• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estrenando caucho para hydro

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda bastante bien, aunque este reloj, creo que con ir armis integró de acero ( no bicolor como el que lleva) también de ser una pasada.
Un saludo.
 
  • #27
Me gusta más con armis, un saludo
 
  • #28
Mola. Pero Mejor el armis
 
  • #29
Queda muy bien aunque yo soy de armis y pienso que le da un aspecto más robusto a la pieza.
 
  • #30
Le queda como un guante amigo. Como dices mucho más deportivo y ponible así.
 
  • #31
Para verano es una buena solucion, yo tengo el mismo y no lo descarto para el verano, que no me gustan los armis. Són muy frescos però quedan muy al aire y desprotegidos en cuanto a golpes. Precioso!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #32
muchas gracias a todos por los comentarios.

una aclaracion para albasit, el armis no es bitono, sino que el eslabon central es pulido, y los laterales cepillados, quizas la foto lleve a confusion.
 
  • #33
Si cambia y para bien, le queda que ni pintado, en hora buena!

Enviado desde mi LG-H500 mediante Tapatalk
 
  • #34
Le queda muy bien pero no soporto el caucho, un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Un acierto el caucho. Buena elección.
 
  • #36
Yo tengo el Hydro en azul y me gustaría ponerle el caucho original pero solo hay en negro y no se si quedaría bien.::Dbt::
 
  • #37
Donde la puedo conseguir?
 
  • #38
Le queda venal compi!
 
  • #39
Y con cuero también quedaría muy bien
 
  • #40
Las imágenes hablan por sí solas. Ha quedado de lujo :ok::
 
  • #41
Se pueden conseguir en cualquier concesionario , los hay negros y azules
 
  • #42
Muy chulo, le hace hasta más bonito y eso que no soy de cauchos. Buena elección, como si fuese otro

Saludos
 
  • #43
muy lindo , es un reloj que simpre m gusto
 
  • #44
A mi particularmente me gusta más con caucho tu hidro
 
  • #45
Le queda genial
 
  • #46
Un tremendo acierto.
 
  • #47
Si es para cambiar teniendo las dos opciones lo veo genial;si me tengo que decidir por una sola versión me quedo con el armis!!
 
  • #48
buenisimo y para el verano, le daras mucho uso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie