• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando este especial Panerai

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como obra de arte que es entiendo que estos años de "incognito", lo has querido tener para el deleite de poder gozar de él en la intimidad. Saludos
 
  • #27
Contador de envidia en masa critica... que pieza tan bella, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #28
pero has aguantado sin usarlo por diossss jejeje
 
  • #29
Una pieza excepcional sin duda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #30
Ummm que bonito,muy grande,pero muy bonito
Enhorabuena y gracias por compartir
 
  • #31
Tuve uno (que estrené de inmediato) y cada día que pasa me arrepiento de haberme desprendido de él....es precioso. Disfrútalo a partir de ahora como se merece.
Saludos.
 
  • #32
Oscar,ultimamente estas comprando mucho y sin mi permiso.................jodio galego,ya te vale vaya piezas acumulas,y sin venir a la calçotada, bribon

un abrazo
 
  • #33
Santi lo peor es que esta ya la tenía hace años... sin usar!!! Imagina lo que debe de tener por casa... cajón que abre y sale un Daytona... abre la nevera y un pate...
 
  • #35
Una pieza muy bonita que creo sentará de coña en tu muñeca.
Mis felicitaciones por el estreno.
 
  • #36
Precioso reloj, enhorabuena, pero no puedo llegar a entender como has tardado tanto a estrenarlo... y si no va bien y se le pasa el plazo de garantía? ::Dbt::
 
  • #37
Gran reloj, me gusta su diseño sencillo y dial limpiecito, a disfrutarlo como merece.
 
  • #38
Precioso , si te cansas de el me avisas y te lo guardo
 
  • #39
Creo que te queda excesivamente grande::Dbt::
 
  • #40
En mi caso no lo podría soportar. Tan bonito caramelo imposible de resistirse.
¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie