• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy pujando por esta Pelikan800

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
!BcIV1g!Bmk~$(KGrHqEH-DkEquCE,Pc1BKzLG,R7KQ~~_3.jpg
 
Preciosa de verdad, me encantan este tipo de piezas. Suerte con la puja.
un saludo.
 
Creo que será para mí, pujaré fuerte
 
Jeje, ¿eso es un aviso para los compis del foro?
A por ella que es una maravilla.
un saludo.
 
Es preciosa, me gusta, suerte compañero.
 
Ah!!!, ya he pujao yo con 200 millones de euros, lo siento XD.
 
Jaajaja, pondré un milloncejo más

Ah!!!, ya he pujao yo con 200 millones de euros, lo siento XD.
.
Estas piezas son de mucha utilidad, tanto para hacer reparaciones, como para construir plumas propias
 
Hombre yo la verda que no entiendo na de plumas, hace poco me ha regalao mi padre una waterman, pero nose yo eso de que sea transparente me resulta llamativo, lo mismo es muy normal pero yo es la primera que veo.Informanos de si laganas y tal.
 
  • #10
No te va a defraudar esa M800.

Yo la tengo (es igual que la de la fotografía, pero sin "rótulos")
 
  • #11
¡Uy! ¡Se le ve todo! ¡Que guarrerida!
ja, ja
Yo tengo una M800 verde y va genial, la mía quizás algo corta de flujo.
 
  • #12
No me van mucho las demostrator pero de las pocas que me resultan simpaticas es la M800, que te pone rotulos y es de embolo. Lo que ya no entiendo es con convertidor y no hablemos de cartucho.
 
  • #13
No me van mucho las demostrator pero de las pocas que me resultan simpaticas es la M800, que te pone rotulos y es de embolo. Lo que ya no entiendo es con convertidor y no hablemos de cartucho.


Yo además de la M800 tengo una M205 (me refiero a versión "demonstrator"), y no tienen nada que ver.

La M800 es impresionante, sin embargo la M205 es mucho más "insípida".
 
  • #14
Bonita pluma. la que mas me gusta de las demostrator que conozco. Suerte con la puja
 
  • #15
Pelikan es una de mis marcas favoritas, ninguna de las dos que tengo me ha defraudado nunca. Puja por esa pluma.
 
  • #16
Ya es mía!! me espera una semana interminable.
Si consigo destriparla (juro que lo intentaré) pondré fotos
 
  • #17
¡Enhorabuena Agusman!. Las demostrator no son mi debilidad, pero tengo que reconocer que esta es de las más bonitas. Que la disfrutes, ya nos contarás. Saludos.
 
  • #19
Gracias compañero.
Es bonita la joia!!
!BcIVyugBWk~$(KGrHqQH-CQEq)NQO+(BBKzLGRL,(!~~_3.jpg
!BcIV)nQBGk~$(KGrHqQH-CYEqvCGYuhlBKzLGNHjmQ~~_3.jpg
 
  • #20
Por cierto Agusman, en esta nueva foto parece que lleva un señor plumín, ¿puede ser un BB?. Saludos.
 
  • #21
Le pregunte al vendedor y me dijo esto (traducido con google) punta stándar 18k bitono, punta fina unidad.
Vamos que me quedé como al principio
 
  • #22
Pues hombre, yo no soy un experto, pero el plumín de la foto no es F ni de coña, vamos, según mi opinión, ni siquiera M. Cuando la tengas en las manos y la puedas probar ya nos contarás, a lo mejor tú pluma y la de la foto no son idénticas. Saludos.
 
  • #23
Ya ha llegado

Pues hombre, yo no soy un experto, pero el plumín de la foto no es F ni de coña, vamos, según mi opinión, ni siquiera M. Cuando la tengas en las manos y la puedas probar ya nos contarás, a lo mejor tú pluma y la de la foto no son idénticas. Saludos.
.
El plumín es F, pero escribe grueso, más que un M de MB
 
  • #24
.
El plumín es F, pero escribe grueso, más que un M de MB


Yo tengo un "EF" sin estrenar; si el "F" que tiene la tuya no te gusta por grueso podemos intercambiarlos (el mío me resulta demasiado fino).


PD:
lo pedí pensando que no sería tan fino, ya que el que traía la mía es un "M", bastante generoso de trazo).
Lo tengo nuevo (sólo lo "mojé" en el tintero para probarlo, sin llegar a cargar la pluma con él puesto.)
 
  • #25
He leido que los amigos de Pelikan han realizado 3 versiones de esta Demonstrator, una sin ninguna leyenda, otra con los nombres en Ingles y unas poquitas con las descripciones en Español.

Esta ultima la he estado buscando obstinadamente pero no he visto ni una sola foto, ni he podido logicamente pillarla en ningun sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie