• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy flipando!

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Precioso reloj, disfrútalo mucho


esa estética noventera y el precio de derribo lo han hecho irresistible. Me recuerda a esos casio que llevaban una calculadora integrada.. al f-91.. En fin, como se suele decir "siempre fueron mejores tiempos pasados :D"
 
  • #52
Muy buen reloj felicidades por la adquisición yo también he leído la review que hizo de él psicoac .
 
  • #53
Un duro de verdad, sin apellidos ilustres, pero tampoco los necesita para aguantarlo todo y seguir funcionando como el primer dìa. Otro BBB de casio y van...;-)
 
  • #54
Un duro de verdad, sin apellidos ilustres, pero tampoco los necesita para aguantarlo todo y seguir funcionando como el primer dìa. Otro BBB de casio y van...;-)
Lo tuve. Mola. Es un reloj de diez.
 
  • #55
Uno más por aquí... culpa de oscar

Image1518247150.779959.jpg
 
  • #59
otro que tambien se a subido al carro del DW-290 .. visto el hilo y ayer me llego el mio desde amazon...
compra muy recomendable , es fresco , es divertido es pura esencia casio.. y por menos de 40 euros.. me parece un chollazo de reloj.
 
  • #60
Uno más por aquí... culpa de oscar

Ver el archivos adjunto 533960

Óscar es con todo el respeto que me merece un incitador a la tentación.
Ese también ya se me había olvidado, que pa que quieres ese si ya tienes el 5600 en tres variantes? Qué para darle caña a este y no a los Gshock que son más costosos, pero que ganas dan estos casio.
Saludos.
 
  • #61
El mío.
Estoy buscando a ver como le puedo adaptar una correa de acero,vamos hacer un frankie en condiciones.
ebc3d75db38518d5f81fe4a917ce1134.jpg
 
  • #62
A disfrutarlo, es un gran reloj. Tuve uno hace no tanto y lo regalé a un familiar.
 
  • #63
El mío.
Estoy buscando a ver como le puedo adaptar una correa de acero,vamos hacer un frankie en condiciones.
ebc3d75db38518d5f81fe4a917ce1134.jpg
Pues he estado buscando pero no he encontrado frankis con cadena de acero.
Sabeis si le podria adaptar una.
Me es mas comodo que las de caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie