hasta el día elegido.
 
  • #13
Pues yo no puedo con eso. Quizás si estoy rotando uno y me compro otro sí que espero a "terminar la rotación" del otro para estrenar el nuevo, pero lo de tener un reloj nuevo y no poder estrenarlo o llevarlo salvo en días (o día) señalado es superior a mí. De hecho, y ya lo comenté en el hilo de "los que no se usan", hace dos años me compré un Orient Bambino para "ocasiones formales/especiales" y me duró dos meses en la caja, esa "ocasión especial/formal" no llegaba (ni había visos de ella) y me fastidiaba tener un reloj nuevo parado en la caja, así que le di puerta (FCV). Además, es un tipo de reloj que veo demasiado clásico y formal para mí en el día a día. Para ocasiones más formales uso un sencillo Seiko kinetic ska565, alternando armis y correa de cuero, y que me vale también para el día a día cuando quiero, sin ser de apariencia tan clásica. Maniáticos que somos todos. :ok:::laughing1:
 
  • #14
Eso es como esperar a casarte para...

Respetable sí, pero no es para mí.
 
  • #15
Yo soy incapaz. Según llega el paquete a la muñeca, aunque sea para estar en casa en pijama.[emoji28]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #16
Yo no podría!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Hola. Forero eso es puro viciooooo. Saludos.
 
  • #18
No, no podría.
Saludos y gran fuerza de voluntad.
 
  • #19
Ni de coña espero. Si no lleva armis, me lo calzó en la muñeca sobre la marcha, y si lleva armis, lo ajusto y me lo pongo lo antes posible.
 
  • #20
No, bajo ningun concepto, hoy estamos aqui y mañana no :D Ave que vuela a la cazuela, soy poco de planes a largo plazo y reservas de futuro ::dnz::
 
  • #21
No os ha pasado que teneis uno puesto y estais pensando en el que os pondreis la semana que viene?? Q es mi caso que mis ciclos son semanales, jajajjajajajaj
 
  • #22
Me acabo de leer y parecia una mujer con el periodo! 8o8o
 
  • #23
Yo puedo esperar sin problemas. De hecho me ha pasado en 2 ocasiones y fué por unas semanas... no problem 😃

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
  • #24
Mucha ilusión, mucha desesperación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
En mi caso, tengo un reloj que supuestamente no me debo poner todavía por motivos familiares, pero no puedo resistir y lo llevo a veces por casa. Débil que es uno...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie