• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy viendo la inauguracion de los juegos de londres y.....

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo solo la pude ver por encima, pero me daba la sensación de que estaba muy bien hecha, al menos en las formas, no se si en los fondos decía poco o mucho. Si vi y me gustó, aunque me declaro incondicional, el momento de "Carros de fuego" con Mr. Bean, me hizo gracia, como siempre. Y además descubrí paises que reconozco que no había escuchado en la vida. Algunos con menos de 100.000 habitantes.
 
  • #27
A mi se me hizo mortalmente larga. Hubo omisiones, musicales e históricas, pero eso supongo que será cuestión de gustos y de oportunidad. El encendido del pebetero, o el pebetero en sí mismo, me pareció sencillamente espectacular. Pero ante todo hubo un detalle que me sacó de mis casillas: ¿James Bond en smoking de día? ¡¡Amoshombrenomejodas!!
 
Última edición:
  • #28
Como comprenderéis no iban a sacar las guerras del opio, lo de Burgoyne en Saratoga o la de la India, ni tampoco la toma de Cartagena de Indias...aunque hubiera estado bien un homenaje a Blas de Lezo pisándole el callo al gran Vernon.

Ellos tienen sus mitos y seguro que les encantó. Esas permanentes de la reina, su Beckham, esas mary poppins, sus 007 y el chaval brujo, su Queen y su tubular bells, sus brokers.....fue ideal para el anglosajón.
 
  • #29
Como comprenderéis no iban a sacar las guerras del opio, lo de Burgoyne en Saratoga o la de la India, ni tampoco la toma de Cartagena de Indias...aunque hubiera estado bien un homenaje a Blas de Lezo pisándole el callo al gran Vernon.

Ellos tienen sus mitos y seguro que les encantó. Esas permanentes de la reina, su Beckham, esas mary poppins, sus 007 y el chaval brujo, su Queen y su tubular bells, sus brokers.....fue ideal para el anglosajón.

Como ha dicho un forero faltaban los piratas , los del parche y los de la City actual....
 
  • #30
¿Salió Lady Di? :whist::
 
  • #33
Pues a mi me gustó.... :clap: :pardon:
 
  • #34
expectativas

sobre gustos, colores...

pero de momento :

pesima , moña y aburrida mas no poder, cargada de topicazos y pedante al maximo.. ensalzando lo mas topico y tipico del pais..

aburrida.....

bufff

que mala esta siendo hasta ahora ......

¿y que te esperabas?
 
  • #35
¿y que te esperabas?
un espectáculo sorprendente, ameno y divertido..como lo fue barcelona 92 , por ejemplo.. Mas que una inauguración de juegos olimpicos, parecía un previo de eurovision.. Eso si un punto " los Alcántara " en los juegos olimpicos de Londres.. Alguien sabe porque? Se esta emitiendo cuentame en Uk?
 
  • #36
un espectáculo sorprendente, ameno y divertido..como lo fue barcelona 92 , por ejemplo.. Mas que una inauguración de juegos olimpicos, parecía un previo de eurovision.. Eso si un punto " los Alcántara " en los juegos olimpicos de Londres.. Alguien sabe porque? Se esta emitiendo cuentame en Uk?

Para mi como Barcelona´92 ninguna, marcó un antes y un después en las inauguraciones de los juegos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie