• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy descolocado, me probé un submariner y... ¡no me ha gustado!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por eso del tamaño, tampoco lo entiendo :(

Uso frecuentemente Panerais de 44 (ahora llevo puesto uno :D) y el sub con sus 40mm me parece simplemente perfecto!!

Si no te ha llamado a la primera...dejalo correr, hay muuuuuuuuuuuuchas marcas ....ala que decir que un sub te parece poca cosa...::Dbt::
 
  • #27
jajajajajajjjja!! ( perdon me rio solo) :laughing1::laughing1:

Acaba de leer mi chica el post, nada más levantarse croasant en mano (ella pasa de esto de los foros) y me dice:

VAYA PETARDO!! :laughing1::laughing1:

Me imagino que lo dice por el Sub...:whist::
 
  • #28
Pues si no te gusta o lo ves pequeño, te compras otra cosa y ya está .

Esto de los tamaños es que no lo entiendo , ¿el submariner pequeño? ¿cadete? ¿señorita pepis?. Pues a mi me parece el tamaño perfecto 40 mm.

Lo de relojes de 44 o más de machotes, a ver si es una compensación freudiana por :

lostimage.jpg


Saludos machotes. :D

LOL


Sino te ha llamado , hay muchas otras marcas con tamaños mas grandotes,no pasa nada sino te gusta a por otro. El DS y el yacht-master I y el II son lo mas grande que se despacha en Rolex y espero que siga asi mucho tiempo
 
  • #29
Pero eso pasaba también con las chavalas, una vez que las conseguias..... a por otra, bromas a parte, el sub es un reloj para toda la vida, el tamaño justo para pasar por encima de todas modas, yo llevaba mucho tiempo enamorado de él y ahora que lo tengo más
 
  • #30
No te apures compañero............Me ha pasado lo mismo,teniendo relojes mas grandes,te pruebas un sub-Rolex y ya no te llama la atencion por su tamaño.........lo tuyo es un DEEPSEA..........
 
  • #31
Con el explorer II también me ocurrió.

Lo veía un "relojazo" en algunas fotos (como las de aquí https://relojes-especiales.com/threads/explorer-ii-kevlar.133766/ ) y ponérmelo tuve la misma sensación de "poca cosa" que con el submariner... Y de los armys ya no hablamos que me deprimo mucho.

Ahora estoy llevando un reloj que viene a ser como un daytona, en dimensiones y en peso, y la verdad es que esperaba algo similar eso, y no una especie de "mini-yo's"... ¿tan relojazo es el daytona que eclipsa a estos dos? Ayuda, help...

El Daytona un relojazo? Sí, un pedazo de reloj, pero no precisamente por su tamaño o peso... no te estarás confundiendo? ::Dbt::
 
  • #32
Yo no cambiaría mi Submariner ni por todos estos juntos :D

Si no te gusta por tamaño o por lo que sea no lo compres y puedes estar tranquilo que se puede uno morir de viejo 20 veces y no tener un rolex en su vida y no pasa nada.

Que me digas que al antiguo sub le falta algo de "chicha" en especial en el armis pues vale, es entendible, pero los nuevos subs, el GMT C, y como no el DeepSea estos estan muy bien resueltos, el DS es grandote y como unico rolex yo lo encuentro demasiado pero los demas deportivos no son pequeños ni mucho menos, otra cosa es que se comparen con relojes muy grandes, pero recuerdo que los relojes no pasan de pequeños a grandes, pasan de muy pequeños a pequeños, medianos, normales, grandes, muy grandes, exagerados en fin.. aqui parece que solo existen relojes grandes y pequeños y eso no es así. :nea:

Yo tengo relojes de 44mm como son un Breitling Seawolf, Seiko Sumo, un Oris regulador, Panerai.. y me gustan y los uso bastante "el pam menos por el tamaño" pero eso no quita que no me gusten y no use los Rolex de 40 para mi mucho mas comodos y atemporales que los otros no tienen.

Eso es como decir que no te gustan los coches pequeños y tienes ejem un Audi A4, eso es pequeño..? claro si lo comparas con un A8 sin duda, pero si lo comparas con un A3 pues ya no es tan pequeño verdad..?

Si a pesar de todo tu intención es comprar relojes mas grandes en el mercado hay buenas piezas de gran tamaño y seguro que a nivel estetico te llenaran mas y encima mas economicos que un sub, si valoras los relojes por el tamaño no te compres un rolex, si valoras otras cosas como la calidad, la manufactura, la comodidad, lo atemporales que son, un servio tecnico ejemplar el valor residual etc.. los rolex puden ser muy indicados, tu mismo, el reloj perfecto no existe.

Aqui te dejo unos ejemplos de relojes bastante mas grandes y aparentes que un diver de rolex y tambien con una relación calidad precio muy buena.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Sabes lo que pasa, pues que seguramente el acero con el que Rolex fabrica sus relojes sea poco denso, en la práctica, menos pesado, y al tacto de los consumidores una auténtica "juja" (mierda). Eso sí, dura varios cientos de millones de años más sin oxidarse.

Si es lo que siempre digo..... Si este modelo lo hubiese fabricado Breitling, hubiesen vendido... algún experto en finanzas que lo diga.


Saludos.
 
  • #34
Sabes lo que pasa, pues que seguramente el acero con el que Rolex fabrica sus relojes sea poco denso, en la práctica, menos pesado, y al tacto de los consumidores una auténtica "juja" (mierda). Eso sí, dura varios cientos de millones de años más sin oxidarse.

Si es lo que siempre digo..... Si este modelo lo hubiese fabricado Breitling, hubiesen vendido... algún experto en finanzas que lo diga.

Saludos.

Lo que seguro que pasa es que algunos prefieren la densidad a la calidad y son cosas muy distintas, :whist::

Me parece que estas muy equivocado con el concepto del acero de rolex, el 904 es mas duro y en consecuencia no se necesita tanto grosor para resistir lo mismo, y a menos grosor menos peso pero no menos calidad y el resultado salta a la vista que rolex hace relojes ligeros pero robustos y duraderos y eso es mas complicado de hacer que fabricar un tocho de 250 gramos para que resista o aguante lo mismo que un rolex con 150 gramos.

Otra cosa es que los hay que valoran los relojes por el peso o tamaño que eso ya es una cosa muy distinta pero no significa que se tenga que despreciar lo otro.
 
  • #35
Me equivoqué, es el 14060m

14010?????
Eso no lo conozco.

Pues eso, que lo cité de memoria y mezclé el 16610 con el 14060, y de ahí dió la referencia 14010, (la cual, de casualidad es un Rolex Air King precission), cosas que pasan por fiarse de la memoria.
 
  • #36
Si te gustan los Rolex realmente es un poco extraño,ya que o el viejo o el nuevo,uno de los dos,deberian hacerte "tilin",o hasta los dos,pero que no te guste ninguno...Bueno creo que si los vuelves a ver en vivo otra vez no se porque me da que te decantaras por uno de una forma mas directa.A mi eso me paso entre dos mujeres,y me quede con la unica de las 2 que me hacia caso jeje.Es broma,y creo que elegi bien ademas.Bueno la cosa es que necesitabas verlos desde la distancia creo yo.(Elige el submariner antiguo,es mas bonito que el ceramico).Saludos.
 
  • #38
A mi me pasó algo similar la primera vez que me probé un Rolex, casualmente era un Sub Date. Luego con el tiempo te das cuenta que no todo en esta vida es el tamaño.. ;-) y comienzas a apreciarlo como el reloj clásico y ponible que es.
 
  • #39
como dicen por ahí arriba: prueba el deep sea, el cerámico, el nuevo sub, etc...incluso los milgauss (éste si que te confundirá su peso). En definitiva; una maravilla.
 
  • #40
pues estas de suerte, el Orient o el Certina te va a salir muuuuuuuuuuchoooooooo mas baratos!!!!
 
  • #41
Eso debe ser como cuando te dicen que una película es muy buena y al repetirtelo mil veces,el dia que la ves piensas,pués tampoco es para tanto....Yo creo que tu fita de los 40 la tendrias que haber rebajado a los 35 y así no hubieras estado perdiendo el tiempo mitificando a tu submariner...y ya lo estarias disfrutando!!!!
Para mi es el mejor..en fotos y en mi muñeca,así que ya sabes,mañana mismo al C.O a ver si te acostumbras a poner una joya en tu vida!!!
suerte!!
 
  • #42
pues no te lo compres, ya ves tu que problema :D
 
  • #43
A mi me parece que tiene el tamaño perfecto. Al menos para mí.
En mi caso el DeepSea, me encanta, en la muñeca de los demás, en la mía es excesivo y desproporcionado.
 
  • #44
Cachis...si no hubieras mencionado lo del Orient mako hasta habría colado...
 
  • #45
yo creo que en los relojes el feeling ha de ser inmediato. Si no te gusta, pues no te gusta y no pasa nada. Yo me encapriche del PO de 45 mm y lo cogí sin probérmelo antes (el de 42 me parecía bastante más pequeño que el sub y eso que es de 42 mm). Cuando me llegó duró en mis manos exactamente 1 semana y se fue directo al FCV. Cosas que pasan.
 
  • #46
Pues me parece que o pruebas un SD, un SDDS o cambia de marca, te recomiendo Breitling que tiene variedad de divers contundentes y de una factura impresionantes, y un buen SAT.
 
  • #47
Pues a mi el submariner me parece perfecto de tamaño. El tuyo puede ser el DS
 
  • #48
Te recomiendo que cuando vayas a verlo otra vez,,haz como el lema de conducir"SI VAS ACOMPRARTE UN SUB NO BEBAS NI CONSUMAS.
En serio,no lo entiendo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie