• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando peluco, aunque con algún "pero"

  • Iniciador del hilo Marchu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Independientemente de que todos sabemos qué caja debería corresponder a cada modelo de cada marca no sé si existe un estricto protocolo en las tiendas de cara a eso. Mi experiencia me dice que hacen lo que surge por inercia y que, en caso de “equivocarse” les importa bien poco.
Hace poco he comprado un OP para mi mujer y lo entregaron en una caja Rolex mediana, la que suelen usar para modelos de oro o deportivos de más porte. Fue en Rabat que algo de relojes saben; pero las cajas están en un armario todas juntas y sacaron la que estaba más a mano. En la hora que estuve allí sacaron seis o siete por lo menos, ya verás tú lo que les importa acertar o no...
siempre seremos más frikis en los foros que en las tiendas oficiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie