• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy feliz

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola compañeros,

Hoy es un gran dia para mi, ya que por fin he encontrado un empleo que como muchos hoy en dia sabemos lo que cuesta, despues de estar 7 meses levantandome a las 9 y yendo por la calle entregando curriculums y estar enganxado a Infojobs y Laboris y (el foro) la verdad que queria adquirir un reloj y no sabia como hacerlo lo tenia entre ceja y ceja y no sabia como iba a adquirirlo pero sabia que lo conseguirira, nose vosotros pero yo creo en el poder de la ley de la atracción y he ledo el libro este de "El secreto" y desde luego que funciona, puede que muchos penseis o creais que estoy loco o que digo xorradas yo también lo creia, pero cuando uno se convence de que necesita y quiere algo basta con visualizarlo y creer en que lo va a conseguir y no es un ejercicio facil de verdad.
Bueno no quiero irme mas de tema deciros que pronto pondré fotos de mi nueva adquisición para compartirla con todos vosotros, mis compañeros con los que mi afición crece cada vez mas, y también les deseo a muchos de los foreros que puedan estar en la situación que he estado yo que no pierdan la esperanza y les deseo la misma "suerte" que he tenido yo.

Aqui os dejo el link:
http://superpatanegra.com/videoteca/rhonda-byrne/el-secreto-en-espanol-video_c5e61851d.html

Un saludo compañeros y si teneis la oportunidad de leer el libro o de ver el documetal hacedlo, no perdereis nada en mi opinion. :)

me alegro mucho!!!!ahora a ahorrar para el reloj de cejassss....jeje
 
  • #27
Enhorabuena compañero.:ok::
 
  • #28
Todo llega, con mucho esfuerzo, pero llega. Muchas felicidades!!!
 
  • #29
muchas gracias a todos, si que es cierto que me he puesto un horario y cada dia he pateado calles y he dejado miles de curriculums y aveces tenia la sensación de repartir cupones de descuento pero esta claro que si uno siembra luego recoje de verdad a mi me alegra saber que personas como vosotros que no conozco apenas de mucho se alegre de mi buena noticia, y me alegra el haber podido contagiar mi alegria al resto del foro.
 
Última edición:
  • #30
Felicidades! :clap::clap::clap:


hoy en día encontrar un trabajo bien pagado es más dificil que matar a un elefante a pellizquitos!::grr::::grr::
 
  • #31
Muchas felicidades por tu nuevo trabajo, aca en Mexico tambien cuesta un huevo conseguir empleo
 
  • #32
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Dice un conocido proverbio popular que el trabajo es tan malo que por esa misma razon se paga...
Hoy en día el tener trabajo y trabajar (que no necesariamente son la misma cosa) es un tesoro. Me alegro de tu obtención de trabajo.
Ya nos enseñarás el reloj...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie