• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrella sobre madera

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos, llevo tiempo con ganas de hacerme con un Zenith, y viendo estas pedazo de fotos me han entrado mas ganas aun
 
  • #27
Para mi es LA MARCA. Sólo tengo un ZENITH pero es suficiente para apreciar la calidad de estos relojes y sobre todo su elegancia. Un reportaje de 10. Gracias por compartir tanta belleza con el foro. Saludos.:ok::.
 
  • #28
En primer lugar, muy agradecido a todos por vuestras amables palabras :clap:

Pero qué colecciones que tienes Iñaki!
Lo que vas mostrando poco a poco :clap:. Es que no sé ni por donde empezar.... Ese de martillo 8o (y 80 micrones!), y el Sporto, o el Victorious.... ai... todos
¿y, de dónde sacas tanta herrumbre? carcoma, un rato... :D (Suerte que las cajas son herméticas :D)
Un fuerte abrazo

Me gusta mucho fotografiar relojes pero soy muy lento, entre que pienso el tema o entorno, hago las fotos, rehago las que no han quedado muy allá, las proceso, selecciono, y escribo el post, tardo una eternidad...
Luego les paso un paño y soplo con la pera antes de guardarlos :D. Vivo en un caserío, aquí hay herrumbre y carcoma en cantidades industriales... Normalmente busco fondos neutros para que destaque el reloj sobre el resto.

Impresionante reportaje con buenísimas fotos y un fondo espectacular.

Yo no me quedo con ninguno (porque no me dejarías) pero los prefiero todos. Lo que no me gusta nada, pero que nada, nada, es esa mancha en la raqueta del 40T. Yo o la quitaría inmediatamente o, en caso de no atreverte, la llevaría a quitar. ¡Pero ya!.

Gracias por la advertencia. ¿Con qué podría eliminar esa mancha de óxido? He intentado con el isopropílico y nada, quizá con vinagre, pero bueno, será mejor mandarlo al relojero, antes de hacer una chapuza.

Saludos cordiales
 
  • #29
Preciosa colección, amigo. De una marca mítica, sin ningún género de dudas.
Enhorabuena!
 
  • #30
Estimado Lee:

Los relojes son la leche, Zenith es mucho Zenith.:ok:::ok:::ok::

Pero lo que me da mucha envidia sana son las fotos , pero que maravilla :clap::clap::clap::clap:

Yo lo intento pero no me salen asi ni de coña, para una foto decente para mi,:pardon: hago veinte desastrosas

Un abrazo y magnifico trabajo

F.Boctok
 
  • #31
Habría que rascarle con una lija, un destornillador o algo así. Pero primero hay que quitar el volante completo y luego soltar el espiral del pitón para que no caiga la porquería encima.

Hay que evitar que se siga expandiendo, un relojero te lo hará sin mucho tiempo ni mucho coste, creo yo.
 
Última edición:
  • #32
Excelente, Amigo Lee, tanto la relojería como la puesta en escena, decorados e iluminación incluidos. Como bien dices gran marca la Zenith, con el deseo que sigan creciendo en tu colección, un cordial saludo.
 
  • #33
Estimado Lee:

Los relojes son la leche, Zenith es mucho Zenith.:ok:::ok:::ok::

Pero lo que me da mucha envidia sana son las fotos , pero que maravilla :clap::clap::clap::clap:

Yo lo intento pero no me salen asi ni de coña, para una foto decente para mi,:pardon: hago veinte desastrosas

Un abrazo y magnifico trabajo

F.Boctok

Muchas de tus fotos son en interiores con luz artificial algo escasa, ya se que para los que vivimos aquí es difícil ::cry::, pero creo que mejorarían mucho con luz natural, en un día soleado en una zona que haya mucha luz reflejada y no directa, por ejemplo al lado de una ventana.

Habría que rascarle con una lija, un destornillador o algo así. Pero primero hay que quitar el volante completo y luego soltar el espiral del pitón para que no caiga la porquería encima.

Hay que evitar que se siga expandiendo, un relojero te lo hará sin mucho tiempo ni mucho coste, creo yo.

Demasiado complicado para mí, lo llevaré al relojero, de todas formas, reitero mi agradecimiento por el aviso, yo no le había dado importancia.

Excelente, Amigo Lee, tanto la relojería como la puesta en escena, decorados e iluminación incluidos. Como bien dices gran marca la Zenith, con el deseo que sigan creciendo en tu colección, un cordial saludo.

De momento los Zenith se van a quedar así, buceando en los magníficos hilos antiguos que habéis colgado en el club vintage y aquí mismo, estoy buscando otras casas con relojes que también son muy interesantes. Hay tantos...

Saludos cordiales a todos
 
  • #34
Qué lujo entrar después de un tiempo y encontrar un hilazo de mi tolosarra preferido :yhoo::

Los relojes me chiflan, especialmente el bumper y el Sporto, pero es que encima tú eres capaz de sacar impresionante hasta a un Viceroy :worshippy:

Vaya fotazas nos regalas siempre: fantásticamente compuestas y magníficas. Tus macros de los calibres son espectaculares:clap:

Muchísimas gracias por el currazo de subir tantas fotos. Las volveré a repasar para disfrutar tranquilamente de los detalles :yes:
 
  • #35
Vaya manera de disfrutar viendo las fotos. Son una verdadera maravilla tanto los relojes como el ambiente que has conseguido.
Ayer precisamente estuve sacándole brillo a los Zenith y hoy veo este hilo que me ha puesto los hilos de punta. Además me alegra saber que hay todavía algún Victorious en buen estado :). No se si es fallo de la caja o qué, pero la mayoría de los que veo están afectados por óxido y con la esfera fatal por la humedad. Este que muestras está estupendo aunque como dicen Casiná hay que ocuparse de ese puntito.
A mi me gusta ver los calibres impolutos, pero reconozco que me ha encantado verlos así tan naturales y con ese toque descuidado.

Lo dicho, ha sido un placer
felicidades por tener tan buen ojo para la fotografía y por supuesto por esa representación de Zenith.

Un saludo,
Javier.
 
  • #36
Un verdadero placer contemplar este hilo
Los relojes una maravilla de la técnica
Y el reportaje fotográfico una obra de arte

Un saludo
 
  • #37
12-4-P-6 Sporto

La corona desentona y la caja está muy gastada, pero gracias a su protector de plástico el calibre se encuentra en buenas condiciones y es muy preciso.

Ver el archivos adjunto 442454


Ver el archivos adjunto 442457



Ver el archivos adjunto 442461

Lee, viendo las fotos del Sporto detenidamente se me plantea una duda ¿has hecho retirar el cromado de la caja o sencillamente estaba así?

Lo digo porque a mí me parece que el efecto es muy bueno, muchísimo más bonito que alguna caja que tengo yo con desgastes en el cromado.
 
  • #38
Lee, viendo las fotos del Sporto detenidamente se me plantea una duda ¿has hecho retirar el cromado de la caja o sencillamente estaba así?

Lo digo porque a mí me parece que el efecto es muy bueno, muchísimo más bonito que alguna caja que tengo yo con desgastes en el cromado.

Llegó así, seguramente alguien con más habilidad y paciencia que yo lo lijó, la verdad es que le da un aspecto antiguo que no me desagrada.

Saludos cordiales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie