• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto!!!!!!

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Haber si resumo un poco el porque de lo autentico. Vereis, mi padre compro hace 40 y pico de años un Longines Admiral 5 estrellas a 36.000 al/h y lo tubo puesto durante !! 25 años !! trabajaba con el a diario y no en en banco precisamente, hasta que el pobre se paro. Viendo este gusanillo que me habeis metido y los poquisimos RELOJES que me he podido comprar, me pregunto si se podia reparar y lo mandamos a restaurar al maestro Pedro Izquierdo, " que le hagan lo que necesite " palabras de mi padre. Ya ha llegado y esta completamente nuevo, ¿sabeis que me dijo? " este es para mi nieto, para que tenga un reloj de verdad" mi hijo tiene 11 años y ya le envidio.

PD. Hoy y con muchos esfuerzos he comprado un pedazo de Longines, si Dios quiere lo conservare prestado, porque sera para mi nieto. No se si veran la diferencia con esos " cacharros " que llaman fakes.
 
  • #77
La diferencia no se ve,se siente.

Tu hijo llevará con orgullo el Longines de hace casi 50 años que le regaló su abuelo impoluto,porque sabe que es de verdad....el auténtico.

Imagínate si te regalan un Rolex,y dentro de 5 años se te para porque se le acabó la pila...pos a alguno de estos que llevan esos fakes les pasará.

Lo triste de las falsificaciones es que el primero que lo sabe es el que las lleva puestas,y aun asi,sabiéndolo,las luce igual..¡¡¡¡ como si nada.
saludos
 
  • #78
La diferencia no se ve,se siente.

Hablamos de relojes..o de tampax?

Tu hijo llevará con orgullo el Longines de hace casi 50 años que le regaló su abuelo impoluto,porque sabe que es de verdad....el auténtico.

Tienes razón. Pero más, por el valor sentimental, pues puede ser que el reloj, como tal, no le guste. Ya sabes, cosa de modas.

Imagínate si te regalan un Rolex,y dentro de 5 años se te para porque se le acabó la pila...pos a alguno de estos que llevan esos fakes les pasará.

No tiene por qué ser de cuarzo. Es más, solo los ignorantes en la materia compran fakes de cuarzo, pues se busca la similitud con el original.

Lo triste de las falsificaciones es que el primero que lo sabe es el que las lleva puestas,evidentemente y aun asi,sabiéndolo,las luce igual..¡¡¡¡ como si nada. Exacto, como si nada y sin ningún problema a la hora de reconocer que es un fake en público. Es que con los originales hay que fardar..o algo parecido? no has dicho que es algo íntimo...que se siente,,,?
saludos

No hay que generalizarlo todo.
 
  • #79
El que te dijo eso tarde o temprano, se acabará arrepintiendo.
Cuando uno se compra un Cayenne la gente le dice "si es igual que un Touareg" "madre mía lo que chupa" "las revisiones son carísimas".
Si te compras un polo lacoste la gente dice "pijo" "en Springfield están igual a 12 euros" "pagas la marca".
Si te compras un chalet de super lujo, "válgame, todo el día limpiando", "vas a llamar la atención de los ladrones"...

En fin, que en realidad, hay mucha envidia por ahí suelta y mucha gente que sigue pensando que entre el jamón joselito (por decir uno) y el serrano al corte del ultramarinos de la esquina no hay diferencia.

A palabras necias, oídos sordos.
 
  • #80
´Mis inicios en el mundo de los relojes comenzarón por falsificaciones, traidas del extrenjero por amigos, luego poco a poco me he ido aficionando a los autenticos, a pesar de la importante diferencia de precio. en mi caso no me importan lo que digan los demás de lo que llevo, solo me importa saber que lo que llevo es bueno y punto. incluso en algunos casos casi prefiero que crean que son falsificaciones, de esta forma me ahorro explicaciones de lo que me ha costado.
 
  • #81
Totalmente de acuerdo
 
  • #82
Yo ya he dicho que mi afición comenzó con las fakes, en esos momentos no me podía permitir otra cosa que fuera un casio, pero con el tiempo solo quiero los originales, solo que la gente que conozco sigue pensando que son fakes, pero no me importa, yo se realmente lo que llevo.
 
  • #83
Cada uno debe llevar lo q pueda y quiera.......yo salvo raras excepciones no presto demasiada atención a los relojes ajenos....solo tengo ojitos para el mío...jeje

saluditos....
 
  • #84
Trolex

Pues yo no tendría inconveniente en llevar un Trolex si realmente en la esfera pusiera Trolex. Un plus de cachondeo que no estaría mal.
 
  • #85
Imagino que por tu trabajo y porque le tienes que vender tu mercancia, no le has podido dar un buen repaso sobre las tonterias que decía y has tenido que aguantar mecha pero si algún dia le metieras una falsificación de tu producto seguro que el tipo se pondría hecho una fiera.
 
  • #86
España es un caldo de cultivo de la HIPOCRESÍA MORAL, que no te quepa la menor duda amigo.
 
  • #87
Cada uno sabe lo que lleva, si los de los "fake" están felices, y además se creen más listos, allá ellos.
 
  • #88
Me pasó con los Pam y el otro dia con un Hamilton, he visto una imitación del X-Copter, que aparte de hacerme gracia de lo mala que era (eso si, muy brillantito), yo creo que hace más grande al de verdad, porque luego fui a ver el original al C.I. y me he quedado frío de lo bonito que me ha parecido, "a veces el tener con que comparar te hace fijarte más en el de verdad"
 
  • #89
Y el que te baja de un ibiza destartalado con Daytona de 8000 euros ,que ?.
 
  • #90
De las falsificaciones,replicas,imitaciones y demas chorradas.
Soy comercial y eso me permite estar en contacto con gente diferente cada dia.Veo muchas falsificaciones en clientes y comerciales de mi mismo sector pero lo de hoy ya ha sido el no va mas.
He empezado el dia con un impresionante "panerai" de pilas para seguir a media mañana con un "bulgari" automatico con las agujas descoloridas y rematar la comida con el acabose.Un "patek" rectangular con crono y demas tonterias.
Lo mas grave es que el dueño del "patek" va y se me pone solemne y desconociendo que yo colecciono relojes y que entre ellos tengo un patek se me pone a explicar las cualidades de la marca diciendome que la conoce poca gente, que es la mas famosa del mundo,que es carisima y que acaba de inventar un sistema que hace que los relojes automaticos sean mas exactos que los de pilas (se estaria refiriendo el hombre a un tourbillon??).
En definitiva que he tenido que aguantar una sarta de tonterias de un tipo que lleva una porqueria en su muñeca,que me dice orgulloso que le costo 80 euros en nueva York( que burro pienso yo,80 euros tirados) y que presume de tener ademas un "breitling" un "panerai" y un "hublot" en su magnifica coleccion y encima me da una "leccion" de alta relojeria.Despues va y me dice que hay 2 tipos de falsificaciones,las "buenas" y las malas" y que estas solo valen 30 euros pero que el solo colecciona de las buenas( de 80 a 100 euros" y que la diferencia con los originales es minima.
Luego se ha puesto a hablar con el tipo del "bulgari" y parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu sobre sus recientes adquisiciones y yo de espectador con cara de tonto.Lo mas grave es que daban una sensacion de normalidad hablando de la bazofia que llevan en sus muñecas como si comprar falsificaciones fuera lo mas normal del mundo y tener un reloj original fuera propio de especimenes raros destinados a extinguirse.
Hasta cuando los amantes de este arte tendremos que aguantar a este puñado de freakies pavoneandose de sus modelos?
Si es delito vender e incluso en algunos lugares comprar copias de CD,no podria serlo tambien la compraventa de falsificaciones de relojes?
Porque las autoridades persiguen a los del top manta que venden lacoste y levis falsos pero en cambio en tenderetes de artesania callejeros con sus permisos y todo aparte de collares y anillos hypiies muy monos se venden relojes falsos y nadie les dice nada.?'
En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
Perdonad,pero necesitaba desahogarme.
Excusatio non petita, accusatio manifesta :clap::clap::clap:
 
  • #91
Seguro estas gentes les gusta llenar caras botellas de vino originales, con vino barato, y luego servirse de ellas para sentir que toman "un buen vino".

Puro farsante... y no tengan duda, todo tipo de piratería colateralmente pega en la delincuencia organizada. Todo aquel que compra fakes, aporta un granito de arena a la delincuencia, en algún lugar del mundo. En cierto sentido, son delincuentes también.
 
  • #92
Siempre hay quien lleva un fake, i encima se cree que es el bueno. En todos los temas ocurre lo mismo. Un fake es una copia que solo pretende hacerte creer lo que no eres. Si uno es consciente, yo no seré quien lo critique, pero si encima te crees lo que no eres y quieres venderlo a los demás... ve al médico !
 
  • #93
La verdad que no me parece bien que se pongan a darte lecciones sobre una marca cuando tu mismo la estas desprestigiando llevando una imitación, ya sea de un reloj de un pantalón o de unas bragas. Pero por otro lado a mi me da igual si la gente lleva relojes falsos o no, la mayoría se ven a distancia y si eso les hace sentirse importantes....

No estoy de acuerdo en el tema de los CD o es que aqui nadie se ha bajado música o una peli?? Todos lo hacemos y además no bajas una imitación simplemente se trata de una cuestión de dinero para los autores que han visto como la gallina de los huevos de oro está falleciendo lentamente, además no encuentro la diferencia entre escuchar un cd grabado y el original. Por tanto considero que no es para nada comparable.
Un saludo.
 
  • #94
realmente e s muy triste aguantar eso,ademas la cantidad de gente que puede pensar que llevas una falsificacion en la mano que es aun mas triste,pero solo nosotros podemos sentir lo que es llevar cada una d enuestras piezas y el sudor que nos ha costado conseguirlas,disfruta encontrando los 34765378 errores d euna falsificacion que te encuentres en la muñeca de algun seudo poseeedor de reloj de alta gama.
 
  • #95
De las falsificaciones,replicas,imitaciones y demas chorradas.
Soy comercial y eso me permite estar en contacto con gente diferente cada dia.Veo muchas falsificaciones en clientes y comerciales de mi mismo sector pero lo de hoy ya ha sido el no va mas.
He empezado el dia con un impresionante "panerai" de pilas para seguir a media mañana con un "bulgari" automatico con las agujas descoloridas y rematar la comida con el acabose.Un "patek" rectangular con crono y demas tonterias.
Lo mas grave es que el dueño del "patek" va y se me pone solemne y desconociendo que yo colecciono relojes y que entre ellos tengo un patek se me pone a explicar las cualidades de la marca diciendome que la conoce poca gente, que es la mas famosa del mundo,que es carisima y que acaba de inventar un sistema que hace que los relojes automaticos sean mas exactos que los de pilas (se estaria refiriendo el hombre a un tourbillon??).
En definitiva que he tenido que aguantar una sarta de tonterias de un tipo que lleva una porqueria en su muñeca,que me dice orgulloso que le costo 80 euros en nueva York( que burro pienso yo,80 euros tirados) y que presume de tener ademas un "breitling" un "panerai" y un "hublot" en su magnifica coleccion y encima me da una "leccion" de alta relojeria.Despues va y me dice que hay 2 tipos de falsificaciones,las "buenas" y las malas" y que estas solo valen 30 euros pero que el solo colecciona de las buenas( de 80 a 100 euros" y que la diferencia con los originales es minima.
Luego se ha puesto a hablar con el tipo del "bulgari" y parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu sobre sus recientes adquisiciones y yo de espectador con cara de tonto.Lo mas grave es que daban una sensacion de normalidad hablando de la bazofia que llevan en sus muñecas como si comprar falsificaciones fuera lo mas normal del mundo y tener un reloj original fuera propio de especimenes raros destinados a extinguirse.
Hasta cuando los amantes de este arte tendremos que aguantar a este puñado de freakies pavoneandose de sus modelos?
Si es delito vender e incluso en algunos lugares comprar copias de CD,no podria serlo tambien la compraventa de falsificaciones de relojes?
Porque las autoridades persiguen a los del top manta que venden lacoste y levis falsos pero en cambio en tenderetes de artesania callejeros con sus permisos y todo aparte de collares y anillos hypiies muy monos se venden relojes falsos y nadie les dice nada.?'
En fin como les digo yo a mis conocidos con copias en sus muñecas.Si tienes 3 de 80 euros ya casi te hubieras podido comprar un hamilton o un Tissot de verdad.
Perdonad,pero necesitaba desahogarme.
Hola,Mis inicios en el mundo de los relojes comenzarón por falsificaciones, traidas del extrenjero por amigos, luego poco a poco me he ido aficionando a los autenticos, a pesar de la importante diferencia de precio. en mi caso no me importan lo que digan los demás de lo que llevo, solo me importa saber que lo que llevo es bueno y punto. incluso en algunos casos casi prefiero que crean que son falsificaciones, de esta forma me ahorro explicaciones de lo que me ha costado.

Saludos.
 
  • #96
pienso exactamente igual, es el aparentar tener lo que no pueden tener lo que les lleva a comprar una copia, a mi tambien me dan pena pero como dice un refran, a quien por su gusto duerme en el suelo no hay que tenerle duelo. tengo un amigo que compro tres copias iwc , patek y zenith , y despues de un año y medio ya no lleva ninguna, se le han cascado los tres. no se dan cuenta pero piensan que ahorrar dinero pero lo que hacen es tirarlo. mi amigo al final se ha tenido que gastar otros 90 euros en un festina.
 
  • #97
fakes y reales dos aficiones

Yo no entro a conversar con la gente sobre relojes falsos, pero una cosa es verdad, no conozco a nadie, repito nadie, que le gusten los relojes y los fakes a la vez. Por tanto no compartimos aficiones, la mia es por los relojes y la del otro por aparentar que llevas lo que no llevas.

Por tanto respeto al que lleva fakes, pero no lo comparto en ningún sentido, allá él, ya pedirá garantía y demás.
 
  • #98
algo parecido le paso a dos compañeros y encima el FAKE se enfada por que tu tienes relojes autenticoa........ aunque lo sigye poniendo en duda
saludos
 
  • #99
Esque no nos comprenden...
 
  • #100
parecian Mr Parmigiani y mister F.P Journe hablando de tu a tu
JAJAJAJAJAAJJAJA!!!

Pues si, creo que todos tenemos nuestra pequeña historia personal con los fakes, pero bueno...hay gente que no sabe diferenciar, que solo ve marcas y apariencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie