• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy indeciso, ayuda...

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo discrepo con el calificativo elgante y de vestir que se le pone al nuevo GMT... y no es porque lo digas tú Rosso.
El reloj tiene un aspecto visual más grande y lo que sí es, es más brillantoso. No le veo el calificativo de vestir. Lo he leido en varias ocasiones y no se lo veo.
Veo que es más luciérnaga, más bruto y a la vez más llamtivo por brillo... más en "linea Breitling", vamos.
 
  • #27
Ojo cianin ,el reloj es para t y lo pagas tú. Asegúrate de que es el que te gusta y es con el que te sientes a gusto.

Desde luego, con el SD no te vas a arrepentir.
 
  • #28
A mi me gusta mucho el SD
 
  • #29
el sd seria mi eleccion ,sin duda.
 
  • #30
He estado en un CO, y depues de ver varios relojes he salido con las ideas peor que las llevaba.::bash::
Estoy indeciso entre.
-Sd, el cual me dice que ya no se frabrican pero que me lo guarda.
-Gmt master ceramico, que segun el joyero es bastante bonito.
-Submariner de los de antes, es decir sin el cosc.
Bueno me los he probado, he jugado con ellos mas de media hora, el joyero muy amable me a explicado todo de cada uno, que si el SD la esfera es mas pequena que el del gmt, que este ultimo la esfera es casi igual de grande que la del submariner, que si el armis del gmt es mazizo y que el SD y el Submariner no lo es , y bla, bla ,bla..., y como he dicho he salido peor que he entrado, entiendo que cada uno tiene una peculiaridad, pero claro me gustan todos, y no puede ser ya sabeis...::cry::
Entonces por favor amigos necesito de verdad vuestra ayuda.

::Dbt::Cual me aconsejais, y por que::Dbt:: GRACIAS

ahorra un poquito y ves a por el daytona :-P tarde o temprano lo vas a querer ;-)
 
  • #31
Da lo mismo, con cualquiera acertaras. Yo me decantaria por el SD o el Sub dado que el GMT sera mas facil de conseguir, y entre ellos el que te resulte mas comodo, probablemente el sub dado que es mas ligero.

Un saludo.
 
  • #32
Guancho, gracias eres un fenomeno.
 
  • #33
Eso quisiera yo. Entonces me llamaría Ayrton Senna.
Saludos.
 
  • #34
El sd es un gran reloj, y como se ha dejado de fabricar tarde o temprano puede ser una pieza buscada.
 
  • #35
En eso estoy de acuerdo.... vas mirando otros relojes y al final te empiezas a fijar en el daytona y no se te va de la cabeza.

Lo único es que no es un poquito lo que hay que ahorrar... sin contar la espera si lo quieres nuevo.
 
  • #36
Sin duda SD.
 
  • #37
En eso estoy de acuerdo.... vas mirando otros relojes y al final te empiezas a fijar en el daytona y no se te va de la cabeza.

Lo único es que no es un poquito lo que hay que ahorrar... sin contar la espera si lo quieres nuevo.

Pues a mí el daytona ni fú ni fá... igual soy un tío raro...
 
  • #38
Sea dewller sin discusion
 
  • #39
Bursitis cristalera???
Ensucia?????????????
Joer!!!

Es que... a mí no me gusta la lupa:whist::... lo que quiero decir con ensucia es que hace que se pierda la limpieza de la esfera del SD... por supuesto es una opinión personal...:)
 
  • #40
De los tres modelos que mencionas yo escojería el Sea Dweller. Estuve en una situación similar a la tuya y luego de aproximadamente 45min en el CO me decidí por el SD, por todas sus caracteristicas. Los otros dos modelos tambien me gustan, lo único que no me agrada en el GMT es el armis pulido, por lo demas todo bien. Salu2.

sddialip6.jpg
 
Última edición:
  • #41
El Rolex Sea Dweller para mi me parece la mejor opción, ya se ha dicho todo. Cuaquiera que sea tu elección, seguro que no te equivocas.
 
  • #42
Yo me pillaría, sin pensarlo, el Sea Dweller. Motivos: ninguno. Me gusta y ya esta.:clap::clap::clap:
 
  • #43
Pues me temo que he tenido hace pocas semanas tus mismas dudas, yo me he decidido por el GMT II, lo veo mas actual, respecto a que aguanta una menor presión, si bién es cierto, salvo casos excepcionales no tiene importancia ninguna. Respecto al armis, es macizo en todos tal y como se ha comentado, no asi el cierre que solo es de acero en el GMT, en el Sea y el Sub es de chapa, aunque tampoco lo veo decisivo... cualquiera de los tres es un magnigico reloj, eso si los precios varian bastante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie