• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando juguete...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito ese relojazo,que lo disfrutes y felicidades por esos 25....:)
 
  • #27
Preciosa adquisición. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #28
Precioso y con una mezcla de elegancia y deportividad. Como a mi me gustan
 
  • #29
Que sensación cuando te llega el paquete y ves al recién llegado. Disfrútalo :ok::
 
  • #30
Precioso reloj. Precioso de verdad. Enhorabuena.
 
  • #31
muy chulo, disfrútalo.

No creo en las puertas de atrás, sólo son otras puertas ;-)
 
  • #32
Bonito juguete sí señor. Ahora pásate por el hilo del reloj y el chorro de agua;-)
 
  • #33
Uds se me cae la baba compañero... A disfrutarlo!
 
  • #34
Yo me lo pondría hoya para cenar!
 
  • #35
Muchas felicidades por tu aniversario y a disfrutar tu bonito reloj, saludos.
 
  • #36
Enhorabuena! Disfrútalo mucho. Y no pienses que entras por la puerta de atrás de nada. Tudor es una magnífica marca en sí misma, y cada vez más la alza
 
  • #37
Hola, precioso reloj de una gran marca,digno regalo para tan señalado aniversario.
Por cierto,es curioso que en la tapa trasera pone Tudor Geneve, en francés, y en el dial, pone Tudor Geneva, en inglés o en arpitano, idioma franco-provenzal,hablado en algunas partes de Suiza.

Saludos.
 
  • #39
Muy bonito el color del dial, me imaginó que al sol de ha de ver mucho mejor. Felicidades por esos 25 años juntos, que sigan celebrando así o de mejor manera los proximos.
Un saludo!

Enviado desde mi maquina de escribir
 
  • #40
Enhorabuena por partida doble, por tu aniversario y ese relojazo que te has pillado. Rebosa contundencia y calidad por los cuatro costados.
Saludos
 
  • #41
No lo conocía y me gusta. Disfrútalo.
 
  • #42
Guapísimo el regalo, voy a enseñárselo a mi jefa a ver si le doy ideas para el aniversario, ...
 
  • #43
Muy bonito :-). Yo estoy tratando de que me hagan un regalo así ;-))))
 
  • #44
Yo no llegaría ni a finales de JUNIO....
Muy guapo si señor.
 
  • #45
Hombre , bonito juguete y además no necesita pilas, eso que te ahorras.
 
  • #46
Imposible esperar a finales de julio.... Las cosas son para usar, como también lo son los relojes
 
  • #47
Precioso zagal, a disfrutarlo con salud.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #48
Bueno ella no se ha quedado corta que ayer le encargue una sortija espectacular...aunque la tienen que hacer a medida asi que a ella le toca esperar 15 días...:laughing1:

Yo en cambio ya tengo mi juguete en la muñeca...;-)
 
  • #49
Un reloj serio y con presencia. Enhorabuena por ese TUDOR. Saludos.:ok::.
 
  • #50
Impresionante, precioso, Magnifique!!!

Yo tengo pedido un Pelagos a USA debería llegar hoy (todos los días mirando la web de UPS)...

DISFRÚTALO COMPAÑERO!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie