• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy indeciso

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el otro...
-El acabado y diseño de la esfera, agujas, bisel y caja, me parece muy bueno, aunque el bisel no tiene el punto de las 12 con luminova.
-El acabado del armys me parece un poco justito.. eslabones de chapa doblada (el pulido lateral lo hace practicamente imperceptible).. si extensión de neopreno (lo hace menos diver)... adaptador a caja de chapa.
-La tapa trasera es transparente y deja ver su 7S36B.

Probablemente antes que este te recomendaría el famoso Monster, ya que es un poco más económico, y teniendo también un diseño excepcional tiene mejores acabados.

No conozco bien el atlas, no lo tengo..

Saludos..
 
  • #27
Yo elegiría el Atlas sin duda. Pero te animaría a no pasar por alto el Samurai. Yo he tenido un Atlas y es impresionante pero el Samu es otra cosa. Está a otro nivel.
 
  • #28
El atlas es un relojazo, y con la garantia de la corona roscada
 
  • #29
pero la segunda corona no lo esta
 
  • #30
hola,pues yo me decantaria personalmente por la corona roscada ,por el atlas,porque te da mas seguridad a la hora de bucear o nadar,por otro lado si lo que buscas es un reloj para un bañito ligero en la piscina el de 100m te valdra....saludos
 
  • #31
Ojo, el atlas tiene la corona roscada del uso horario, pero la del bisel interior (la de las 9) no es roscada, y para bucear, mejor un samu o un monster:ok::
 
  • #32
ya me he decidido...el atlas viene de camino..jeje
cuantas ganas le tengo...

gracias a todos amigos
 
  • #33
¿Alguien a dicho SEIKO 5? :D

Mi voto es para el ATLAS ::dnz::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #34
me gusta mucho con su armis....pero q cambio de correa me proponeis????

le quedaria bien una correa como esta???????

donde puedo conseguirala??????


saludossssssssssss

p.d. molaria q dieseis oponiones con fotos...jeje
 
Última edición:
  • #36
ya lo tengo................mi atlas...negro...con sus agujitas anaranjadas...y su corazoncito japones...jejej

aunque esconde un secreto el jodio...jejej en su corazon mas interno........hay un alma dual....de la lengua de bin-landen.....jeje....sera un taliban??????


saludosssssssssssssssssss.........si puedo pronto pondre fotossssssssss....jeje

P.D. me lo esperaba un pelin mas grandote...jeje es que es dificil q un reloj me quede grande, leches, pq tendre una muñeca tan pata negra????
 
  • #37
sin duda el atlas, no creo que te arrepientas
 
  • #38
el armis me gusta mucho.....pero q correa alternativa le pondriais?

saludossssss
 
  • #40
enhotabuena mandarino. Ya verás como no te arrepientes.
 
  • #41
lo tengo y a dia de hoy estoy encantado...
 
  • #42
Esa condenada palabra "sport" en la esfera. :-(( Salu2.
 
  • #43
Unos post más abajo planteé la misma duda, incluyendo el monster. Al final me compré este :D:


lostimage.jpg



Una cosilla, si me equivoco que alguien me corrija, la corona izquierda del Atlas no es roscada, sólo es la derecha.

Leyendo hilos antiguos he visto esta foto compañero, ¿me podrías decir que modelo es? Me parece una pasada de bonito.

Un saludo.
 
  • #44
Por si no lo sabes , mutter los vende en el FCV, pero los modelos negros "gun metal"....yo tengo uno.

Te pongo una fotillo para que lo veas y así decidas.

 
  • #45
Seiko Atlas. Saludos.
 
  • #46
El Atlas.....y despues el otro ;-)
 
  • #47
Yo pienso que Atlas es mejor... pero me gusta mas el otro. La cuestión es: ¿vas a hacer submarinismo con él?

SI: Atlas
NO: El otro
 
  • #48
Negativo, no es el Atlas, yo tengo uno...

Me interesa saber que modelo concreto es el de acero.

Un saludo.
 
  • #49
Vale ya está, es el SNZE97, que bonito es el condenado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie