• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy zumbao, lo se

  • Iniciador del hilo Pumu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos. Los dos me gustan, cada uno en su estilo pero me gustan. Asi que nada, seguire con ellos y el tiempo me dara o me quitara la razon.. y a vosotros... jejej..

Gerardo, te refieres a mi con lo de las cañas?? mmmmmmmm
 
  • #27
Sí, estás zumbao, pero eso no es nuevo por estos lares.

Aquí quién más y quién menos tienen varios relojes y no por ello piensan en quedarse sólo con uno.
Que esto no es un matrimonio que aquí se permite la promiscuidad, así que aprovecha hombre.
 
  • #28
Hombre, el metralleta!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabes? Aquí estoy a gusto. No creo que necesite tu aprobación para tener derecho a existir o a opinar en este foro. Estoy seguro de que todas mis aportaciones han sido siempre positivas. O al menos esa ha sido siempre mi intención.

Creo que tu mensaje se comenta por sí solo. Punto.
 
  • #29
Pumu no te hagas drama manda el sub lv ranita que yo le voy a sacar provecho asi te sacas la preocupacion, un abrazo¡¡¡
 
  • #30
Yo me quedaria únicamente con el SD... el LV aunque original, no me gusta... el Sd lo veo más reloj, más robusto, con mucha más presencia... en fin, una preciosidad en toda regla, pero el LV no me gusta más allá del escaparate... Un saludo.
 
  • #31
Yo me quedaria únicamente con el SD... el LV aunque original, no me gusta... el Sd lo veo más reloj, más robusto, con mucha más presencia... en fin, una preciosidad en toda regla, pero el LV no me gusta más allá del escaparate... Un saludo.

No es lo mismo llevarlo que verlo. Ya te lo dejare y veras.
 
  • #32
Bueeeno, si tus maneras de convencer son así... me dejaré llevar... jajaja
 
  • #33
haz lo que hago yo cada dia cambio de reloj
 
  • #34
Si te gustan los 2 y no necesitas el dinero, ...quédate con los 2.
 
  • #35
No, Neurona, dos de mis favoritos son el Seamaster 300M descatalogado y no coaxial y el Speedy Pro, y esos, no salen.

Asi que mi coleccion termina aqui... espero.. jeje

Saludos,
 
  • #36
Si, se quedo pendiente antes de vacaciones. Caña o café.
No te cuerdas?
Un saludo.
 
  • #38
Yo me los quedaría los dos, son piezas muy bonitas y que me te puedes poner en muchas ocasiones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie